Posible compra corolla xei 2009

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
mato227
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 124
Registrado: 23 Sep 2015 21:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: Entre rios
City: chajari
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Posible compra corolla xei 2009

Mensaje por mato227 »

si es que pensas tenerlo por poco tiempo, no seria mejor comprar algo mas economico pero que no tengas que gastarle plata? aca donde estoy viviendo en la prov de santa fe vi un aveo primera mano 2011 a 160 mil 40 mil km, ya se q no es el mismo tipo de auto y que no se fabrica mas pero tiene un motor mas moderno que otros del segmento (voyage) y te ahorras unos mangos si es que esa es la prioridad
saludos
sebitas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 59
Registrado: 02 Feb 2015 13:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Luis
City: San Luis
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei 1.8 M/T

Re: Posible compra corolla xei 2009

Mensaje por sebitas »

Bueno gente. Tengo novedades. Finalmente desistí del negro. Viéndolo muy detenidamente tiene muchos detalles. En Villa Mercedes hay otra sucursal y entró un 2010, beige, xei con 77mil km. Lo único que tiene gnc para 180km puesto hace poco. A mi no me interesa el gnc por lo que me parece seria bueno sacarlo y venderlo. Se puede? Habria que cambiar los amortiguadores si es que el dueño anterior dejo los originales o los cambio por unos reforzados? Que opinan? 15.000 le podria scar a un gnc completo?
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Posible compra corolla xei 2009

Mensaje por Ezequiel »

Solo por prejuicio, no compraría un auto que tiene GNC, por mas que se lo saques, si no estuvo bien instalado, pueden quedar secuelas. Si me dijeras que le haces instalar en un lugar responsable, un equipo de 5ta generación porque te dan los números, es otra historia.
Ademas, me suena raro que a un auto le pongan un equipo de GNC y al muy poco tiempo, terminen entregándolo en una agencia.
Yo, lo dejaría pasar.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
sebitas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 59
Registrado: 02 Feb 2015 13:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Luis
City: San Luis
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei 1.8 M/T

Re: Posible compra corolla xei 2009

Mensaje por sebitas »

Gente, así esta el corolla que tiene gnc.... la verdad que se lo ve muy bien.... El auto tiene 77k y hace 10k le instalaron el equipo de gnc.... el dueño anterior lo entrego porque saco el corolla 0km. Dicen de la agencia que la instalación del gnc esta correcta, que no fue hecha así nomas como se ve en muchos autos.

A los usuarios de corollas... que hago? Vale la pena? un 2010 con 77k no es nada... vale 215... suponiendo un 15% de descuento, mas la venta del tubo de gnc... si nuevo sale unos 25mil... usado con sacarle 20 o unos pesos menos..... es un negocio....

Otro dato que me olvide de agregar.. el auto salio de 0km de la agencia, único dueño.

Subo fotos.....
Adjuntos
Corolla 2010 xei gnc con 77k
Corolla 2010 xei gnc con 77k
Corolla 2010 xei gnc con 77k
Corolla 2010 xei gnc con 77k
Corolla 2010 xei gnc con 77k
Corolla 2010 xei gnc con 77k
Corolla 2010 xei gnc con 77k
Corolla 2010 xei gnc con 77k
Corolla 2010 xei gnc con 77k
Corolla 2010 xei gnc con 77k
Corolla 2010 xei gnc con 77k
Corolla 2010 xei gnc con 77k
Última edición por sebitas el 03 Ago 2016 11:01, editado 1 vez en total.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Posible compra corolla xei 2009

Mensaje por Hikaru Sorano »

Yo en mi opinión, no compraría un auto con gnc para sacárselo luego. Buscaría uno sin.
Si lo compraría si lo quisiera usar con el gnc.

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
r.juancruz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 309
Registrado: 17 Feb 2016 10:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Re: Posible compra corolla xei 2009

Mensaje por r.juancruz »

Yo no compraría un auto con GNC porque no me gusta el gas y menos es una gamas así.
Sumo a la opinión de los chicos, sino te interesa el GNC, busca uno que no tenga. Ahora el auto parece estar muy bien y no es mal precio, más al 15% que te hacen. Entonces una opción es comprarlo, dejarle el GNC y adaptarte a él.

Ósea la opción para mí es: me adapto al GNC o directamente ni pienso en comprarlo
Imagen
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Posible compra corolla xei 2009

Mensaje por Shawn »

Además de que no compraría un auto con GNC para sacarlo, averigua bien el tema de los precios.. mi hermano se había subido al mismo tren que vos a la hora de comprar un auto con GNC y después se enteró de que el equipo en sí no es lo caro: lo que realmente forma el precio es la instalación.. y que cobran casi lo mismo para sacarlo así que la ganancia era poca por semejante quilombo y ni hablar que el auto quedó manoseado.

Saludos!
sebitas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 59
Registrado: 02 Feb 2015 13:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Luis
City: San Luis
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei 1.8 M/T

Re: Posible compra corolla xei 2009

Mensaje por sebitas »

Shawn escribió:Además de que no compraría un auto con GNC para sacarlo, averigua bien el tema de los precios.. mi hermano se había subido al mismo tren que vos a la hora de comprar un auto con GNC y después se enteró de que el equipo en sí no es lo caro: lo que realmente forma el precio es la instalación.. y que cobran casi lo mismo para sacarlo así que la ganancia era poca por semejante quilombo y ni hablar que el auto quedó manoseado.

Saludos!
Muy buen dato el tuyo!! no tenia idea de eso, yo creia que el equipo era caro..... Ahi me puse a chusmear mejor y si, andan en 3/4 lucas los tubos usados..... como muy caros...

y bue....... otro corolla que dejare pasar :cry: seguire esperando que ingrese otro..... mejor dicho, que ingrese en buenas condiciones, porque hasta ahora.... hay uno tambien, 2011 (l/12) seg AT, $220000 pero lleno de detalles, por ej. parabrisas rajado, le falta el lavafaro, detalles varios varios..... en fin.... precio bueno, pero incomprable.....
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Posible compra corolla xei 2009

Mensaje por Hikaru Sorano »

Te estiras a un XLI 2012 con 125000km? Una amiga vende por 227000$

Saludos
AB
PD: Ya se que estas lejos, pero ya ha pasado en el foro que han venido desde cientos de kms a comprar un auto que estaba bueno y se lo llevaron para su provincia.
Desde algún lugar del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
sebitas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 59
Registrado: 02 Feb 2015 13:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: San Luis
City: San Luis
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei 1.8 M/T

Re: RE: Re: Posible compra corolla xei 2009

Mensaje por sebitas »

Hikaru Sorano escribió:Te estiras a un XLI 2012 con 125000km? Una amiga vende por 227000$

Saludos
AB
PD: Ya se que estas lejos, pero ya ha pasado en el foro que han venido desde cientos de kms a comprar un auto que estaba bueno y se lo llevaron para su provincia.
Desde algún lugar del mundo...
El tema no es la distancia y el precio en si. Mas bien es el beneficio de trabajar en una agencia oficial Toyota que me posibilita sacar un descuento en cualquier auto y financiar tanto a tasa empleado como en forma particular directamente con la agencia sin intermediarios como bancos o financieras
Responder

Volver a “Off Topic”