Análisis completo de Peugeot 508
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 81
- Registrado: 01 Feb 2012 11:00
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Chaco
- City: Barranqueras
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG
Análisis completo de Peugeot 508
Para los que esten interesados en adquirirlo o lo andan mirando con cariño, aca les mando un análisis bien completo del auto... Por ahora les debo las fotos, pero las voy a ir subiendo despues... igual pueden encontrar mucha información en internet. Si tienen alguna consulta puntual no duden en preguntar.
Saludos
Primeramente recordemos que es un auto del segmento D, directamente traído a nuestro país desde Francia. Según PSA es un auto nuevo, que viene a posicionarse en este segmento compitiendo con algunos autos de marcas genéricas como (Toyota Camry, Honda Accord, Volkswagen Passat, Ford Mondeo, Renault Latitude y Citroën C5) así como también con autos Premium (Audi A4) y es remplazo del 407 y 607. Con respecto a la propuesta que hacen tiene mucho que ver el nivel de equipamiento que ofrece este auto lo que hace pisar bastante fuerte en este segmento.
Es el buque insignia de Peugeot a nivel mundial y actualmente en nuestro país solo se comercializa las versiones nafteras pero próximamente estarían llegando las versiones diesel.
Exterior:
Es muy llamativo, en este caso se trata de un color blanco perlado. Espejos laterales calefaccionados con luces de giro con tecnología LED, que además al momento de la apertura iluminan el suelo alrededor para ver donde se pisa y son plegados cuando el auto se traba.
Tiene un diseño frontal muy felino, con faros alargados (halógenos, alumbran muy bien a pesar de no contar con faros de xenón), una parrilla cromada trapezoidal por debajo del logo que esta directamente aplicado al capot y por debajo el nombre de la marca, las luces de giro están ubicadas en un nivel inferior y los antiniebla integrados al paragolpes delantero que iluminan el lado de la curva para generar mejor visibilidad. Sensores de estacionamiento delantero.
En el lateral, manijas en color carrocería con sensores para la apertura y cierre: para abrir el auto simplemente se pasa la mano por detrás de la manija y para cerrarlo se roza la superficie del mismo (siempre teniendo la llave con uno mismo). Bordes cromados para toda la superficie vidriada. Los parantes laterales son de material acrílico negro brillante.
Por detrás, baúl elevado con una gaveta cromada, el logo ubicado centralmente con la palabra Peugeot debajo, las siglas 508 hacia el costado derecho (en el “0” tiene un botoncito para abrir el baúl). Faros de tipo LED, con un diseño en “garra” (según los fabricantes). Por debajo los sensores de estacionamiento (4) y un aplique por debajo del paragolpes trasero en color negro donde se encuentra la patente, a sus lados 2 “ojos de gato” de tipo rectangular y muy sobrios.
Las llantas de 17” son de aleación, con un diseño muy moderno. Posee unas cubiertas Michelin 215/55 R17 (la rueda de auxilio tiene misma medida y misma llanta, excelente por parte de la marca).
Motor, Suspensión y Transmisión:
Se trata de un 1.6 THP de 163cv asociado a una caja automática secuencial tipo Tiptronic de 6 velocidades y tracción delantera (opción “Sport” y “Nieve”, con indicadores luminosos atrás de la palanca). Suspensión delantera tipo Mc Pherson y trasera multibrazo. Las versiones a llegar son 2.0 THDI de 163 cv y 2.2 THDI de 204 cv (versión tope de gama que además trae suspensión delantera de tipo paralelogramo deformable).
Interior:
El ingreso al auto es impecable por la excelente altura que tiene el techo y el ángulo de apertura de las puertas. En el panel de la puerta del conductor encontramos tapizado en cuero negro, los comandos para los vidrios eléctricos (con un toque, anti pinzamiento y opción de bloqueo para los de las plazas traseras) y la configuración de los espejos laterales. Uno de los parlantes, gavetas para objetos (inclusive una botella) y algo muy destacable la iluminación hacia el inferior de la puerta por un plafón luminoso y de noche luces ambientales color anaranjada en las manijas de las puertas.
