Desenmascarando chantapufis: HOY, Inyección de agua

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
Molerpa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 258
Registrado: 22 May 2015 01:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos -Malos- Aires
City: Vincent Lowfish
Vehículo - Marca: PUG / PUG / JEEP
Vehículo - Modelo: 505/505/G.Cherokee
Ubicación: En lo de tu hermana
Contactar:

Desenmascarando chantapufis: HOY, Inyección de agua

Mensaje por Molerpa »

Imagen

Imagen

Imagen[/quote]
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Desenmascarando chantapufis: HOY, Inyección de agua

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Que desastre.... Te metes las leyes de la termodinámica en el....
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4335
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Desenmascarando chantapufis: HOY, Inyección de agua

Mensaje por Fanegas »

Si bien jamas me atreveria a contradecir a don Molerpa,hago una pequeña referencia a este tema ,ya en la segunda guerra mundial los alemanes empleaban agua y en otros casos una mezcla de agua y metanol para aumentar el rendimiento de sus motores por breves periodos de tiempo (5 a 10 minutos),al igual que el viejo avion de pasajeros NAMC YS-11 de origen japones utilizado por austral a fines de los 60 tambien utilizaba inyeccion de agua en despegues de pistas cortas o si operaba con mucha carga,aunque en este caso los motores eran turbo-helice,no de explosion.
Por otro lado hace unos años tenia un R21 2.0 que en cierto momento empezo a tener mucha mejor reaccion ,en esa epoca yo era pistero y le daba maza todo el dia ,esta situacion coincidia conque me empezo a bajar agua ,mas o menos medio litro en 800 km ,tiempo despues supe que era porque se pasaba agua a los cilindros por la junta de la tapa,cuando se la cambie el motor se vino para atras,asi que siempre tuve la impresion de que rendia mejor porque el agua le aumentaba la compresion.
No me deben nada :D
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”