Consulta motor Dodge Journey
-
pollo
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
- Been thanked: 1 time
Consulta motor Dodge Journey
Queria consultar si alguno de ustedes sabe cual es el consumo de la Dodge Journey...
Un amigo esta a punto de comprar una y no tiene datos sobre el consumo ya que en 2 concesionarias le dijeron que dodge no les dió esa información, cosa que me resulta muy rara y en otra le dijeros 14 litros aproximadamenta.
Yo lo acompañe a ver la camioneta hace unos meses y es algo increible, tiene todo lo tiene que tener un vehiculo, pero esta esa duda del consumo que lo hace dudar de comprarla. En la web no hay mucha información y algunos dicen que el consumo llega a 24 litros cada 100.
Hay 2 modelos, en la que esta interesado es:
Dodge Journey SXT 2.4 Dos filas de asientos.
- Motor World Engine Dual VVT.
- 4 cilindros de 2.4 L. y 16 válvulas.
- Transmisión automática de 4 velocidades.
http://www.dodge.com.ar/journey/index.html
Gracias por las respuestas...
Un amigo esta a punto de comprar una y no tiene datos sobre el consumo ya que en 2 concesionarias le dijeron que dodge no les dió esa información, cosa que me resulta muy rara y en otra le dijeros 14 litros aproximadamenta.
Yo lo acompañe a ver la camioneta hace unos meses y es algo increible, tiene todo lo tiene que tener un vehiculo, pero esta esa duda del consumo que lo hace dudar de comprarla. En la web no hay mucha información y algunos dicen que el consumo llega a 24 litros cada 100.
....EL POLLOCHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
-
pollo
- Fanático Toyota

Re: Consulta motor Dodge Journey
125.000 pesitos... no mucho mas que un corolla seg
-
mauris
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Villa Luzuriaga (San Justo)
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XE i
Hola Pollo..mirá mi socio compro la mas full..motor grande , cja automatica, cuero etc etc..(porque tiene un millon de cosas de equipamiento) en su gama...la mas completa y economica..la pago U$Spollo escribió:Queria consultar si alguno de ustedes sabe cual es el consumo de la Dodge Journey...
36.000.-, y me comento que esta chocho con el consumo..el tenia la Cherokee Sport...y le consume menos que esa...ESTA MAS QUE CONTENTO CON LA COMPRA!

- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
A mi me encanta esa camioneta , y 7 km / litro en ciudad no me parece disparatado ...
No tengo a nadie cercano que la tenga lamentablemente como para opinar con fundamento ...
No tengo a nadie cercano que la tenga lamentablemente como para opinar con fundamento ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Esa chata (que es hermosa)tiene dos problemas solamente: uno es el altisimo valor de los repuestos y otra es el altisimo consumo de combustible.
O sea no contradigo lo que te explicaron aquí,pero depende de la velocidad que la lleves en ruta si vas a menos de 120 es un consumo diria aceptable entre 15 y 16 litros cada 100 ahora si la pasas de 120 como anda mi amigo que compró una (y como andariá yo),literalmente te morfa vivo y que nadie lo desmienta porque es así y sino que lo comprueben.
El resto es hermosa.(pero me parece que te quedaste corto con el precioes ese seguro???).
La de mi amigo (tambien tiene cuero y creo que es la full)no gasta 7 litros en ciudad ni loco supera ampliamente ese consumo.En ruta andando fuerte supera los 25 litros de consumo, tenes que parar a cada rato a cargar combustible,no me quiero imaginar en la ruta del desierto que no hay estaciones en 400km, o te llevas un bidon con 20 litros o te cagas en las patas hasta que llegues y no te quedes en la mitad.Creo que no es un vehiculo para estos lares.
O sea no contradigo lo que te explicaron aquí,pero depende de la velocidad que la lleves en ruta si vas a menos de 120 es un consumo diria aceptable entre 15 y 16 litros cada 100 ahora si la pasas de 120 como anda mi amigo que compró una (y como andariá yo),literalmente te morfa vivo y que nadie lo desmienta porque es así y sino que lo comprueben.
El resto es hermosa.(pero me parece que te quedaste corto con el precioes ese seguro???).
La de mi amigo (tambien tiene cuero y creo que es la full)no gasta 7 litros en ciudad ni loco supera ampliamente ese consumo.En ruta andando fuerte supera los 25 litros de consumo, tenes que parar a cada rato a cargar combustible,no me quiero imaginar en la ruta del desierto que no hay estaciones en 400km, o te llevas un bidon con 20 litros o te cagas en las patas hasta que llegues y no te quedes en la mitad.Creo que no es un vehiculo para estos lares.
Última edición por Alfred el 03 Sep 2010 10:38, editado 1 vez en total.
-
Mola
- Fanático Toyota

- City: Lomas del Mirador
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack
Mirá vos, no es tanto, me la imaginaba cerca de los 200.
Deben perder ventas por no publicar los precios, yo si algo no tiene precio sigo de largo generalmente.
Deben perder ventas por no publicar los precios, yo si algo no tiene precio sigo de largo generalmente.
- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Si como creo está pensada para el mercado Americano, el consumo debe ser bastante alto. A ellos mucho no les preocupa.

-
Gabriel.Corolla
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla-SeG
Aca encontre una pagina donde aparecen los consumos.
http://www.km77.com/eli/motor/fichacomp ... p?id=17146
Yo tengo una Dodge Grand Caravan V6 3.3, y la verdad que en ruta el consumo es buenisimo! consume casi lo mismo que un Gol que tenia y tiene mil veces mas comodidad! en ciudad y si te agarra el trafico aveces te dan ganas de bajarte a empujarla para que no baje la aguja!jaja
Lo malo es cuando le llenas el tanque que es de como 70 lts. Pero anda HERMOSO! me quisieron dar un poco mas de lo que vale pero en mi casa no la quieren vender por nada! jaja aparte tiene algunos detalles deportivos q le puse y de a poco le voy poniendo cositas.
Yo tengo una Dodge Grand Caravan V6 3.3, y la verdad que en ruta el consumo es buenisimo! consume casi lo mismo que un Gol que tenia y tiene mil veces mas comodidad! en ciudad y si te agarra el trafico aveces te dan ganas de bajarte a empujarla para que no baje la aguja!jaja
Lo malo es cuando le llenas el tanque que es de como 70 lts. Pero anda HERMOSO! me quisieron dar un poco mas de lo que vale pero en mi casa no la quieren vender por nada! jaja aparte tiene algunos detalles deportivos q le puse y de a poco le voy poniendo cositas.
-
pollo
- Fanático Toyota

Gracias por el dato... busque por todos lados y no encontraba nada..Gabriel.Corolla escribió:Aca encontre una pagina donde aparecen los consumos.
Hoy me meti en la pagina de dodge Mejico que es donde se fabrica esta camioneta y en la ficha tecnica figura 12 L/100 en ciudad y 7 L/100 en ruta. (me imagino que es real, son un poco mas serios que nosotros)
Que autos tienen los Mejicanos¡¡¡¡, de todo y para todos los gustos. Si tienen un rato entren en las webs de mejico
saludos...
aaaaaaa Alfred.. Espero tu comentario.
Saludos...