El resto de las puertas conserva el mismo diseño con los mismos elementos. Las puertas tienen doble burlete que le da mayor insonorización al habitáculo.
El volante en cuero negro con detalles en aluminio, incorpora todos los comandos del navegador, computadora de a bordo, regulador/limitador de velocidad y equipo de audio. Alberga uno de los 6 airbags del auto, es regulable en altura y profundidad. Por detrás y a los lados se ubican los cambios tipo Paddle Shift y los comandos de luces y limpia/lava parabrisas. Del lado izquierdo hay una gaveta donde se encuentran los comandos para regular la altura de luces y el head up dislpay. A su lado los botones para apertura del baúl y carga de combustible.
Pasando al cuadro de instrumentos nos encontramos con dos cuadrantes grandes separados que tienen agujas indicadoras en color anaranjado y las numeraciones en color blanco, le dan buena visibilidad (parecido al Optitrón). Velocímetro y tacómetro, nivel de combustible, temperatura de aceite y agua del motor, luces indicadoras. En el centro una pantalla LCD color con las indicaciones de la computadora de a bordo, posición de la palanca de cambios e información del navegador entre otras cosas.
Por encima de todo esto se ubica el Head Up Display en color, con información útil para no quitar la mirada del camino como la guía del navegador, velocidad crucero y el velocímetro digital.
En la consola central cuenta con una pantalla LCD que muestra el navegador, ayuda para el estacionamiento y otras funciones como las del audio y la conexión Bluetooth. Toda la consola central es de material plástico inyectado con embellecedores de otras texturas y algunos detalles en aluminio.
Hacia el centro hay 2 salidas de aire direccionales y bloqueables, baliza y cierre centralizado, 2 posa vasos plegables, los comandos del sistema de audio con CD y MP3. Debajo del mismo los comandos digitales del aire acondicionado bizona.
La caja de cambios es de aluminio cuyo fuelle es de cuero negro y particularmente iluminación nocturna de tipo LED en color anaranjado. Por delante de la misma se ubica el cenicero amovible y encendedor (practicamente escondidos). Por detrás un joystick central desde el cual se pueden realizar los comandos del navegador, audio y otros. Por detrás del mismo apoyabrazos extensible que alberga un lugar portaobjetos en su interior donde están además la entrada USB, auxiliar y una toma de 12V.
Los detalles de terminación están muy bien cuidados, las luces de lectura son de LEDs blancos (2 independientes y 1 de mayor tamaño para las plazas delanteras, 2 independientes para las traseras) y se puede configurar para que al momento de la apertura de alguna puerta no se enciendan las luces de atrás. El comando del techo solar eléctrico tiene una rueda que gira según la opción para la apertura pivotante o completa del mismo. En el mismo lugar se ubican 2 luces tipo LED en color anaranjado que le dan un clima más cálido al auto en el interior al caer la noche.
Los asientos son de cuero, en el caso de los delanteros ambos son regulables electrónicamente (inclusive con ajuste lumbar), extensibles y calefaccionados. Apoyacabezas activos con un diseño moderno.
En todo el piso del auto están situadas luces para que al acceder al mismo sepamos donde apoyar los pies. Porta mapas en el dorso de los asientos delanteros.
En las plazas traseras cuenta con salidas para el aire acondicionado, una gaveta porta objetos central y otras de mayor tamaño en las puertas, asientos con buena sujeción y muy cómodos, también de cuero negro, 3 apoya cabezas y 3 cinturones de 3 puntos, apoya brazos central con posa vasos y compartimiento hacia el baúl. Entran 3 adultos de estatura media (inclusive un poco más altos).
Seguridad:
Empezando por lo básico, espejo central electro crómico, 5 apoyacabezas, cinturones de 3 puntos para todas las plazas e indicador de los mismos en un display que se ubica en la parte más anterior del techo. Cuenta con 6 airbags, 2 frontales, 2 laterales y 2 de cortinas. Alarma volumétrica y perimétrica. Tiene ESP, ASR, ABS, REF y AFU, asistencia de arranque en pendientes y freno de estacionamiento eléctrico. La estructura está diseñada para absorber los choques laterales, frontales y brindar protección a peatones. Luces antiniebla delanteras y traseras, bloqueo de puertas a 20km/h y ganchos ISOFIX en las plazas traseras.
