Aumento de Impuestos a autos 0km

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
thechosen
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 57
Registrado: 25 Sep 2013 20:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Re: Aumento de Impuestos a autos 0km

Mensaje por thechosen »

El impuesto no lo van a sacar, esta evaluando subir el piso. También queda claro que las automotrices habían sobreestimado la situación y le dieron demasiado al aumento en los 0km, sumado a un baja de ventas en Brasil.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.” ... Albert Einstein
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Aumento de Impuestos a autos 0km

Mensaje por ricart »

Emiliano escribió:Ojo que el precio del seg sin el impuestazo es de 260.000 pesos. Lo bajaron para que no le pegue. Las diferencias de precio entre modelo y modelo se comprimieron por esta decisión (sólo 600 dólares entre el xei pack y el seg). El año pasado cuando compre el xei pack AT a 138, me faltaban 15 Lucas para el seg. En ese momento era diferencia. Hoy está todo raro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Saludos Emiliano. En que mes compraste a ese precio? hoy está 100.000 pesos mas caro!!! Ya sé que es un modelo nuevo, pero aun así, como es posible que los precios hayan aumentado TANTO? :darsecabeza
Emiliano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 143
Registrado: 02 Mar 2013 20:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Aumento de Impuestos a autos 0km

Mensaje por Emiliano »

Me lo entregaron el 26 de febrero del 2013. Se fue al demonio. El xli estaba 108.000. Ya se había ido ese acuerdo con el gobierno para que no cueste más de 104.000


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Aumento de Impuestos a autos 0km

Mensaje por Jotace »

Jotace escribió: Insisto.... cuando logren que suban el piso del impuesto un 20/30% (ya que no creo que lo eliminen) ahí si apareceran los SEG y otros.... claro hablemos de unos $ 155/160.000.
Fanegas escribió:Te parece que van a vender un seg a 160 lucas????? cuando por esa guita te venden un onix at? o entendi mal o vivo en otro pais,jeje
:auch :auch Perdon.. perdon... quise poner $ 260.000. :shock:
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Aumento de Impuestos a autos 0km

Mensaje por Ezequiel »

Jotace, lástima que no lo vi a tiempo, si no te editaba el número :lol:

Lo que estamos viendo, es que se juntaron el hambre y las ganas de comer, mientras que uno te robaba con los precios, el otro, con los impuestos...

Qué cosa, no?
Hasta el año pasado, el gobierno no decía nada de los precios de los autos (que aumentaban mes a mes religiosamente), porque total, como un % son impuestos, le ingresaban más $$ a la caja (para pago de planes, Futbol para todos y todas boludeces para la gilada), y todos contentos.
Como siempre, nadie miraba a largo plazo, sigue la fuga de dólares, y fue peor el "remedio" (que no era un remedio) que la enfermedad, y deben ver estos genios K que no llegan al 2015 dignamente, entonces se ponen todas locas :lol:

Subieron los impuestos, jodieron al rubro lo más que pudieron, bajaron las ventas como les dijo todo el mundo que iba a suceder, hicieron caso omiso, y ahora les piden a las terminales que no despidan gente cuando tienen stock de autos a patadas por todos lados! Se puede ser tan ridículo? Ni uno con 2 dedos de frente? :auch

Kiciloff y Debora Giorgi, mínimo, tendrían que haber presentado su renuncia, no pueden ser tan ineptos y seguir en sus cargos así como así...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2009 18:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Re: Aumento de Impuestos a autos 0km

Mensaje por pollo »

Eze... No podrias haber expresado de mejór manera lo que está pasando con el impuesto. :ok
Lo mas triste es que a este gobierno no se le cae una sola idea, son todos manotasos de ahogado que tampoco les da resultado.
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 258
Registrado: 26 Jun 2012 23:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Aumento de Impuestos a autos 0km

Mensaje por patricio_adrian »

Ezequiel escribió:Jotace, lástima que no lo vi a tiempo, si no te editaba el número :lol:

Lo que estamos viendo, es que se juntaron el hambre y las ganas de comer, mientras que uno te robaba con los precios, el otro, con los impuestos...

Qué cosa, no?
Hasta el año pasado, el gobierno no decía nada de los precios de los autos (que aumentaban mes a mes religiosamente), porque total, como un % son impuestos, le ingresaban más $$ a la caja (para pago de planes, Futbol para todos y todas boludeces para la gilada), y todos contentos.
Como siempre, nadie miraba a largo plazo, sigue la fuga de dólares, y fue peor el "remedio" (que no era un remedio) que la enfermedad, y deben ver estos genios K que no llegan al 2015 dignamente, entonces se ponen todas locas :lol:

Subieron los impuestos, jodieron al rubro lo más que pudieron, bajaron las ventas como les dijo todo el mundo que iba a suceder, hicieron caso omiso, y ahora les piden a las terminales que no despidan gente cuando tienen stock de autos a patadas por todos lados! Se puede ser tan ridículo? Ni uno con 2 dedos de frente? :auch

Kiciloff y Debora Giorgi, mínimo, tendrían que haber presentado su renuncia, no pueden ser tan ineptos y seguir en sus cargos así como así...
En 2015 se acaban todos los males, falta poco, yo tengo mi autito 2012, lo aguanto hasta el proximo gobierno, que barbaridad.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Aumento de Impuestos a autos 0km

Mensaje por Hikaru Sorano »

2015 decis porque... la Argentinolandia se hunde en el Atlantico? :lol:

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
gabigu
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 283
Registrado: 25 Oct 2013 07:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: C.A.B.A.
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T

Re: Aumento de Impuestos a autos 0km

Mensaje por gabigu »

patricio_adrian escribió: En 2015 se acaban todos los males, falta poco, yo tengo mi autito 2012, lo aguanto hasta el próximo gobierno, que barbaridad.
No pequemos de ilusos, ningún gobierno eliminó algún impuesto que haya creado el gobierno anterior. Desde la oposición todos protestan, pero cuando están arriba les encanta que entre plata...
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 258
Registrado: 26 Jun 2012 23:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Aumento de Impuestos a autos 0km

Mensaje por patricio_adrian »

gabigu escribió:
patricio_adrian escribió: En 2015 se acaban todos los males, falta poco, yo tengo mi autito 2012, lo aguanto hasta el próximo gobierno, que barbaridad.
No pequemos de ilusos, ningún gobierno eliminó algún impuesto que haya creado el gobierno anterior. Desde la oposición todos protestan, pero cuando están arriba les encanta que entre plata...
Si pensas asi, es seguro que cobras algun plan, y con esa plata pagas los gastos del corolla en vez de comprarle comida a tus hijos. :jajaja :jajaja

Dejando los chistes de lado, es asi como vos decis, y lo sera asi siempre. Pero la gente se reconforta soñando que el proximo gobierno va a convertir Argentina en Noruega, pero lamentablemente son todos iguales, sean de la bandera politica que sean, nada va a cambiar.
Yo por mi parte trato de pasarla lo mejor posible este el gobierno que este, me rompo el lomo laburando para mantener bien a mi familia.
Al momento de votar, voto al que considero menos malo y listo.

PD: No cobro ningun plan, al contrario pago imp. a las ganancias, y si me duele y tambien hace cosa de 2 meses me quisieron afanar el auto me cruzaron una chata adelante y zafe de pedo pero por escapar casi rompo todo el auto. No vivo en una burbuja.
Pero dejen de protestar por el valor de los 0km muchachos, hay cosas mas preocupantes en la vida.

Saludos para todos y todas. :jajaja
Responder

Volver a “Off Topic”