Mirando vidrieras

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Mirando vidrieras

Mensaje por Shawn »

Eduardo G. escribió:en todas las discusiones, siempre tenemos la última palabra: "Sí querida..."
Tal cual, yo en mi casa siempre hago lo que quiero cuando yo quiero.. si es que mi mujer me deja.. :bailando :arma :angel
Avatar de Usuario
gmyb
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 491
Registrado: 18 Nov 2014 19:08
Country: Uruguay
Provincia/Estado: Montevideo
City: Centro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla GLI

Re: Mirando vidrieras

Mensaje por gmyb »

jajajja

En enero tenia decidido y visto un honda civic del 92 para usar en la cortita, el dia que iba a firmar se entero la bruja.

"para que queres otro? no me parece en absoluto, es una porqueria".

Ya saben el final...
Sigo yendo al super en el g9...
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Mirando vidrieras

Mensaje por Hikaru Sorano »

Fanegas escribió:Ufa,la bruja leyó el foro y al grito de que estas averiguando para cambiar esta porqueria por otra,por que no nos vamos de viaje? Meti otro plazo fijo,jajaaaa

Gracias por contestar,en un mes veré si ataco devuelta
Viste que te dije!
Vos no me escuchas...

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Mirando vidrieras

Mensaje por Ezequiel »

Fanegas escribió: ... en un mes veré si ataco devuelta
Vas a tener que hacer buena letra hasta que se te venza el plazo fijo, dejaste unos mangos disponibles para llevarla a cenar afuera ? :jajaja

Yo tampoco se que compraría hoy dentro de lo que podría gastar, pocas opciones, y los precios de los Okm, vienen en baja, las políticas de venta en constante cambio, tiempo atrás, sobreprecios y en muchos casos, si no les dabas un usado (que te lo tomaban bajísimo) no te vendían el OKM ...

Hoy, en otro foro, me encuentro con este comentario...
RG escribió:... hoy consulté por el Golf 1.4 Comforline MT en una agencia de Capital. Entrega inmediata, varios colores, bonificación 12% sobre precio de lista...
En 6 meses cambio totalmente la cosa.
Otro detalle, no quieren usados.
Me parece que se viene un derrumbe de los precios de los usados mas nuevos.
Fuente: http://foros.hondaclub.com.ar/threads/1 ... ost1772315

Esperar al 2017 o no esperar, esa es la cuestión :duda
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Mirando vidrieras

Mensaje por Fanegas »

Y,pareciera que hay que esperar,yo no puedo cambiar el auto si no se cuanto sale mi usado ,la suba del 0k parece que se desacelero por ahora,quedando en cerca del 3% mensual que era lo que pasaba en 2013/14 mas o menos y en usados no hay criterio ,en un mismo auto podes tener de 20 a 30 lucas de diferencia,asi que a la hora de ir a pelear el precio al concesionario tampoco se sabe que valor es el real de plaza,hoy un xei cvt esta 390 lucas y en ml te piden por un 2014 como el mio con cerca de 50000km hasta 350 lucas,es una locura,yo si quisiera darle otra oportunidad al corolla tendria que esperar si o si al año que viene cuando le pongan esp y si o si hago un test drive antes,nunca mas compro un auto sin manejarlo primero,el civic olvidate ya viste la nota de forobardo,jeje el otro interesante y relativamente a buen precio es el cruze pero no hay entrega,el focus es lindo pero caro y berreta ,el vento 2.5 no va mas ,no se si le cambian el motor o directamente hay un restilying ,el golf es la figurita dificil,jeje tenia ganas de tirarme a una suv porque estoy podrido de escuchar quejarse al auto pero tenes que hablar de 1/2 palo por algo usado y el otro temita es que los negros te ven con una kia por ejemplo y se piensan que tenes guita y en el conmurbano no es muy recomendable,jaja, eso tiene de bueno el corolla tambien que no llama la atencion,me gusta tambien la foto de la toro suv pero no se cuanto costara,dicen que la pickup es muy buena :duda
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Mirando vidrieras

Mensaje por Ezequiel »

El tema es, que quien quiera si o si Okm, las terminales cada vez traen y fabrican menos unidades, solo de gama baja están inundando de stock las agencias (autos que no venden en Brasil). Tanto quilombo con el Cruze 2, y exportaron el 90% de lo que fabricaron, Psa está fabricando poquísimo (lo se de buena fuente y a los empleados, solo les venden Partner, 208 y algun que otro C3), Vw que trae Fox, Up y Gol, y Vento ni uno, Golf, algunos 1.6, habian entrado algunos 1.4, pero por unos meses, no entrarán más...
Y en mi caso, si voy a poner guita encima, hay cosas que ya no las resigno.

Bastante estresante es cambiar el auto en este pais, pensar que en otros, es tan fácil como comprar un televisor.

Abrazo,

Pd: El Focus SE Plus, esta muy lindo, pero en terminación no anda muy bien, y la Powershift, depende de la unidad que te toque, te puede andar bien, o para el ogt, asi que, a pesar de tener caja de 5ta, creo que a este modelo, es mejor elegirlo manual, y ahorrarse dolores de cabeza.

