Qué auto mediano comprarías por $ 90.000 aprox ?

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.

Qué comprarías por $ 90.000 en vez del Corolla ?

Honda Civic
4
16%
Honda City
2
8%
Hyundai I-30
1
4%
Kia Cerato Forte
6
24%
Peugeot 307 Xs Premium
1
4%
Volkswagen Vento Advance
5
20%
Nissan Tiida
1
4%
Ford Focus (línea nueva)
2
8%
Chevrolet Vectra
1
4%
Otro, cual ?
2
8%
 
Votos totales: 25
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Qué auto mediano comprarías por $ 90.000 aprox ?

Mensaje por Ezequiel »

La madre de un amigo mío labura en Peugeot y dice que aparentemente el 308 con baúl (408 se va a llamar acá) costará como mínimo 120/30 lucas , vendrá de seguro muy muy equipado...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Qué auto mediano comprarías por $ 90.000 aprox ?

Mensaje por checho »

Ezequiel escribió:La madre de un amigo mío labura en Peugeot y dice que aparentemente el 308 con baúl (408 se va a llamar acá) costará como mínimo 120/30 lucas , vendrá de seguro muy muy equipado...

ahhhhhhhh bueno! entonces que vayan haciendo los petates porque son unos delincuentes!!!!!!!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Qué auto mediano comprarías por $ 90.000 aprox ?

Mensaje por Ezequiel »

Checho , igual pensá que va a venir por lejos más equipado que un Corolla SEG.
El que se venderá acá, según lo que leí no sería igual igual al europeo pero va a estar más cerca del ex 407 que del actual 307 .
Habría que ver cuando salga si vale la pena o no pagar tanto por un "yeyo" ... igual es una especulación, no hay precios de lista de nada, sobre la fecha del lanzamiento se sabrá la verdad ...

Lo que si, seguro sobrepasará las 90 lucas así que :offtopic

Abrazo,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
pablohilux97
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 197
Registrado: 23 Abr 2010 22:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Lorenzo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux Limited E. SR5

Re: Qué auto mediano comprarías por $ 90.000 aprox ?

Mensaje por pablohilux97 »

bueno gente, en principio habia votado el kia cerato si mal no me informaron esta echo sobre la pltaforma del city claro que muchisimo mas lindo, me encanta en diseño en precio es bueno como dicen pero con el pasar de lo que fueron escribiendo hoy en dia tengo toyota, no un corolla(me gustaria tener uno, en especial el reestilyng que se viene me encanta), pero tuve muchas hilux, tengo aparte de la mia 3 en la empresa, mi viejo una SW4...un amigo el otro dia me dijo, un tipo mayor que yo que respeto mucho, toyota es un buen vehiculo, fiel, tienen buena atencion(llamese post venta y repuestos) y luego me dice porque te crees que tu viejo compra toyota hace años y le respondi claro tenes razon y me dice el dia que necesite la plata (compro una hilux SR2010) la pongo en venta hoy y mañana ya la vendi, es un buen negocio"[/color]bueno en cuestion el resumiendo un poco los que pueden ser mas batalla para el coro G10
*307,308, lo que sea peugeot me marea con los numeros, es cierto los equipa bien pero peugeot es caro de mantener y no soy de los amantes del diseño frances (claro esto ultimo va en gusto de cada uno)

*407, 408 tambien me marie lo veo mas cerca de un camry o de un avensis me estiro por el camry

*focus II me parece lamentable la calidad de los materiales deejan muchisssssiiiimo que desear, ni hablar del servicio post venta de ford, no solo es mala la calidad del focus, ranger, ecosport, fiesta. mi tio tuvo un focus 2000 ghia y se compro el G10 XLI antes de esto fue a hacer el test drive del focus II y no le gusto para nada, hoy no se arrepiente esta mas que contento con el G10

*honda city ya dijeron todo es como de un segmento menor
civic mucha plata por casi lo mismo que el G10

*kia cerato, me encanta pero hay que esperar un tiempo a ver como sigue acomodandose kia en el pais

como dijo mi amigo y hikaru y como yo veo pasar los años en una toyota me sigo quedando en la marca
ojo me gustaria que aparezca una buena competencia asi toyota no se duerme en los laureles como le paso con la new hilux, que tuvo monopolio absoluto durante 5 años que nadie la arrastro el ala a su producto porque realmente era una revolucion total para bien de la hilux llegaron la amarok, la nueva frontier, esto quiere decir que van a tener que esmerarse en mejorar!!!
saludos
Última edición por pablohilux97 el 15 Jul 2010 23:34, editado 1 vez en total.
TOYOTERO A MORIR
Ex Hilux SR5 97 La Blanquita
Imagen
Toyota Hilux Limited Edition SR5
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pablohilux97 (usuario toyoteros.com.ar)
y quiero un corolla!
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Qué auto mediano comprarías por $ 90.000 aprox ?

