Varios G11 en venta

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
alvarez31
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 20
Registrado: 09 Feb 2015 17:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: entre rios
City: parana
Vehículo - Marca: volkwagen
Vehículo - Modelo: bora

Re: Varios G11 en venta

Mensaje por alvarez31 »

esta bueno wue todos den sus opiniones, la verdad tenia ganas de comprar un xli caja cvt y este post me la esta sacando. el tema de los ruidos los detesto, vendi un bora con 170000 km y cero problemas y cero ruidos y acrualmente tengo uno con 50000 km (es el que queria cambiar) y no tiene ningun ruido.

Seria bueno que sigan opinando
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Varios G11 en venta

Mensaje por Ezequiel »

Hola!
Si vendiste un Bora con 170.000 km sin ruidos, o lo cuidaste mucho, o agarraste muy buenos caminos. En el club del Bora, hay muchos usuarios quejandose de los ruidos que sienten en sus autos (sobre todo, en los de línea nueva), y tanto el que tuviste, como el que tenés ahora, están impecables. En parte es suerte, o por ahi en tu ciudad, no estén las calles tan hechas bolsa como lo están en Capital y en el conurbano bonaerense.

Yo tuve un Corolla 2006, y en 58.000 km fue imposible sacarle un ruido, lo cambié por un 2008 línea nueva, y ya de OKM, crujia por todos lados. Soy un histérico con el tema de los ruiditos, el auto que tengo ahora, aun no siendo de los de suspensión más blanda del segmento (es mas, es de los mas duritos), y teniendo un perfil de cubiertas bastante bajo (exigen una presión mínima de 32 libras), no tiene un solo ruido, ayuda tambien que yo a un empedrado, no lo agarro a mas de 25 km/h.

Si te queres dar el gusto de un automático, y el Corolla te gusta, tratá de sacar un XEI CVT, viniendo de un auto tan completo como un Bora, puede que un XLI, te deje con gusto a poco. Ahora, si lo tenes asumido, dale para adelante.

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Varios G11 en venta

Mensaje por Fanegas »

Eh,pero no es para tanto,yo me quejo del auto pero el bora no tiene nada que hacer al lado de un g11 cvt,unicamente por el equipamiento como dice Eze,pero por lo demas ni hablar
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Varios G11 en venta

Mensaje por Ezequiel »

Se me ocurre que la diferencia, puedan ser las llantas, los auxiliares, el climatizador y el techo eléctrico en favor del Bora, por sobre un XLI. Ahora, al lado de un XEI, solo perdería el techo.

El Corolla recien sale, y el Bora, ya tiene una concepción de principios del 2000, y en el espacio interior por ejemplo, se nota. Son ambos muy buenos autos, y siempre me voy a arrepentir, de no haber comprado un Bora 1.8 T cuero en el 2010, cuando me hacian un precio increible y hasta tenian del color que queria... :auch

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 06 Feb 2010 19:23
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: Varios G11 en venta

Mensaje por emi_carp »

Un bora con 170.000 km y sin ruidos? Serán 170 km? Y aun asi lo dudo. Un amigo tiene un 1.8 t con 25.000 km y parece que tiene 200.000 km, el loco es re cuidadoso y esta a las puteadas mal, es un sonajero
Imagen
Imagen
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Varios G11 en venta

Mensaje por ricart »

En el bora no podés entrar en los asientos de atrás, te agarra claustrofobia. Solo pueden ir niños.
Si uno tiene que salir a pasear con algun amigo o invitado, hay que pensar en que el viaje sea mínimamente cómodo, en el bora los llevás atrás como sardinas.
Comparado con el bora el G11 es un salón de baile.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Varios G11 en venta

Mensaje por Hikaru Sorano »

Pero.... el bora tiene tantos quilombos? Sabia de los mambos de computadora, pero sonajero y chiquito atras?
Voy a tener que probar uno para ver que onda....

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
alvarez31
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 20
Registrado: 09 Feb 2015 17:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: entre rios
City: parana
Vehículo - Marca: volkwagen
Vehículo - Modelo: bora

Re: Varios G11 en venta

Mensaje por alvarez31 »

gente el bora 1.8t trae perfil bajo y el 2.0 y el TDI el perfil es alto, la verdad yo los cuido mucho y por suerte me han salido muy bien los dos, ninguno hace ruidos a nada el tdi es modelo 2009 y el otro 2014, la razon por lo que lo cambio es justamente las plazas traseras por el resto a mi no me varia un climatizador o aire acondicionado (sinceramente pienso que son lo mismo) el tema de las llantas si es una ridiculez que un auto de 200000 pesos o mas no traiga llantas. y por ultimo asi como creo que el corolla es un fierrito en cuanto a mecanica el bora lo es tambien.
alvarez31
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 20
Registrado: 09 Feb 2015 17:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: entre rios
City: parana
Vehículo - Marca: volkwagen
Vehículo - Modelo: bora

Re: Varios G11 en venta

Mensaje por alvarez31 »

hay alguna ventaja del climatizador respecto al aire acondicionado? mas alla de que llega a una temperatura y corta (cosa que nunca me paso en ningun auto que anduve)?
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Varios G11 en venta

Mensaje por Hikaru Sorano »

Las ventajas de un climatizador estan basicamente en que cuando vos seteas una temperatura, el auto hace todo lo necesario para mantenerla, sea alta o baja.
Va a variar la velocidad del ventilador, cambiar la mezcla de aire caliente y frio, la cantidad de aire frio que es necesario, va a prender o apagar el compresor segun sea necesario o abrir y cerrar la calefaccion según sea necesario.
La gran diferencia es que el climatizador mide la temperatura de la cabina y el aire acondicionado la temperatura del aire que inyecta. Cosas muy distintas.

Sin dudas el climatizador para mi decide la compra de un modelo y otro.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Off Topic”