Tanto cuesta estacionar sin tocar al auto de adelante ???

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Tanto cuesta estacionar sin tocar al auto de adelante ???

Mensaje por SebasMDQ »

Sabes que te entiendo... ya contè algunas cosas que me pasaron y no soy ejemplo de nada, solo que ahora estoy mas grande y ya no me caliento tanto cuando me pasa algo de esto, optè por caminar cuadras y cuadras o dejar el auto en un garage y no hacerme mala sangre, sube la presion, el stress... uff. Sin ir mas lejos el sabado estaba en baires y deje el auto estacionado sobre una esquina delante del auto de un conocido para tener tranquilidad, resulta que entraron a afanar a un ciber justo donde estaba mi auto y me liguè un balazo en un faro trasero que lo atravesò y por suerte impactò en una rejilla que tenia en el baul, solo pensè... menos mal que esa bala no matò a alguno de los que estabamos por ahi... que eramos muchos.
Tranca Eze, habrà que caminar mas y buscar el lugar "seguro" para estacionar, pensà que el que estaba apoyado en tu paragolpes pudo haber sido un medico que fue a atender una urgencia y fue poco detallista al estacionar... por ejemplo.

Un abrazo.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Tanto cuesta estacionar sin tocar al auto de adelante ???

Mensaje por Ezequiel »

Sebas, sabes la de cosas que pensé durante esos 40 minutos de espera ??? Placa de médico no tenía ni nada por el estilo, ni siquiera un "Baby on board" (cosa que x ahí de raje tiró el auto porque se le había enfermado un hijo...no se...traté de justificarlo , pero no le encontré sentido, el auto estaba frenado así que conclusión mía ... le importó 3 carajos ! Supongo que después de esto será más cuidadoso/a ) ...
Justamente hace meses que estaciono ahí, bajada adelante, blindex de costado, espacio atrás (cabe una buena 4x4 y sobra) y bajada detrás ... No voy a pagar $ 250 x mes por 5 o 6 días que vaya a laburar con el auto (feriados o fines de semana, nunca un día hábil) .
Cuesta tener el auto impecable para que una boludez así te cague el día... Si los paragolpes estuvieran para resistir estas cosas, con qué sentido se equipa a los autos con sensores de estacionamiento ??? O con qué propósito mucha gente se los agrega a sus autos ??? :duda

Saludos,

Pd: Si era el G-10 y estaba mi viejo, le hubiera quedado para pedir "destrucción total" ... :?
Pd2: Calculo que lo arreglaré días antes de ponerlo a la venta ... si no le pondré las defensas que tengo en el Ford Fairlane que era de mi abuelo . :lol:
Pd3: La patente la endereza con la mano y un rayón tan leve se arregla artesanalmente teniendo algo de paciencia ... si no lo arregla, en 6 meses estará oxidándose , mala leche !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Fede_za
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 139
Registrado: 25 May 2010 15:19
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Re: Tanto cuesta estacionar sin tocar al auto de adelante ???

Mensaje por Fede_za »

Ezequiel escribió:Esos "protectores" los usaba cuando alquilaba cochera ya que el Clio lo vendí con un portazo muy chiquitito de costado (dónde había sido ??? Si señores en la cochera misma :auch ). Actualmente tengo cochera propia y mi vecino cuida el auto tanto como yo...así que no tendré problema alguno. Acá en Buenos Aires si uno pone algo así , te lo afanan seguro, y vamos a lo mismo ... uno tiene que cuidarse de los estúpidos que no saben estacionar y se cagan en el auto de uno ??? :auch

A ver ya que son todos tan tolerantes, qué hubieran hecho ? Hubieran dicho "Qué lástima, mirá como me marcó el paragolpes y se hubieran ido lo más tranquilos ? :lol: ". A un amigo el año pasado un hdp con una bochita de trailer le dejó enganchado el auto, tuvo que llamar a sus compañeros de laburo y samarreándolo pudo salir ... pero está bien igual ...