Acceso y arranque manos libres a través de “llave de presencia”, botón Start/Stop situado en el lado izquierdo del volante (junto al comando del freno de estacionamiento eléctrico y automático).
Busca automáticamente un lugar para estacionar cuando el conductor lo desea, presionando un botón que se encuentra en la consola central y girando el volante o encendiendo la luz de giro hacia el lado donde desea estacionar. Te indica si el lugar no es apropiado, si las maniobras son complicadas o si es más seguro estacionar.
Capacidad y Dimensiones:
El baúl puede abrirse desde el interior, desde el comando en la llave o desde el 0 (de 508), tiene una capacidad de 545 Litros, por debajo se ubica la rueda de auxilio y las herramientas. En la contra tapa del baúl un lugar donde se ubica la baliza.
Mide: 4792 mm de largo, con una distancia entre ejes de 2817 mm, un ancho de 2068 mm (con espejos) y una altura de 1456 mm. Pesa 1600 kg.
Tanque de combustible con capacidad para 72 Litros.
Conducción:
La posición de manejo es excelente mediante la regulación manual del volante y eléctrica del asiento del conductor, se desplaza en todos los sentidos inclusive cuenta con regulación lumbar y un apoya muslos extensible. Sensores de lluvia y crepuscular. Sensores de estacionamiento delanteros y traseros.
Muy buena maniobrabilidad y andar en ruta. Los cambios son imperceptibles así como también los ruidos del exterior, puede que se sienta un poco de los pasa ruedas en superficies muy deterioradas. Tuve que meterlo en una cochera con el espacio justo el fin de semana pasado y la verdad impresionante, la dirección que tiene y los sensores de estacionamiento fueron de graaan ayuda (no se olviden que es un terrible bicho por lo grande).
Aceleración 0-100 km/h: 10.5 segundos.
Velocidad máxima: 220 km/h.
Consumo urbano: 12 L.
Consumo en ruta: 8.5 L (a 130 km/h)
Consumo promedio: 9 L.
Distancia de frenado: 37 m (de 100 a 0 km/h)
Garantía: 3 años o 100.00 km.
Saludos
Primeramente recordemos que es un auto del segmento D, directamente traído a nuestro país desde Francia. Según PSA es un auto nuevo, que viene a posicionarse en este segmento compitiendo con algunos autos de marcas genéricas como (Toyota Camry, Honda Accord, Volkswagen Passat, Ford Mondeo, Renault Latitude y Citroën C5) así como también con autos Premium (Audi A4) y es remplazo del 407 y 607. Con respecto a la propuesta que hacen tiene mucho que ver el nivel de equipamiento que ofrece este auto lo que hace pisar bastante fuerte en este segmento.
Es el buque insignia de Peugeot a nivel mundial y actualmente en nuestro país solo se comercializa las versiones nafteras pero próximamente estarían llegando las versiones diesel.
Exterior:
Es muy llamativo, en este caso se trata de un color blanco perlado. Espejos laterales calefaccionados con luces de giro con tecnología LED, que además al momento de la apertura iluminan el suelo alrededor para ver donde se pisa y son plegados cuando el auto se traba.
Tiene un diseño frontal muy felino, con faros alargados (halógenos, alumbran muy bien a pesar de no contar con faros de xenón), una parrilla cromada trapezoidal por debajo del logo que esta directamente aplicado al capot y por debajo el nombre de la marca, las luces de giro están ubicadas en un nivel inferior y los antiniebla integrados al paragolpes delantero que iluminan el lado de la curva para generar mejor visibilidad. Sensores de estacionamiento delantero.
En el lateral, manijas en color carrocería con sensores para la apertura y cierre: para abrir el auto simplemente se pasa la mano por detrás de la manija y para cerrarlo se roza la superficie del mismo (siempre teniendo la llave con uno mismo). Bordes cromados para toda la superficie vidriada. Los parantes laterales son de material acrílico negro brillante.
