Car one vigilantes

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4335
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Car one vigilantes

Mensaje por Fanegas »

No se ,en realidad no lo tengo en venta,quisiera entregarlo en parte de pago para no quedarme sin auto,tampoco tengo apuro ,debe andar por las 320 lucas ma o meno
Imagen
faviom
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 15
Registrado: 14 Ago 2016 09:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: Toay_
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi CVT
Ubicación: Toay - La Pampa

Re: Car one vigilantes

Mensaje por faviom »

Buenas gente, aún esperando la entrega del mio. Aprovecho para contarles mi experiencia en esta compra. Fui a ver el Cruze solo para conocerlo ya que me gustaba más el Corolla. El vendedor sin ponerse colorado me dijo que me tomaba la Eco al 40% menos de lo que dice la revista porque tenían muchos usados. Vi que tenían una Eco para vender usada y mandé a un amigo a preguntar precio de contado, el precio era el de la revista. Sin palabras.

En la Toyota directamente me dijeron que no me tomaban usado y me ofertaron un muy buen descuento pagando todo en efectivo. En La Pampa siempre hay una diferencia considerable contra las agencias de B.Aires, pero con una contra que es que la Provincia me cobra un 3% por comprar afuera y el costo de ir a buscarlo. El precio que me hicieron fue el mismo que Kansai.

Slds.
Favio - Toay - La Pampa
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Car one vigilantes

Mensaje por Ezequiel »

Ahora, resulta que venden de contado a precio de revista ... antes, era imposible! No me parece mal, que te tomen el auto barato, previendo que les puede costar venderlo, que puede tener algun vicio oculto, y que tienen que obtener una buena ganancia y pagarle la comision al vendedor, etc ... Lo que me parece mal, es que se quejen que no venden, que los usados estan caros ( http://autoblog.com.ar/2016/08/23/los-a ... e-precios/ ) cuando ellos, son los primeros en inflar los precios, en cagarte con los gastos cuando la transferencia, la hace la agencia, y con los gastos de entrega de usado...

Queres vender caro? Ok, pero no te quejes si no vendes, o vendes poco ... fue TU elección como comerciante.

Por otra parte, los OKM estan carisimos, las bonificaciones suelen ser mentirosas y a veces, por autos que están en víspera de restyling, o justo que no despiertan tanto interés. Uno, qué tiene que hacer? Vender a precio a revista, para despues, cuando sale a buscar el reemplazo, se encuentre con una triste realidad? Falta de stock, sobreprecios, gastos de entrega por las nubes, etc.

Comentario de un vendedor de autos de otro foro...
ilmandril escribió:Algo que me olvide.. Es totalmente circunstancial, como somos los Argentinos, una minima reactivación y estamos arrastrandonos x el usado o 0km q nos gusta.
Un ejemplo es el Cruze, como casi no hay entrega la gente convalida sobre-precio y se desespera por tenerlo (siempre queremos lo que no nos dan).

A los que no estan convencidos de vender o no lo necesitan yo les recomiendo que no se muevan hasta Dic/Ene a los que estan con la plata es momento de salir y apretar con el cash, salen muy lindas operaciones, ya aparecen autos un 20/30% abajo de tabla (eso mas no va a bajar), y no es momento de comprar a particular sino a concesionario oficial, estan regalando los usados.
Fuente: http://foros.hondaclub.com.ar/threads/1 ... -y-usados)

Mi caso, es el de la primera frase, no estoy convencido de vender (es mas publiqué el auto, me ofrecieron permutas y en efectivo, 10 lucas menos de lo que pedia y dije que no...que preferia esperar).
El tema es, a qué me voy? Bueno, en esa situación, hay mucha gente.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
r.juancruz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 309
Registrado: 17 Feb 2016 10:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Re: Car one vigilantes

Mensaje por r.juancruz »

Para mi tenes las dos partes, el loco que te pide fortunas y el coherente que pide lo que más o menos vale. Yo hoy no dejaría de cambiar el auto por especular, va nunca lo hice. Miro lo que quiero, vendo, pongo la diferencia y chau, tampoco voy a la agencia por ahora.
Para mi los autos no pierden valor nunca o por lo menos los usados que compre yo. La gente que tiene algo de plata la pone en el cambio de auto o en comprar su primer auto por que la realidad que una casa no se puede comprar entonces con esos pocos pesos tenes que hacer algo.
Imagen
faviom
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 15
Registrado: 14 Ago 2016 09:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: Toay_
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi CVT
Ubicación: Toay - La Pampa

Re: Car one vigilantes

Mensaje por faviom »

Por ej.Chevrolet te dice tasa 0, pero es mentira porque te cobran otorgamiento, gastos de no se que, la prenda al valor que quieren y no por el monto solicitado, etc. El Clasic en oferta acá, en Brasil discontinuado; el Onix y el Prisma en oferta acá, en Brasil ya lo están vendiendo con el restyling. No son todas las agencias pero la mayoría están en la misma postura.
Favio - Toay - La Pampa
andygti
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2014 22:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xei

Re: Car one vigilantes

Mensaje por andygti »

en el 2009 fuimos a ver una suran, que mi Sra le encantaba y a mi ni un poquito... fuimos a car one de pilar y yo tratando de convencerla que le gusta cualquier otro auto y no habia caso.. hasta que pasamos por peugeot y la convenci por un 207 hdi sedan ,,, antes de que se arrepienta firmamos los papeles y nos vinimos muy contentos...
ahi firme mi calvario... me VOLVIERON LOCO... tenia un recibo firmado con la seña, me habian dado numero de motor etctctc, que paso ? me empezaron a llamar y tratar de convencerme de cambiar de modelo de auto porque segun ellos la entrega seria en 6 meses cuando habiamos acordado en 10 dias.. me querian dar una 207 rural negra,,,, 307 . 207 sin baul ,,, asi que mi respuesta era siempre no ,, ya que querian que sus cambios yo tenia que poner la diferencia..
me emperre y le dije tienen 2 caminos o me entregan el auto o me devuelven el doble de la seña elijan lo que mas les guste y me llaman por si o por no.. me devolvieron la platita y listo.. son unos chantas y desp a escuchar a mi Sra,, rompiendome las pelotas porque no hubiesemos comprado la suran.... en fin
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Car one vigilantes

Mensaje por TETOCONPOLERA »

andygti escribió:en el 2009 fuimos a ver una suran, que mi Sra le encantaba y a mi ni un poquito... fuimos a car one de pilar y yo tratando de convencerla que le gusta cualquier otro auto y no habia caso.. hasta que pasamos por peugeot y la convenci por un 207 hdi sedan ,,, antes de que se arrepienta firmamos los papeles y nos vinimos muy contentos...
ahi firme mi calvario... me VOLVIERON LOCO... tenia un recibo firmado con la seña, me habian dado numero de motor etctctc, que paso ? me empezaron a llamar y tratar de convencerme de cambiar de modelo de auto porque segun ellos la entrega seria en 6 meses cuando habiamos acordado en 10 dias.. me querian dar una 207 rural negra,,,, 307 . 207 sin baul ,,, asi que mi respuesta era siempre no ,, ya que querian que sus cambios yo tenia que poner la diferencia..
me emperre y le dije tienen 2 caminos o me entregan el auto o me devuelven el doble de la seña elijan lo que mas les guste y me llaman por si o por no.. me devolvieron la platita y listo.. son unos chantas y desp a escuchar a mi Sra,, rompiendome las pelotas porque no hubiesemos comprado la suran.... en fin
Jajajaja los huevos al plato
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”