Desenmascarando chantapufis: HOY, Inyección de agua
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Re: Desenmascarando chantapufis: HOY, Inyección de agua
Que desastre.... Te metes las leyes de la termodinámica en el....
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Re: Desenmascarando chantapufis: HOY, Inyección de agua
Si bien jamas me atreveria a contradecir a don Molerpa,hago una pequeña referencia a este tema ,ya en la segunda guerra mundial los alemanes empleaban agua y en otros casos una mezcla de agua y metanol para aumentar el rendimiento de sus motores por breves periodos de tiempo (5 a 10 minutos),al igual que el viejo avion de pasajeros NAMC YS-11 de origen japones utilizado por austral a fines de los 60 tambien utilizaba inyeccion de agua en despegues de pistas cortas o si operaba con mucha carga,aunque en este caso los motores eran turbo-helice,no de explosion.
Por otro lado hace unos años tenia un R21 2.0 que en cierto momento empezo a tener mucha mejor reaccion ,en esa epoca yo era pistero y le daba maza todo el dia ,esta situacion coincidia conque me empezo a bajar agua ,mas o menos medio litro en 800 km ,tiempo despues supe que era porque se pasaba agua a los cilindros por la junta de la tapa,cuando se la cambie el motor se vino para atras,asi que siempre tuve la impresion de que rendia mejor porque el agua le aumentaba la compresion.
No me deben nada
Por otro lado hace unos años tenia un R21 2.0 que en cierto momento empezo a tener mucha mejor reaccion ,en esa epoca yo era pistero y le daba maza todo el dia ,esta situacion coincidia conque me empezo a bajar agua ,mas o menos medio litro en 800 km ,tiempo despues supe que era porque se pasaba agua a los cilindros por la junta de la tapa,cuando se la cambie el motor se vino para atras,asi que siempre tuve la impresion de que rendia mejor porque el agua le aumentaba la compresion.
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