Declaracion jurada

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Declaracion jurada

Mensaje por Fanegas »

Como puede ser que no se actualizo este minimo de 305000 pesos para bienes personales? que mierda hacen estos h de p?
Yo tengo el stuka y un dos ambientes en mardel y supuestamente tendria que pagar 1800 mangos de impuesto, mas las 50 lucas que me descontaron de ganancias durante el 2015 ,mientras el salame tiene cuentas off shore y duplico el doble su patrimonio en un año y no pasa nada,ni hablar del gabinete y mucho menos de los kukas que estaban antes
Este pais es una joda,pero para algunos el resto de los giles le tenemos que bancar la fiesta a ellos :arma :arma
Aca tiene que venir algun taliban como los del isis o algun viejo con alguna enfermedad terminal y cargarse a varios de estos h de p o todo el congreso directamente. :arma :arma :arma
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Declaracion jurada

Mensaje por Ezequiel »

Bueno, si no queres asumir que sos rico ... es un tema tuyo ehhhhh ! :jajaja

Lo triste, es ya que estamos en un foro de autos, pensemos, te compraste un OKM, parte, es impuesto, lo patentaste? Pagaste impuestos, le pusiste nafta? Pagaste impuesto, lo aseguraste? Pagaste impuesto, te viene la patente (que es? Un impuesto) ... ahhh tu auto vino del culo del mundo? 35% de arancel ... a donde va esa guita? Al mismo hdp que te cobró los impuestos anteriores ... pasaste de las 300 lucas? Pagas bienes personales por ese auto, que es ? Otro impuesto ... Le hiciste un service? Te dieron factura? Pagaste impuesto . Cambiaste pastillas de freno? Pagaste impuestos...como todo eso no era suficiente, te ponen la VTV ... que es? Otro impuesto (saldrá arriba de $ 600) ... ahhhh , la oblea de grabado de autopartes ... por mas que digan que es por NUESTRA SEGURIDAD...que es ? Un impuesto ...
Y despues que pagas todo, te vienen 4 hijos de re mil puta a decirte que hay que desalentar el uso del auto como si Bs As, fuera Amsterdam! :auch

Y aun y asi y todo, no les alcanza la guita (Estamos hablando que se venden miles de autos nuevos por año, el Estado no arriesga un choto, y se lleva una linda tajada ... y a menos que los autos usados, sean dados de baja por siniestro o robo, siguen pagando impuestos ...), vivimos endeudados, la clase politica cada vez mas grande, mas rica, y los giles de siempre laburando...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
gustavo_corolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 121
Registrado: 18 Dic 2013 18:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Palermo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Declaracion jurada

Mensaje por gustavo_corolla »

Una vez que presentaste la DDJJ de Bienes Personales, la tenes que presentar siempre.
Todos los años.
Yo no te recomendaría que te olvides de hacerlo, veo en general que todos pagan montos de entre 1200 a 1800 pesos al año (en 5 pagos)
Son 100 pesos por mes
Es una sonzera evitar este impuesto.
(Al menos mientras nos permitan presentar como valuación del bien el informado por arba en el caso d e las propiedades, el día que se cambie se torna impagable)
No se
Experiencias de cada uno.
slds
"El mejor auto, es el que te podés comprar"

ex xei pack 2008
ex se-g 2011
ex xli 2015
ex Rav4 AT 4WD 2011
Actual Corolla xei pack 2015
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Declaracion jurada

Mensaje por Fanegas »

La primer declaracion que presente fue la del año 2012 ya que en el 2013 me llego una carta de afip que decia que lo tenia que hacer,bueno lo hice y lo segui haciendo en el 2013 y 2014 ,te parece justo que minimo no imponible no se actualizo desde la primera que hice en el 2012? con la inflacion que hubo en el medio,Mugricio dijo que este año aumentarian el monto a 800000 pero minga,encima si no entendi mal si te pasas de los 305 lucas pagas por el valor total no por el monto que te pasaste
Igual se me trabo el asunto porque al presentarla me pone inconsistencia en los datos o algo asi,jaaaaaa :lol: :lol:
Imagen
gustavo_corolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 121
Registrado: 18 Dic 2013 18:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Palermo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Declaracion jurada

Mensaje por gustavo_corolla »

Los impuestos distorsivos y con bases no actualizadas no son responsabilidad de este gobierno sino del anterior que duro 12 años y no modifico ni los billetes ( pese a la galopante inflación del ultimo lustro.) Ejemplo: ganancias ( tablita de Machinea de 2001 )
Queda en cada uno pagar bienes personales o no.
Por lo pronto y por lo que representa, recomiendo a todos mis clientes presentar y pagar.
No es significativo.
Mas te cobran por el I.T.C cada vez que entrás a una estación de servicio, que por lo que pagas por bienes al mes.
"El mejor auto, es el que te podés comprar"

ex xei pack 2008
ex se-g 2011
ex xli 2015
ex Rav4 AT 4WD 2011
Actual Corolla xei pack 2015
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Declaracion jurada

Mensaje por Ezequiel »

Fanegas escribió: encima si no entendi mal si te pasas de los 305 lucas pagas por el valor total no por el monto que te pasaste
No entendiste mal, es así :ok
-----------------

[youtube]q7htwkzI9k0[/youtube]

Habría que ver qué entiende él por "trabajadores" :blablabla
gustavo_corolla escribió:Los impuestos distorsivos y con bases no actualizadas no son responsabilidad de este gobierno sino del anterior que duro 12 años y no modifico ni los billetes.
Ok, culpa del gobierno anterior, pero ya pasaron 6 meses y no corrigieron éste tema, con el agravante, que fue promesa de campaña. Para inventar impuestos, quitar subsidios, todos los políticos son rápidos, ahora, suspenderlos, cancelarlos o modificarlos...les resulta IMPOSIBLE...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Declaracion jurada

Mensaje por Eduardo G. »

trabajadores son los que tienen cuentas off-shore :rompercabeza
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Declaracion jurada

Mensaje por Fanegas »

Yo lo pagaria,no es por la plata, si fuera algo logico pero no puede ser que te pongan una base que esta desde hace 5 años,es lo mismo que me afanen en la calle a punta de pistola o pero porque ahi capaz que me puedo defender ,aca no puedo hacer nada,bueh de todos modos estudios contables fanegas :lol: :lol: mando todo al afip lo unico que en vez de poner xei cvt pusieron at ,eejejejjee :arma :arma
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Declaracion jurada

Mensaje por Ezequiel »

Eduardo G. escribió:trabajadores son los que tienen cuentas off-shore :rompercabeza
Marcos Peña...
*Macri no tiene cuentas ni activos en Panamá...
*Ok, tiene una cuentita en Panamá, pero no tuvo movimientos…
*Ok, tuvo movimiento y un par de dólares hay…
*Ok, son 18 palos
*Bueno, los va a traer
*Ok, va a comprar bonos argentinos, están contentos ahora?
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Off Topic”