Mensaje por Alfred »

Pablo: no te entendí lo que quisiste decir: toyota es para los" pirinchos", que queres significar?,es para los boludos, es para los piolas, es para los miserables, es para los ratones, es para los .......que?????
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
pablohilux97
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 197
Registrado: 23 Abr 2010 22:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Lorenzo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux Limited E. SR5

Re: Qué auto mediano comprarías por $ 90.000 aprox ?

Mensaje por pablohilux97 »

Alfred: o sea quise decir para los que tienen 2 mangos, lo compran, lo disfrutan, lo venden bien y hacen buen negocio asi se lo interprete yo a mi amigo, repito no quise ofender a nadie ya que me considero pirincho hace rato jajaj, pero el tiene unos cuantos años mas que yo y realmente eso es lo que yo entendi, si lo ves desde otra optica por favor explicamela :auch :auch
saludos
TOYOTERO A MORIR
Ex Hilux SR5 97 La Blanquita
Imagen
Toyota Hilux Limited Edition SR5
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pablohilux97 (usuario toyoteros.com.ar)
y quiero un corolla!
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Qué auto mediano comprarías por $ 90.000 aprox ?

Mensaje por Alfred »

Pablo: perdoná sigo sin entender. A que le llamas pirincho, vos?
en base a eso puedo llegar a enterder.
no se cual es tu analisis, para la compra de un auto, te digo la mia (que seguramente tengo unos años mas que vos, creo).Yo ante todo veo que me guste el vehiculo, que me sirva para los fines que lo deseo.Por ejemplo, en la epoca que mis hijas eran chicas, tuve y compre camionetas 4x4 grandes ,con tres filas de asientos, porque eran las unicas que entrabamos todos.
Como ya crecieron volví a los autos, como te decia primero veo que me gusté, por ejemplo el honda civic me gusta tanto como el toyota corolla g10, (el g9 o anteriores no los hubiera comprado porque esteticamente no me gustan.
Otro punto a tener en cuenta es relación precio producto(por eso no elegí el civic.
Otro de los puntos es valor de reventa(corolla tiene un excelente valor de reventa.
Otro tema es confiabilidad, es un auto por demas confiable.
confort interior y de marcha(ambos es correcto).
Y fundamental hasta donde me da el cuero, (hay autos que mew gustan mucho mas pero son mucho mas caros (ejemplo BMW, M.Benz o audi yven chatas una TCL 200).
Conclusion : uno compra el auto que puede comprar.
Si eso es ser "Pirincho", soy pirincho...
En cuanto a los "2mangos" y tampoco diria a un auto que vale 103mil pesitos dos mangos, me parece.Mirá que no lo digo de mala onda ,simplemente realmente no te entiendo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Qué auto mediano comprarías por $ 90.000 aprox ?

Mensaje por SebasMDQ »

Dà para un analisis tan profundo??...
Por las dudas pongo lo que encontrè sobre la palabra... :mrgreen:

Significado de pirincho

. (Del guar. piririta).

* m. Arg., Par. y Ur. Ave cuculiforme muy común, de unos 35 cm de longitud, de color pardo veteado en el dorso, y ocre moteado en el resto del plumaje, con una banda negra y otra blanca en el extremo de las plumas caudales. Es insectívora y depredadora de nidos y habita en parques, jardines y lugares abiertos, formando pequeñas bandadas.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
oyyo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 56
Registrado: 12 Ago 2009 19:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Vicente López
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG

Re: Qué auto mediano comprarías por $ 90.000 aprox ?

Mensaje por oyyo »

[quote=
* m. Arg., Par. y Ur. Ave cuculiforme muy común, de unos 35 cm de longitud, de color pardo veteado en el dorso, y ocre moteado en el resto del plumaje, con una banda negra y otra blanca en el extremo de las plumas caudales. Es insectívora y depredadora de nidos y habita en parques, jardines y lugares abiertos, formando pequeñas bandadas.[/quote]

O sea, Alfred, sos un bandido de pequeño tamaño, medio negrito y te gustan los insectos.
Concuerdo con Alfred en que uno compra el auto que puede comprar, pero agregaría que también depende del valor que le demos a un auto dentro de nuestras vidas.
Saludos.
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Qué auto mediano comprarías por $ 90.000 aprox ?

Mensaje por Alfred »

oyyo escribió:[quote=
* m. Arg., Par. y Ur. Ave cuculiforme muy común, de unos 35 cm de longitud, de color pardo veteado en el dorso, y ocre moteado en el resto del plumaje, con una banda negra y otra blanca en el extremo de las plumas caudales. Es insectívora y depredadora de nidos y habita en parques, jardines y lugares abiertos, formando pequeñas bandadas.
O sea, Alfred, sos un bandido de pequeño tamaño, medio negrito y te gustan los insectos.
Concuerdo con Alfred en que uno compra el auto que puede comprar, pero agregaría que también depende del valor que le demos a un auto dentro de nuestras vidas.
Saludos.[/quote]

che me siento algo identificado con el bichito, pero que me lo digan así de una....me da cosa, vió....jajjaajjaaaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Responder

Volver a “Off Topic”