Por detrás, baúl elevado con una gaveta cromada, el logo ubicado centralmente con la palabra Peugeot debajo, las siglas 508 hacia el costado derecho (en el “0” tiene un botoncito para abrir el baúl). Faros de tipo LED, con un diseño en “garra” (según los fabricantes). Por debajo los sensores de estacionamiento (4) y un aplique por debajo del paragolpes trasero en color negro donde se encuentra la patente, a sus lados 2 “ojos de gato” de tipo rectangular y muy sobrios.
Las llantas de 17” son de aleación, con un diseño muy moderno. Posee unas cubiertas Michelin 215/55 R17 (la rueda de auxilio tiene misma medida y misma llanta, excelente por parte de la marca).
Motor, Suspensión y Transmisión:
Se trata de un 1.6 THP de 163cv asociado a una caja automática secuencial tipo Tiptronic de 6 velocidades y tracción delantera (opción “Sport” y “Nieve”, con indicadores luminosos atrás de la palanca). Suspensión delantera tipo Mc Pherson y trasera multibrazo. Las versiones a llegar son 2.0 THDI de 163 cv y 2.2 THDI de 204 cv (versión tope de gama que además trae suspensión delantera de tipo paralelogramo deformable).
Interior:
El ingreso al auto es impecable por la excelente altura que tiene el techo y el ángulo de apertura de las puertas. En el panel de la puerta del conductor encontramos tapizado en cuero negro, los comandos para los vidrios eléctricos (con un toque, anti pinzamiento y opción de bloqueo para los de las plazas traseras) y la configuración de los espejos laterales. Uno de los parlantes, gavetas para objetos (inclusive una botella) y algo muy destacable la iluminación hacia el inferior de la puerta por un plafón luminoso y de noche luces ambientales color anaranjada en las manijas de las puertas.
El resto de las puertas conserva el mismo diseño con los mismos elementos. Las puertas tienen doble burlete que le da mayor insonorización al habitáculo.
El volante en cuero negro con detalles en aluminio, incorpora todos los comandos del navegador, computadora de a bordo, regulador/limitador de velocidad y equipo de audio. Alberga uno de los 6 airbags del auto, es regulable en altura y profundidad. Por detrás y a los lados se ubican los cambios tipo Paddle Shift y los comandos de luces y limpia/lava parabrisas. Del lado izquierdo hay una gaveta donde se encuentran los comandos para regular la altura de luces y el head up dislpay. A su lado los botones para apertura del baúl y carga de combustible.
Pasando al cuadro de instrumentos nos encontramos con dos cuadrantes grandes separados que tienen agujas indicadoras en color anaranjado y las numeraciones en color blanco, le dan buena visibilidad (parecido al Optitrón). Velocímetro y tacómetro, nivel de combustible, temperatura de aceite y agua del motor, luces indicadoras. En el centro una pantalla LCD color con las indicaciones de la computadora de a bordo, posición de la palanca de cambios e información del navegador entre otras cosas.
Por encima de todo esto se ubica el Head Up Display en color, con información útil para no quitar la mirada del camino como la guía del navegador, velocidad crucero y el velocímetro digital.
En la consola central cuenta con una pantalla LCD que muestra el navegador, ayuda para el estacionamiento y otras funciones como las del audio y la conexión Bluetooth. Toda la consola central es de material plástico inyectado con embellecedores de otras texturas y algunos detalles en aluminio.
Hacia el centro hay 2 salidas de aire direccionales y bloqueables, baliza y cierre centralizado, 2 posa vasos plegables, los comandos del sistema de audio con CD y MP3. Debajo del mismo los comandos digitales del aire acondicionado bizona.
La caja de cambios es de aluminio cuyo fuelle es de cuero negro y particularmente iluminación nocturna de tipo LED en color anaranjado. Por delante de la misma se ubica el cenicero amovible y encendedor (practicamente escondidos). Por detrás un joystick central desde el cual se pueden realizar los comandos del navegador, audio y otros. Por detrás del mismo apoyabrazos extensible que alberga un lugar portaobjetos en su interior donde están además la entrada USB, auxiliar y una toma de 12V.
