Hablemos de la VTV en Capital

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Hablemos de la VTV en Capital

Mensaje por Christian 380W »

Cuando arranco el año pasado fue a la planta que esta en la calle Herrera en Barracas al lado de Pte. Pueyrredon un lugar grande con 10 o mas carriles para atender los autos, estaban todos operativos y no tarde mas de 10 minutos en hacer el tramite, este año que es el segundo desde que comenzo en CABA saque turno para la misma fecha (no me queda otra) de los 10 o 12 carriles solo funcionaban 5 una cola de una cuadra y tarde casi una hora en hacer el tramite y encima no te ofrecen herramientas por si queres sacar la oblea mientras que en provincia si lo hacen...

Imagen

Tengo mi oblea pero el año que viene lo hago en otra planta.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Hablemos de la VTV en Capital

Mensaje por Christian 380W »

Fanegas escribió:Che tengo una duda, según tengo entendido la VTV es a partir de los 3 años o 60 km, mi patente termina en 0 y el auto cumple 3 años en abril y tiene 53k.
Me tocaría en octubre no?
Entra a la pagina de la vtv pone tu dominio y ahi te dice si la tenes que hacer o no

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Hablemos de la VTV en Capital

Mensaje por Ezequiel »

Christian 380W escribió: Entra a la pagina de la vtv pone tu dominio y ahi te dice si la tenes que hacer o no
Si te toca, te sale un meme de Larreta diciendo "Genial! Mas plata para pintar cordones de amarillo, hacer bicisendas, y repavimentar calles que estaban bien!" :jajaja
TETOCONPOLERA escribió:Impuesto y planes sociales encubiertos con empleos que no cumplen ninguna función útil
:offtopic Agregame a los playeros de estación de servicio, recién le pido a uno del ACA de Villa Devoto, que llene el tanque lo más posible (ya que suele cortar bastante antes), corta el surtidor, saca la manguera, y me da una respuesta algo fastidiosa, "No podemos estar tanto con cada auto...el Sandero Stipwey corta como 15 litros antes y bueno ... " (primera vez que un pelotudo me contesta de esta manera, decir que estaba con mi viejo, si no bruto quilombo armaba).
En casos así, me es inevitable pensar "Lindo sería que fuera como en EEUU, que te cargas vos solo, pagas y chau! No tenés que tratar con gente tan estúpida.."
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Hablemos de la VTV en Capital

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Ezequiel escribió:
Christian 380W escribió: Entra a la pagina de la vtv pone tu dominio y ahi te dice si la tenes que hacer o no
Si te toca, te sale un meme de Larreta diciendo "Genial! Mas plata para pintar cordones de amarillo, hacer bicisendas, y repavimentar calles que estaban bien!" :jajaja
TETOCONPOLERA escribió:Impuesto y planes sociales encubiertos con empleos que no cumplen ninguna función útil
:offtopic Agregame a los playeros de estación de servicio, recién le pido a uno del ACA de Villa Devoto, que llene el tanque lo más posible (ya que suele cortar bastante antes), corta el surtidor, saca la manguera, y me da una respuesta algo fastidiosa, "No podemos estar tanto con cada auto...el Sandero Stipwey corta como 15 litros antes y bueno ... " (primera vez que un pelotudo me contesta de esta manera, decir que estaba con mi viejo, si no bruto quilombo armaba).
En casos así, me es inevitable pensar "Lindo sería que fuera como en EEUU, que te cargas vos solo, pagas y chau! No tenés que tratar con gente tan estúpida.."
Yo Siendo de ypf si queres que lo rajen o al menos lo sancionen pedí el libro de quejas y déjalo escrito. A esas cosas se le da mucha bola. Sino tenes una línea 0800 donde podes dejar tu denuncia anónima y le van a mandar inspectores a la estación y clientes falsos para ver como funciona


Los ladris como esos nos perjudican a todos
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Hablemos de la VTV en Capital

Mensaje por Ezequiel »

Gracias por el dato !
Cargamos ahi el 90% de las veces y nunca nos había pasado, no pretendo que atiendan a uno como a un rey, hay algunos que son macanudos, pero ante un pedido mínimo (propina por adelantado), que se yo, me dio bronca.
Veremos cómo me va la próxima.