Pd2: Aviso de Mercadolibre ... catarsis pura ! :jajaja
1 de Agosto: Me veo obligado a cambiar el precio del auto porque las agencias están haciendo cualquier cosa para vender los 0km que no pueden venderle mas ni a los argentino ni a los brasileños.... bajo el precio para que se note bien la estafa que nos hicieron a quienes compramos autos en el 2015 y hoy no podríamos reemplazar ni el mismo vehículo y con un 50% de inflación interanual... el auto lo señe en Enero y me lo entregaron en Septiembre y pidiendo por favor, menos de un año mas tarde te lo llevan a la puerta de tu casa si lo necesitas... destruyeron el mercado automotor
Fuente: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-627 ... ne-dsg-_JM
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: Mirando vidrieras

Mensaje por Diego_Ibeas »

Fanegas escribió:Y,pareciera que hay que esperar,yo no puedo cambiar el auto si no se cuanto sale mi usado .....
Acara.org.ar
Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina

Tu auto vale $300.000
Fanegas escribió:... y el otro temita es que los negros te ven con una kia por ejemplo y se piensan que tenes guita y en el conmurbano no es muy recomendable
Bueno, el otro día leí que no pueden lavar el auto en la vereda en Villa Urquiza (donde queda , no sé)... y yo al mío los lavo después del trabajo a eso de las 19:45 en la vereda de mi casa sin problemas.
Si es así , creo que en su zona ya han cedido demasiado :(
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Mirando vidrieras

Mensaje por Ezequiel »

Villa Urquiza, es un barrio Capital Federal que inclusive, es uno de los mas tranquilos en cuanto a delincuencia se refiere. Las cosas no pasan, hasta que pasan ... a mi, nunca me habian secuestrado, hasta que una noche ... si ... me llevaron y me dejaron en una villa del conurbano.

A la vuelta de mi casa, el otro dia, una mina de unos 40 años, lavaba en la calle su Audi A3 Sportback con la puerta de su casa abierta, ojalá nunca le pase nada, pero que estaba tentando a su mala suerte, que no te quepa ninguna duda. Y no vivo en un barrio jodido, ni mucho menos, pero entraderas, se hacen en todos lados.

No se como será en Bahia Blanca, pero hace mas de 20 años, que en Capital Federal y el conurbano, tenemos que estar mas que atentos, ya que la inseguridad vino creciendo desde mediados de los 90.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
r.juancruz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 309
Registrado: 17 Feb 2016 10:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Re: Mirando vidrieras

Mensaje por r.juancruz »

Fanegas escribió:Y,pareciera que hay que esperar,yo no puedo cambiar el auto si no se cuanto sale mi usado ,la suba del 0k parece que se desacelero por ahora,quedando en cerca del 3% mensual que era lo que pasaba en 2013/14 mas o menos y en usados no hay criterio ,en un mismo auto podes tener de 20 a 30 lucas de diferencia,asi que a la hora de ir a pelear el precio al concesionario tampoco se sabe que valor es el real de plaza,hoy un xei cvt esta 390 lucas y en ml te piden por un 2014 como el mio con cerca de 50000km hasta 350 lucas,es una locura,yo si quisiera darle otra oportunidad al corolla tendria que esperar si o si al año que viene cuando le pongan esp y si o si hago un test drive antes,nunca mas compro un auto sin manejarlo primero,el civic olvidate ya viste la nota de forobardo,jeje el otro interesante y relativamente a buen precio es el cruze pero no hay entrega,el focus es lindo pero caro y berreta ,el vento 2.5 no va mas ,no se si le cambian el motor o directamente hay un restilying ,el golf es la figurita dificil,jeje tenia ganas de tirarme a una suv porque estoy podrido de escuchar quejarse al auto pero tenes que hablar de 1/2 palo por algo usado y el otro temita es que los negros te ven con una kia por ejemplo y se piensan que tenes guita y en el conmurbano no es muy recomendable,jaja, eso tiene de bueno el corolla tambien que no llama la atencion,me gusta tambien la foto de la toro suv pero no se cuanto costara,dicen que la pickup es muy buena :duda
Los negros ?
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Mirando vidrieras

Mensaje por Fanegas »

Diego_Ibeas escribió:Tu auto vale $300.000
, acara no representa al mercado,estan 20/ 30 lucas abajo todos los precios,fijate en la calle por 300 que G11 cvt te compras? los xli arrancan en 300 lucas
Diego_Ibeas escribió:creo que en su zona ya han cedido demasiado
,si es verdad hemos cedido demasiado,pero no solo en capital,en otros centros urbanos del pais pasa lo mismo,yo como voy de vacaciones a Cordoba me junto con gente de todo el pais y todos los que viven en ciudades no pueden salir a la calle ,segun ellos estan peor que en capital,mayormente algunos barrios de Cordoba capital ,santa fe ,etc, ni hablar de rosario.Ahora el conurbano bonaerense es de terror andan los negros con gorrita y moto por todos lados,yo por mi trabajo ando por todo el conurbano,ponele 30/35 km a la redonda de capital,a veces mas ,deci que siempre vamos de 3 a 5 arriba del auto sino ya me al hubieran dado,y a algunos los conozco y les tiro unos mangos para que que no nos jodan sino cagaste,jeje,aunque es responsabilidad de los votantes,tambien lo es del gobierno anterior que impulso todo este garantismo que no sirvio para nada,y este gobierno bueh....
Y tambien culpa de los porteños que la mayoria son boludos anesteciados,si le tocan la luz y el gas salen a la esquinita a golpear cacerolas mientras pagan 800 mangos de telefono e internet,si convocas a una marcha en contra de la inseguridad no va nadie,yo vivo en un barrio casi cerrado y con personal de seguridad,ahora los que viven a unas cuadras y te hablo de versalles,no liniers ya hay muchos que no guardan los autos en los garages de las casas por temor a entraderas y como dice eze tampoco lavan el auto afuera.
r.juancruz escribió:Los negros ?
Me referia a los chorros ,pero por la mente no por el color de piel.
Por eso tampoco pode s tener el auto que queres,si fuera por mi vendo a la mierda el stuka y me compro algun mercedes o bm 2010 con pocos km pero cuanto podes durar?jsjsjsjsjs
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”