Cuanto vale mi usado?

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 665
Registrado: 11 Dic 2012 12:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Re: Cuanto vale mi usado?

Mensaje por psfcba »

juanca27 escribió:Sumo a este comentario una experiencia personal. Cuando tenía que hacer el service de los 20.000km noté que la batería tenía humedad en la bandeja; lo comenté cuando lo llevé a hacer el service en la concesionaria. Solución: me colocaron una batería nueva sin costo. Si el service lo hubiera hecho en forma particular habría perdido la garantía y tener que asumir el costo del cambio.
No es merito de toyota, las agencias se hacen la b oludasy ahora, un poco menos, la bateria que te sacaron se la devolvieron al proveedor y EL la repuso. no te confundas. SIEMPRE van a los premios, por estos dias ......un poco menos, nada mas.
Slds
Pablo
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Cuanto vale mi usado?

Mensaje por juanca27 »

psfcba escribió:
juanca27 escribió:Sumo a este comentario una experiencia personal. Cuando tenía que hacer el service de los 20.000km noté que la batería tenía humedad en la bandeja; lo comenté cuando lo llevé a hacer el service en la concesionaria. Solución: me colocaron una batería nueva sin costo. Si el service lo hubiera hecho en forma particular habría perdido la garantía y tener que asumir el costo del cambio.
No es merito de toyota, las agencias se hacen la b oludasy ahora, un poco menos, la bateria que te sacaron se la devolvieron al proveedor y EL la repuso. no te confundas. SIEMPRE van a los premios, por estos dias ......un poco menos, nada mas.
Slds
Pablo
Creo que no interpretaste lo que dije. Me refería al tema de la garantía, si no hubiera hecho los servicies correspondiente la perdia y seguramente que hubiera tenido que comprarla.
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 665
Registrado: 11 Dic 2012 12:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Re: Cuanto vale mi usado?

Mensaje por psfcba »

tenes toda la razon, no te interprete. y tampoco lo ahora, si vos haces un service fuera del oficial, estando en garantia, la perdes....asi era antes y asi es ahora....o cambio porque se vende menos ? decis, en este post, que aportas tu experiencia personal.......no entiendo adonde apuntas. Nada, eso.
slds
Pablo.
Responder

Volver a “Off Topic”