Los detalles de terminación están muy bien cuidados, las luces de lectura son de LEDs blancos (2 independientes y 1 de mayor tamaño para las plazas delanteras, 2 independientes para las traseras) y se puede configurar para que al momento de la apertura de alguna puerta no se enciendan las luces de atrás. El comando del techo solar eléctrico tiene una rueda que gira según la opción para la apertura pivotante o completa del mismo. En el mismo lugar se ubican 2 luces tipo LED en color anaranjado que le dan un clima más cálido al auto en el interior al caer la noche.
Los asientos son de cuero, en el caso de los delanteros ambos son regulables electrónicamente (inclusive con ajuste lumbar), extensibles y calefaccionados. Apoyacabezas activos con un diseño moderno.
En todo el piso del auto están situadas luces para que al acceder al mismo sepamos donde apoyar los pies. Porta mapas en el dorso de los asientos delanteros.
En las plazas traseras cuenta con salidas para el aire acondicionado, una gaveta porta objetos central y otras de mayor tamaño en las puertas, asientos con buena sujeción y muy cómodos, también de cuero negro, 3 apoya cabezas y 3 cinturones de 3 puntos, apoya brazos central con posa vasos y compartimiento hacia el baúl. Entran 3 adultos de estatura media (inclusive un poco más altos).
Seguridad:
Empezando por lo básico, espejo central electro crómico, 5 apoyacabezas, cinturones de 3 puntos para todas las plazas e indicador de los mismos en un display que se ubica en la parte más anterior del techo. Cuenta con 6 airbags, 2 frontales, 2 laterales y 2 de cortinas. Alarma volumétrica y perimétrica. Tiene ESP, ASR, ABS, REF y AFU, asistencia de arranque en pendientes y freno de estacionamiento eléctrico. La estructura está diseñada para absorber los choques laterales, frontales y brindar protección a peatones. Luces antiniebla delanteras y traseras, bloqueo de puertas a 20km/h y ganchos ISOFIX en las plazas traseras.
Acceso y arranque manos libres a través de “llave de presencia”, botón Start/Stop situado en el lado izquierdo del volante (junto al comando del freno de estacionamiento eléctrico y automático).
Busca automáticamente un lugar para estacionar cuando el conductor lo desea, presionando un botón que se encuentra en la consola central y girando el volante o encendiendo la luz de giro hacia el lado donde desea estacionar. Te indica si el lugar no es apropiado, si las maniobras son complicadas o si es más seguro estacionar.
Capacidad y Dimensiones:
El baúl puede abrirse desde el interior, desde el comando en la llave o desde el 0 (de 508), tiene una capacidad de 545 Litros, por debajo se ubica la rueda de auxilio y las herramientas. En la contra tapa del baúl un lugar donde se ubica la baliza.
Mide: 4792 mm de largo, con una distancia entre ejes de 2817 mm, un ancho de 2068 mm (con espejos) y una altura de 1456 mm. Pesa 1600 kg.
Tanque de combustible con capacidad para 72 Litros.
Conducción:
La posición de manejo es excelente mediante la regulación manual del volante y eléctrica del asiento del conductor, se desplaza en todos los sentidos inclusive cuenta con regulación lumbar y un apoya muslos extensible. Sensores de lluvia y crepuscular. Sensores de estacionamiento delanteros y traseros.
Muy buena maniobrabilidad y andar en ruta. Los cambios son imperceptibles así como también los ruidos del exterior, puede que se sienta un poco de los pasa ruedas en superficies muy deterioradas. Tuve que meterlo en una cochera con el espacio justo el fin de semana pasado y la verdad impresionante, la dirección que tiene y los sensores de estacionamiento fueron de graaan ayuda (no se olviden que es un terrible bicho por lo grande).
Aceleración 0-100 km/h: 10.5 segundos.
Velocidad máxima: 220 km/h.
Consumo urbano: 12 L.
Consumo en ruta: 8.5 L (a 130 km/h)
Consumo promedio: 9 L.
Distancia de frenado: 37 m (de 100 a 0 km/h)
Garantía: 3 años o 100.00 km.
