Hablemos de la VTV en Capital

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Avatar de Usuario
r.juancruz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 309
Registrado: 17 Feb 2016 10:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Re: Hablemos de la VTV en Capital

Mensaje por r.juancruz »

Fanegas escribió:Che tengo una duda, según tengo entendido la VTV es a partir de los 3 años o 60 km, mi patente termina en 0 y el auto cumple 3 años en abril y tiene 53k.
Me tocaría en octubre no?
Si estas en infracción, :baneado

jajajajja eso te dice cuando sacas el turno..
Imagen
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Hablemos de la VTV en Capital

Mensaje por Eduardo G. »

EL tema es que si uno lo hace ahora, fuera del mes asignado, en unos pocos meses -cuando toca por terminación de patente- hay que hacerla de nuevo sí o sí, siendo que la validez para vehículos de esta antigüedad es de dos años... pling caja! :-(

EDIT: ahora que recuerdo, cuando en Octubre empezó la VT en Capital, en todos los medios se indicaba que debían presentarse los vehículos cuya patente terminara en "0" y no todos los que tenían la VT "vencida" que en ese momento era prácticamente el 99% del parque automotor particular (solo estarían al día los autos de menos de 3 años). Justamente se hizo por meses según patente porque si no no hubiera habido infraestructura que posibilitase la ejecución. Así que entiendo que para la primer verificación -y solo para la primera- no estás en falta si no la hiciste con anterioridad al mes asignado.
Última edición por Eduardo G. el 03 Ene 2017 12:41, editado 1 vez en total.
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Hablemos de la VTV en Capital

Mensaje por Ezequiel »

Correcto, mi viejo la hizo el 17 de Noviembre, y la oblea vence el 1 de Noviembre (te curran 2 semanas de la nada).
Cada vez más lejos de tener auto, y más cerca de bajarme la app de Uber :?
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Hablemos de la VTV en Capital

Mensaje por Eduardo G. »

Ezequiel escribió:Correcto, mi viejo la hizo el 17 de Noviembre, y la oblea vence el 1 de Noviembre (te curran 2 semanas de la nada).
Cada vez más lejos de tener auto, y más cerca de bajarme la app de Uber :?
Una vez más, mi libre interpretación porque no lo ví escrito en ningún lado: dado que solo se menciona el mes en que corresponde realizarla, si vence el 1º de un mes determinado, tenés hasta fin de ese mismo mes para realizarla nuevamente...

Y respecto a bajarte del auto, sí, la ecuación cierra cada vez más... ahora los peajes van a aumentar un 50% (cómo, no era que la oficial para todo el 2017 iba a ser del 17%) Aunque probablemente si todos puteamos seguramente van a decir que se trató de un error como con el aumento del subte a $10 a pesar de haber publicado en el boletín oficial la convocatoria a audiencia pública :arma
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Avatar de Usuario
r.juancruz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 309
Registrado: 17 Feb 2016 10:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Re: Hablemos de la VTV en Capital

Mensaje por r.juancruz »

Yo la hice en diciembre y me correspondia noviembre, en la oblea, me marcaron noviembre
Imagen
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Hablemos de la VTV en Capital

Mensaje por Eduardo G. »

r.juancruz escribió:Yo la hice en diciembre y me correspondia noviembre, en la oblea, me marcaron noviembre
era lo esperable; la siguiente siempre es en el mes asignado por terminación de patente, no al año -o dos según corresponda- de realizada.
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Hablemos de la VTV en Capital

Mensaje por Ezequiel »

Refloto este tema para contar que el Martes, un amigo llevó el Corsa de su mujer (Año 2005, 100.000 km, tren delantero 1/10 y de amortiguadores ni sabemos, pero los ruidos que hace en empedrados, son increíbles), por mas que hace casi 2 años que el auto ni se usa, lo llevó para que le dijeran qué tenía que hacerle puntualmente y así ahorrar tiempo.
Para nuestra sorpresa, no solo el auto pasó la VTV con honores, si no que ahí, vió que no tenía la cédula verde, solo la azul de la mujer, por supuesto, ni cuenta se dieron.

La planta? La de Tronador de CABA, o se hicieron más flexibles, o es mas un impuesto que otra cosa ($ 802).
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Hablemos de la VTV en Capital

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Impuesto y planes sociales encubiertos con empleos que no cumplen ninguna función útil
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Hablemos de la VTV en Capital

Mensaje por Ezequiel »

Agregale el ingrediente "Ayudemos a tal o cual amiguito a hacerse recontra multimillonario" ... lindo combo.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
gonzacapfed
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 125
Registrado: 07 Jun 2017 16:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Focus
Vehículo - Modelo: 1.6 trend
Been thanked: 1 time

Re: Hablemos de la VTV en Capital

Mensaje por gonzacapfed »

TETOCONPOLERA escribió:Impuesto y planes sociales encubiertos con empleos que no cumplen ninguna función útil
tampoco digamos huevadas..... planes sociales no son porque la gente que está ahi laburando para la VTV, no tiene la culpa de nada, son laburantes y están todo el dia laburando a full y comiendose el malhumor (justificado) de la gente que va para que la estafen, los que se la llevan toda son las empresas que ganaron la licitacion de la vtv (andá a saber cuanto retorna en negro a quien lo autorizó) vos pensá que el parque automotor solo en caba y bs as ronda los 8 millones de vehiculos, ponele que 6 millones tengan mas de 2 años, solo en caba y bs as este sistemita recauda casi 5 mil millones de pesos por año y obviamente no sirve para nada ya que no filtran los autos hechos mierda (y si lo analizamos profunda y socialmente tampoco serviria si dejase de baja dichos autos) y joden con pelotudeces en autos que andan 10 puntos. Por ej, en mi focus confundieron aceite del reten de bancada con liquido hidraulico. Ademas si supuestamente tengo una perdida de liquido hidraulico, como me van a autorizar la VTV si en cualquier momento me podía quedar sin direccion!?!?
Es todo una estafa, un costo mas al analizar tener auto:
costo del auto
costo promedio de repuestos y accesorios
costo del seguro
costo anual de patente
costo del garage
costo anual de vtv
costo de alguna multa que salga mas barata pagarla que ir a reclamarla al juzgado de dolores a las 8 am de lunes a viernes
costo del grabado de cristales
costo del grabado de autopartes
costo del lavado del auto
costo de mantenimiento preventivo y necesario.
Responder

Volver a “Off Topic”