Mirando vidrieras

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 237
Registrado: 21 Abr 2014 20:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Mirando vidrieras

Mensaje por antitod2 »

Ezequiel escribió:Villa Urquiza, es un barrio Capital Federal que inclusive, es uno de los mas tranquilos en cuanto a delincuencia se refiere. Las cosas no pasan, hasta que pasan ... a mi, nunca me habian secuestrado, hasta que una noche ... si ... me llevaron y me dejaron en una villa del conurbano.

A la vuelta de mi casa, el otro dia, una mina de unos 40 años, lavaba en la calle su Audi A3 Sportback con la puerta de su casa abierta, ojalá nunca le pase nada, pero que estaba tentando a su mala suerte, que no te quepa ninguna duda. Y no vivo en un barrio jodido, ni mucho menos, pero entraderas, se hacen en todos lados.

No se como será en Bahia Blanca, pero hace mas de 20 años, que en Capital Federal y el conurbano, tenemos que estar mas que atentos, ya que la inseguridad vino creciendo desde mediados de los 90.
Te secuestraron?? :shock: si no te molesta ,podrias extender como fue y porque pensas que fue? Pronto me voy a mudar asi que me sirven este tipo de cuestiones para estar al dia
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Mirando vidrieras

Mensaje por Ezequiel »

Si, fue en el 2007, me agarraron en plaza Arenales en Villa Devoto Capital, estaba con mi auto de ese momento (un Clio 2005), y la típica, dos tipos armados, "pasate atras y no digas nada" , dando vueltas, me dejaron a mi (y a mi novia de ese momento), en un villa del conurbano. En el viaje, no se ponian entre ellos de acuerdo, sobre si convenia pedir rescate o no, ya que lo único que se me ocurrió decir, ante la pregunta "Cuanto pedimos?", fue que al lado de lo de mis viejos, vivía un comisario, y que no queria problemas. No queria que llamaran a nuestros viejos bajo ninguna circunstancia.
Ahi en la villa, nos dejaron custodiados por otro tipo y se llevaron el auto (celulares y billeteras tb) . De golpe el tipo que nos tenia en custodia, nos dice "Vayanse, que no les va a pasar nada" , salimos lo mas rápido que pudimos, no conociamos nada, y de golpe, nos encontramos con un boliche que si mal no recuerdo, se llamaba "Rescate Bailable", y el patova llamó a la cana inmediatamente (yo tenia todo el pantalon manchado con sangre, de la trompada que me habia comido antes que me pasaran a las plazas traseras del auto), encontraron mi auto, en una zona inhóspita y cerrado ahi nomas del boliche, tuve que llamar a mi viejo, para que trajera el duplicado (5 am eran aprox) y ahi, poder volver a mi casa.
Que podia haberla sacado mucho mas cara? Seguro... pero fue la peor y mas larga noche de mi vida (a mi novia de ese momento, por suerte, ni la tocaron) . Y no soy un caso aislado, esto, pasa todos los dias en varias ciudades del pais, una pena...pero es consecuencia de malas políticas económicas, con un garantismo judicial nunca visto.

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
r.juancruz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 309
Registrado: 17 Feb 2016 10:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Re: Mirando vidrieras

Mensaje por r.juancruz »

Ezequiel escribió:Si, fue en el 2007...
De solo leerlo me pongo nervioso, será porque es en el barrio que vivo y creo que aca no pasa. Hasta que pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Mirando vidrieras

Mensaje por Ezequiel »

Encima Viernes a la noche, lleno de gente ... a la semana siguiente, ahi mismo, le intentaron robar el auto a la madre de una compañera de trabajo de un amigo mio, y dentro de la plaza, a los primos de mi novia de ese momento (ellos vivian en un edificio, a mitad de cuadra de la plaza), tambien los afanaron, que se yo, es suerte tambien, y esa, no era mi noche evidentemente...

Abrazo,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4335
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Mirando vidrieras

Mensaje por Fanegas »

borrado :auch
Última edición por Fanegas el 15 Ago 2016 09:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Mirando vidrieras

Mensaje por Ezequiel »

Y te sigue pasando cada tanto, no? :jajaja
Acordate que tu mujer, lee el foro :paranoico

Abrazo!

Pd: Por razones por las que relaté, mucha gente prefiere andar en un auto de marca generalista, a un A3, Serie 1 o Clase A, por más que la diferencia de precio, no sea mucha (de Okm a Okm).
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: Mirando vidrieras

Mensaje por Diego_Ibeas »

CARAY!
Parece que nos han pasado por encima... espero que eso no llegue por estos lares :paranoico ( seré demasiado iluso? Puede ser )
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4335
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Mirando vidrieras

Mensaje por Fanegas »

Como se me paso esta!
Ezequiel escribió:A la vuelta de mi casa, el otro dia, una mina de unos 40 años, lavaba en la calle su Audi A3 Sportback.
Hijo e tigreeee!!,jaja 40 años lavando un A3,ahi se te solucionan los problemas bola :cool
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Mirando vidrieras

Mensaje por Ezequiel »

Y bastante bien estaba ehhhh, si, estaba para secuestrarla pero no para sacarle guita :jajaja
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 860
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Mirando vidrieras

Mensaje por ricart »

Hola. Ultimamente me están llegando estos anuncios, parece que han hecho un plan para vender los usados que hay en muchos concesionarios.
https://www.tcfautos.com.ar/
Responder

Volver a “Off Topic”