-
- Fanático Toyota
- Mensajes: 596
- Registrado: 05 Jul 2009 14:40
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Lomas del Mirador
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack
Re: Análisis completo de Peugeot 508
Muy lindo informe, super equipado está. Muchas gracias por compartirlo.
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 81
- Registrado: 01 Feb 2012 11:00
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Chaco
- City: Barranqueras
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG
Re: Análisis completo de Peugeot 508
De nada mola no me acuerdo si aclaré pero es el Feline, la otra versión menos equipada se llama Allure y en realidad solo tiene alguna que otra cosa menos... proximamente las fotos! no queria poner fotos de internet, sino propias por eso no lo hice.
Te cuento un poquito que tambien anduvimos con muchas dudas con respecto a la compra de un auto nuevo, esta complicado porque cada uno tiene sus virtudes y defectos, aunque obviamente el factor "cash" tuvo mucho que ver, pero mas allá de eso pusimos todos los candidatos a prueba. Inclusive pedí ayuda hace un mes atrás aca en el foro para ver que me sugerían.
En relación precio/producto, equipamiento, cualidades del auto y los gustos (obviamente tambien esto pasa por cada uno)... decidimos por volver con los leones, tuvimos varios y nos pareció conveniente volver a la marca.
Cualquier duda sobre otro auto que tengas mandame mp y si puedo te respondo, ya que anduvimos recorriendo el mercado jajaja
Te cuento un poquito que tambien anduvimos con muchas dudas con respecto a la compra de un auto nuevo, esta complicado porque cada uno tiene sus virtudes y defectos, aunque obviamente el factor "cash" tuvo mucho que ver, pero mas allá de eso pusimos todos los candidatos a prueba. Inclusive pedí ayuda hace un mes atrás aca en el foro para ver que me sugerían.
En relación precio/producto, equipamiento, cualidades del auto y los gustos (obviamente tambien esto pasa por cada uno)... decidimos por volver con los leones, tuvimos varios y nos pareció conveniente volver a la marca.
Cualquier duda sobre otro auto que tengas mandame mp y si puedo te respondo, ya que anduvimos recorriendo el mercado jajaja
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 81
- Registrado: 01 Feb 2012 11:00
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Chaco
- City: Barranqueras
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG
Re: Análisis completo de Peugeot 508
Bueno gente, hace mucho tiempo les debia las famosas fotos asique ayer le dediqué la tarde para hacerlas. Cualquier consulta que tengan ya saben. Las fotos fueron tomadas en la entrada al puerto de Barranqueras - Chaco y otras en un barrio de Resistencia.
Presentación del auto: Peugeot 508 Feline, color blanco perlado...
Luz dia... (convencional, es un piojito como lo conocemos pero cumple igual su función).
Bajas, antinieblas y luz de giro...
Luces traseras, antiniebla y de giro...
Rueda completa (una curiosidad: en el pasaruedas tiene un material tipo felpa ...insonorización, mejor limpieza?)
Vista de frente con puertas abiertas y techo solar elevado...
Vista lateral...
Baúl abierto... (eso es el cobertor jajaja)
Pasamos al interior
Contrapuerta del conductor...
Asientos...
Regulación: altura, inclinación, distancia, inclinación del respaldo, lumbar... (ambos asientos)
Posición de manejo...
Pantalla multifunción con GPS, comandos de la radio y climatizador bizona...
Palanca de cambios iluminada, encendedor y cenicero...
Pantallita para indicar los cambios, selector tipo joystick para los comandos del bluethooth, navegador, radio,otras configuraciones, tecla para buscar lugar de estacionamiento, alarma, calefacción de los asientos...
Salidas del aire acondicionado trasero... (si miran bien, debajo de esto se ve una luz un poco amarillenta, son las luces que se prenden para acceder al auto)
Apoyabrazos trasero con posavasos y acceso al baúl.
Botón de encendido, freno de estacionamiento, comandos del Head Up Display, regulación de luces, teclas de activación para ESP y sensores de estacionamiento, apertura de carga de combustible y baúl...
Pantalla multifunción (aclaro que no es táctil)...
Comandos del techo solar, desactivación de luces traseras, luces ambientales (anaranjadas), luces de lectura (LED), información de los cinturones de seguridad (exelente )...
