Mirando vidrieras

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Mirando vidrieras

Mensaje por Christian 380W »

Ezequiel escribió:Si, fue en el 2007, me agarraron en plaza Arenales en Villa Devoto Capital, estaba con mi auto de ese momento (un Clio 2005), y la típica, dos tipos armados, "pasate atras y no digas nada" , dando vueltas, me dejaron a mi (y a mi novia de ese momento), en un villa del conurbano. En el viaje, no se ponian entre ellos de acuerdo, sobre si convenia pedir rescate o no, ya que lo único que se me ocurrió decir, ante la pregunta "Cuanto pedimos?", fue que al lado de lo de mis viejos, vivía un comisario, y que no queria problemas. No queria que llamaran a nuestros viejos bajo ninguna circunstancia.
Ahi en la villa, nos dejaron custodiados por otro tipo y se llevaron el auto (celulares y billeteras tb) . De golpe el tipo que nos tenia en custodia, nos dice "Vayanse, que no les va a pasar nada" , salimos lo mas rápido que pudimos, no conociamos nada, y de golpe, nos encontramos con un boliche que si mal no recuerdo, se llamaba "Rescate Bailable", y el patova llamó a la cana inmediatamente (yo tenia todo el pantalon manchado con sangre, de la trompada que me habia comido antes que me pasaran a las plazas traseras del auto), encontraron mi auto, en una zona inhóspita y cerrado ahi nomas del boliche, tuve que llamar a mi viejo, para que trajera el duplicado (5 am eran aprox) y ahi, poder volver a mi casa.
Que podia haberla sacado mucho mas cara? Seguro... pero fue la peor y mas larga noche de mi vida (a mi novia de ese momento, por suerte, ni la tocaron) . Y no soy un caso aislado, esto, pasa todos los dias en varias ciudades del pais, una pena...pero es consecuencia de malas políticas económicas, con un garantismo judicial nunca visto.

Saludos,
Que garron, que sensasion horrible a mi no llegaron a fajarme ni a secuestrar pero si me apuntaron con un arma cuando entre a una gomeria para cambiar cubiertas, no se lo deseeo a nadie.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Mirando vidrieras

Mensaje por Ezequiel »

Ok, no son de bajo perfil (por la marca) pero si están bien mantenidos y no hay que ponerle un dineral a corto plazo...mueve un poco el piso encontrar algo así en éste rango de precio...
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-626 ... 6000km-_JM
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-623 ... toureg-_JM
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Mirando vidrieras

Mensaje por Ezequiel »

Listo! No lo pienses más !
Acá tenés el cambio que se adecúa a lo que buscas. Tiene baúl, Esp, detector de fatiga, techo eléctrico, buena calidad de terminación, y en precio, al lado de un Corolla o de un Cruze argento, yo no lo pensaría ni un segundo, me quedaría con el VW.

Vento 1.4 TSi Comfortline DSG7, $ 449.297 ; Highline DSG7, $ 466.947 .

Corolla Xei Cvt $ 396.900; Xei Cvt Pack $ 424.700; Seg Cvt $ 449.200.

Cruze Ltz At: $ 415.000; Ltz + At: $ 460.000 (y no hay por ningún lado, ya que exportaron el 90% de la producción).

http://autoblog.com.ar/2016/09/29/lanza ... ento-2017/
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Off Topic”