Lo que tengo en el correo....

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Lo que tengo en el correo....

Mensaje por Hikaru Sorano »

No Eze, es lo que dice la legislación vigente. Lo mismo que si te paran y corresponde que la tengas, te retengan la licencia.
No es curro Argento.

La multita creo que ronda los 2k....

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Lo que tengo en el correo....

Mensaje por Ezequiel »

Nunca nos vamos a poner de acuerdo, un curro, puede ser legal, como es este caso, al igual que el grabado de autopartes, ahi tenes otro ejemplo. Cuando la implementen en Capital la VTO, si sigo teniendo el auto, la haré, pero nada cambiará mi forma de pensar, sobre que es una medida recaudatoria 100x100, con el agravante que me hacen perder tiempo, y encima, regalarles plata.

Te digo por mi trabajo, te piden, oblea de instalaciones termicas registradas, oblea de ascensores registrados, oblea de inslataciones contraincendios, oblea certificando fumigación mensual, oblea de limpieza de tanques de agua...por ley, te obligan a tramitarlas, cuestan guita? Si...te lleva tiempo? Algunas si, tenes que pagarlas en algunos CGP o bien, en Banco Ciudad. Todos curros, cuando los políticos quieren guita, sacan proyectos a la luz en minutos, total, los boludos pagan.

Que es la oblea de ascensores registrados? Vos le avisas al GCBA, quien te hace el mantenimiento del o los ascensores, se ve que el GCBA no se entera que una empresa, cuando hace mantenimiento, certifica que hizo el mantenimiento correspondiente, deja constancia en la cabina, y ademas en los libros de actas correspondiente. Que pasa si hay un accidente y no tenias la oblea? Nada, te ampara tu seguro, ya teniendo los libros firmados por la empresa responsable, te cubre ... que pasa si tenes una inspeccion del GCBA y no tenes la oblea? Tal vez ni se den cuenta, o si se dan, te ponen multa ... les interesa que pagues nada mas ... les chupa un huevo que se venga un ascensor abajo y se mate a alguien ...
Es mas, en obras nuevas, sigue pasando que con un billetín, te autorizan cualquier cosa, si, dicho por el dueño de la empresa que nos mantiene los ascensores a nosotros. No les calienta la seguridad nuestra, les importa que les entre guita, NADA MAS.

Que uno haga las cosas para que no le rompan las pelotas, es una cosa, pero de ahi a creer que el gobierno es buenito y saca estas leyes para cuidarnos, para mi, es un error garrafal.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Lo que tengo en el correo....

Mensaje por Hikaru Sorano »

No estoy de acuerdo!!! Si nos podemos poner de acuerdo!!! Jajaja.
Lo que pasa es que esta mal implementado y controlado. Eso es lo que te jode porque creo que si se controlara correctamente no tendrías drama en hacerla.
Pero tené en cuenta que si se habilita capital para la VTV, te va a joder más que te paren y te saquen el registro....

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Lo que tengo en el correo....

Mensaje por Eduardo G. »

Indudablemente que hay que hacerla, pero tengo el convencimiento que de la forma en que se implementa es solo para cumplimentar una formalidad y currar guita, no para cuidarnos a los ciudadanos
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Lo que tengo en el correo....

Mensaje por Ezequiel »

Si sigo teniendo el auto, y entra en vigencia, la haré convenientemente, solo para cumplir con una ley aunque piense que es un curro, no será la primera, ni la última vez en este pais de mierda...

En orden, lo que mas me jode...

1) Que me saquen guita despues de todo lo que se paga para mantener un auto (y que parte, tambien se lleva el Estado via impuestos) para que despues inventen lo de la obleita de autopartes, esta VTO, y que cuando haces bolsa algo, por tener pozos de 3 ambientes, ni valga la pena reclamar, porque te vuelven loco.

2) Perder tiempo.

3) El ver, que es una medida solo para los giles. Preferiría que primero, hicieran una base de datos PUBLICA con las aseguradoras, para saber qué dominios, no tienen seguro, y que salga pedido de captura para esos vehiculos (sería fácil), en un pais donde no se puede hacer todo bien, hay que establecer prioridades. Prefiero que esten detras de quien no tiene seguro, en vez de enterarme que el auto de mi vecino rebotó en la VTO, por tener un amortiguador perdiendo aceite.

Si fuese gratis, o tuviera un valor simbólico, la haría menos a disgusto. Ademas, voy, pago los $ 500, la hago, y me dicen "Ok, todo perfecto, el auto esta en condiciones...", mi pensamiento será "Ya se imbécil! Para esto me cobraron?"

Voy a seguir pensando que al menos nuestro pais, es un curro para hacer caja y favorecer a algún amiguito del poder dandole la concesion del servicio.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4335
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Lo que tengo en el correo....

Mensaje por Fanegas »

Deja de renegar,te vas a volver viejo y canoso che,eso es porque te metes en autoblog,jajajaaj
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Lo que tengo en el correo....

Mensaje por Ezequiel »

Canas, tengo desde joven, venite con otra amenaza ! :lol:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Off Topic”