Parasoles con luz...
Guantera...
Gaveta del apoyabrazos, entrada de USB y audio aux, toma de 12v...
Tablero con pantalla en color para la computadora y navegador...
Head Up Display... Que genialidad, realmente una hermosura!!!
En la nocheee
Luces ambientales LED anaranjadas...
Estas son las luces de acceso que antes mencionaba...
Bueno gente, parece algo exagerado semejante cantidad de fotos pero no queria olvidarme de ningún detalle de los antes mencionados asique decidí subirlas igual. Al ser un auto nuevo y "raro" merece su protagonismo...
Saludoss!!!
Presentación del auto: Peugeot 508 Feline, color blanco perlado...
Luz dia... (convencional, es un piojito como lo conocemos pero cumple igual su función).
Bajas, antinieblas y luz de giro...
Luces traseras, antiniebla y de giro...
Rueda completa (una curiosidad: en el pasaruedas tiene un material tipo felpa ...insonorización, mejor limpieza?)
Vista de frente con puertas abiertas y techo solar elevado...
Vista lateral...
Baúl abierto... (eso es el cobertor jajaja)
Pasamos al interior
Contrapuerta del conductor...
Asientos...
Regulación: altura, inclinación, distancia, inclinación del respaldo, lumbar... (ambos asientos)
Posición de manejo...
Pantalla multifunción con GPS, comandos de la radio y climatizador bizona...
Palanca de cambios iluminada, encendedor y cenicero...
Pantallita para indicar los cambios, selector tipo joystick para los comandos del bluethooth, navegador, radio,otras configuraciones, tecla para buscar lugar de estacionamiento, alarma, calefacción de los asientos...
Salidas del aire acondicionado trasero... (si miran bien, debajo de esto se ve una luz un poco amarillenta, son las luces que se prenden para acceder al auto)
Apoyabrazos trasero con posavasos y acceso al baúl.
Botón de encendido, freno de estacionamiento, comandos del Head Up Display, regulación de luces, teclas de activación para ESP y sensores de estacionamiento, apertura de carga de combustible y baúl...
Pantalla multifunción (aclaro que no es táctil)...
Comandos del techo solar, desactivación de luces traseras, luces ambientales (anaranjadas), luces de lectura (LED), información de los cinturones de seguridad (exelente )...
Parasoles con luz...
Guantera...
Gaveta del apoyabrazos, entrada de USB y audio aux, toma de 12v...
Tablero con pantalla en color para la computadora y navegador...
Head Up Display... Que genialidad, realmente una hermosura!!!
En la nocheee
Luces ambientales LED anaranjadas...
Estas son las luces de acceso que antes mencionaba...
Bueno gente, parece algo exagerado semejante cantidad de fotos pero no queria olvidarme de ningún detalle de los antes mencionados asique decidí subirlas igual. Al ser un auto nuevo y "raro" merece su protagonismo...
Saludoss!!!
Última edición por DrMiguel el 12 Mar 2013 14:45, editado 1 vez en total.
-
- Apasionado Toyota
- Mensajes: 864
- Registrado: 16 Feb 2012 10:56
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
Re: Análisis completo de Peugeot 508
Excelente análisis, muchas gracias por tomarte el tiempo y por compartirlo
Llama la atención que no traiga Xenon de fábrica, ya que es tan completo no?
Hay algunos detalles que realmente son muy buenos, pero la gaveta entre los asientos me gusta más que se levante para atrás, ya que permite el acceso más fácil a las dos plazas delanteras. Sin embargo parece de muy buen tamaño.
Y la guantera es forrada? O me pareció a mi ? .
Felicitaciones y ahora a disfrutarlo!
Llama la atención que no traiga Xenon de fábrica, ya que es tan completo no?
Hay algunos detalles que realmente son muy buenos, pero la gaveta entre los asientos me gusta más que se levante para atrás, ya que permite el acceso más fácil a las dos plazas delanteras. Sin embargo parece de muy buen tamaño.
Y la guantera es forrada? O me pareció a mi ? .
Felicitaciones y ahora a disfrutarlo!