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Hablemos de la VTV en Capital

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Yo soy inspector pero de las aeroplantas... estás cosas me sacan y me aparece la gorra jaja

Cómo cuando fui a comprar elaion a una estación y el playero me dice "nahh es muy caro, mejor compra un valvoline americano acá a dos cuadras en el lubricentro" safo que no le haga un re quilombo porque justo había ido ahí buscando lubricentro y no lo encontraba
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Hablemos de la VTV en Capital

Mensaje por Ezequiel »

Es que no hay opción a veces, los que trabajamos en servicio, nos dan bronca éste tipo de cosas, es lógico.

Volviendo a la VTV, mi médico fue con su moto a hacerla, y casi se agarra a trompadas porque no se la querían aprobar por los decibeles del escape, es una Harley original, comprada de OKM en concesionaria sin ningún tipo de modificación, ni falla (es muy rompebolas y sabe muchísimo de mecánica, de hecho en un momento, restauraba motos militares para revenderlas a coleccionistas). Que hace quilombo? Si, pero si está homologada para venderse así, tiene que pasar la VTV.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Hablemos de la VTV en Capital

Mensaje por Eduardo G. »

nueva VTV, esta vez en la planta de Tronador.

Pasó, obviamente, pero me llamó la atención que observaron 2° de desviación en la alineación de la luz alta derecha... (me queda la duda si estuvo así siempre o cómo se pudo haber desalineado -si es que es verdad que está desalineada- porque nunca se tocó nada ni tuve toques/golpes frontales)

Además, no es que la alineación se mide usualmente en la luz baja? Por otro lado en la calle hay cada uno que te clava los faros en la nuca que no se puede creer! Cómo pasan la revisión? o los desalinean a propósito después? :lol:

Otra nota: la 1ra vez en el certificado figuraban varias tablitas con los resultados de las mediciones; esta vez sólo la observación sobre la luz alta... me hubiera gustado conocer el detalle de la revisión; ya que la hacemos (perdón, que pagamos el impuesto al b@l#d*), que al menos sirva para algo. Cada planta tiene su propio protocolo? :duda :duda

Ahora me toca sacar el calco del año pasado... me dijeron "con un cuter y alcohol" Alguien lo hizo? quedó bien?
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Hablemos de la VTV en Capital

Mensaje por Hikaru Sorano »

La calco es como la de provincia? Esa la saqué con paciencia, un trapo mojado y una tarjeta de crédito vieja para sacar lo pegado.
Ya en provincia donde voy no chequean las luces, solo suspensión, frenos, contaminación, bocina, matafuegos y alineación
Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
RGC
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 392
Registrado: 14 Dic 2012 17:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
Has thanked: 3 times
Been thanked: 33 times

Re: Hablemos de la VTV en Capital

Mensaje por RGC »

Eduardo G. escribió: Ahora me toca sacar el calco del año pasado... me dijeron "con un cuter y alcohol" Alguien lo hizo? quedó bien?
Así saco yo las calco viejas de la vtv. Saco la cuchilla del cutter y apoyo el filo en ángulo al parabrisas haciendo leve presión sobre el calco desde uno de los bordes, con cuidado y sin hacer demasiada presión, siempre haciendo fuerza desde el lado más próximo al burlete, cosa que si se te zafa no le pegás al mismo con el riesgo de marcarlo.
Haciéndolo así el parabrisas no se raya y podes sacarlo lo más bien. Te puede llegar a qedar pegamento pero con un poco de alcohol lo sacás muy fácil.
Saludos
Responder

Volver a “Off Topic”