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 74
- Registrado: 19 Jun 2012 23:27
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Sunchales
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Re: Análisis completo de Peugeot 508
muy bueno¡¡¡¡
por preguntar nada más........... tuviste en cuenta el Camry?
yo lo estuve mirando de curioso, y si bien es muchos mas formal, me pareció impresionante
saludos
por preguntar nada más........... tuviste en cuenta el Camry?
yo lo estuve mirando de curioso, y si bien es muchos mas formal, me pareció impresionante
saludos
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 81
- Registrado: 01 Feb 2012 11:00
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Chaco
- City: Barranqueras
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG
Re: Análisis completo de Peugeot 508
Al momento que teniamos la plata miramos todos sus competidores (C5, DS4, Passat, Vento turbo, Accord, Latitude, Mondeo... hasta miramos con cariño al Génesis ) obviamente entre ellos el Camry que cuesta bastante mas, no viene tan equipado y su diseño no le agrada a mi viejo... (no habian traido ni vendido ninguno todavía en la concesionaria). Con respecto al "Rey León" nos pareció una muy buena compra (precio/equipamiento/mecánica/economía) y es un auto directamente importado de francia. Económico sobre todo, el motor que tiene esta diseñado para usar solo súper Para el uso que le damos al auto nos va como anillo al dedo, porque tiene todo el confort para viajar sin necesidad de tener un V6 bajo el capot jajaja
Me habia olvidado de la foto del motor... aca va:
Rubenbrasil...tenés razon con lo del apoyabrazos y sólo trae Xenón el tope de gama que todavía no saben cuando lo van a traer... inclusive los que tienen en stock son poquisimos y les dan 1 o 2 por concesionaria cada 3 meses Aca en resistencia en particular la concesionaria sólo trae Feline. La guantera es forrada como vos pensabas jaja
Igualmente las luces halógenas que tiene no le envidian nada al xenón, muy buena visibilidad la verdad...
Saludoss!!!
Me habia olvidado de la foto del motor... aca va:
Rubenbrasil...tenés razon con lo del apoyabrazos y sólo trae Xenón el tope de gama que todavía no saben cuando lo van a traer... inclusive los que tienen en stock son poquisimos y les dan 1 o 2 por concesionaria cada 3 meses Aca en resistencia en particular la concesionaria sólo trae Feline. La guantera es forrada como vos pensabas jaja
Igualmente las luces halógenas que tiene no le envidian nada al xenón, muy buena visibilidad la verdad...
Saludoss!!!
Última edición por DrMiguel el 17 Ago 2012 19:52, editado 1 vez en total.
-
- Apasionado Toyota
- Mensajes: 1003
- Registrado: 11 Feb 2010 23:18
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Re: Análisis completo de Peugeot 508
Muy linda maquina y bien equipado!.
Excelente relato te mandaste.
Felicitaciones!
Excelente relato te mandaste.
Felicitaciones!
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Saludos.
Sebastiàn.
- Ezequiel
- Moderador
- Mensajes: 10193
- Registrado: 24 May 2009 14:10
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 135 times
- Been thanked: 31 times
Re: Análisis completo de Peugeot 508
En primer lugar, te felicito por el laburo que te mandaste de postear todas las fotos habidas y por haber y por dar una excelente explicación de todo !
Ahhh, si ahora los felicito x el auto ! Hermosísimo x todos lados , excelente compra ! Que lo disfruten mucho ...
Abrazo,
Eze
Ahhh, si ahora los felicito x el auto ! Hermosísimo x todos lados , excelente compra ! Que lo disfruten mucho ...
Abrazo,
Eze
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
-
- Fanático Toyota
- Mensajes: 464
- Registrado: 22 May 2010 09:07
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: utug juub
- City: tyggjg
- Vehículo - Marca: rtrtg
- Vehículo - Modelo: tetyty
Re: Análisis completo de Peugeot 508
DrMiguel.
Felicidades por la llegada de la nueva nave!
Como anda el despeje para los lomos de burro que hay que sufrir por esta zona?
Saludos!!
Felicidades por la llegada de la nueva nave!
Como anda el despeje para los lomos de burro que hay que sufrir por esta zona?
Saludos!!