Se ve que cuido mucho mi auto y ustedes piensan que los paragolpes no están para amortiguar choques y distribuir el impacto, sino para ser despintados por terceros impunemente . Entonces empezaré a ser menos detallista , total mi paragolpes tengo que arreglarlo (menos mal que no lo había hecho el mes pasado, si no cuánto hubiera durado ese arreglito de casi $ 2000 , ni un mes) así que me da lo mismo golpear o no al auto vecino . Después no nos quejemos tanto cuando nos toman x boludos y no nos responde como se debiera ya sea un service o lo que fuera ... si total nos cagan y está todo bien ! Viene un/a nabo/a nos marca o raya el auto y hay que bancársela ...

A las semanas de haber sacado el Clio, me encuentro cerca del laburo una rural Siena apoyada contra el
paragolpes de mi auto, se había olvidado de poner el freno de mano, qué hice ? Busqué una piedra, la puse delante de su rueda delantera, empujé mi auto y al verificar que no había habido daños, le dejé una cordial nota y nada más, porque eso si fue una distracción y no una boludez ...

Me siento "Rambo" entre "Cenicientas" :lol:

Saludos,
Me convenciste eze!, hasta el dia de ayer lo toleraba, pero llego un GIL..(si GIL) me toco el paragolpes (bastante notorio). Espero no haberle dejado la combinacion de mi llave en su capot :arma
Alguien sabe cual es el codigo del color de mi auto? o donde dice eso? GRACIAS
Imagen
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Ene 2010 16:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G
Ubicación: Retiro
Been thanked: 1 time

Re: Tanto cuesta estacionar sin tocar al auto de adelante ???

Mensaje por TOYOMAHA »

Fede_za escribió:
Ezequiel escribió:Esos "protectores" los usaba cuando alquilaba cochera ya que el Clio lo vendí con un portazo muy chiquitito de costado (dónde había sido ??? Si señores en la cochera misma :auch ). Actualmente tengo cochera propia y mi vecino cuida el auto tanto como yo...así que no tendré problema alguno. Acá en Buenos Aires si uno pone algo así , te lo afanan seguro, y vamos a lo mismo ... uno tiene que cuidarse de los estúpidos que no saben estacionar y se cagan en el auto de uno ??? :auch

A ver ya que son todos tan tolerantes, qué hubieran hecho ? Hubieran dicho "Qué lástima, mirá como me marcó el paragolpes y se hubieran ido lo más tranquilos ? :lol: ". A un amigo el año pasado un hdp con una bochita de trailer le dejó enganchado el auto, tuvo que llamar a sus compañeros de laburo y samarreándolo pudo salir ... pero está bien igual ...

Se ve que cuido mucho mi auto y ustedes piensan que los paragolpes no están para amortiguar choques y distribuir el impacto, sino para ser despintados por terceros impunemente . Entonces empezaré a ser menos detallista , total mi paragolpes tengo que arreglarlo (menos mal que no lo había hecho el mes pasado, si no cuánto hubiera durado ese arreglito de casi $ 2000 , ni un mes) así que me da lo mismo golpear o no al auto vecino . Después no nos quejemos tanto cuando nos toman x boludos y no nos responde como se debiera ya sea un service o lo que fuera ... si total nos cagan y está todo bien ! Viene un/a nabo/a nos marca o raya el auto y hay que bancársela ...

A las semanas de haber sacado el Clio, me encuentro cerca del laburo una rural Siena apoyada contra el
paragolpes de mi auto, se había olvidado de poner el freno de mano, qué hice ? Busqué una piedra, la puse delante de su rueda delantera, empujé mi auto y al verificar que no había habido daños, le dejé una cordial nota y nada más, porque eso si fue una distracción y no una boludez ...

Me siento "Rambo" entre "Cenicientas" :lol:

Saludos,
Me convenciste eze!, hasta el dia de ayer lo toleraba, pero llego un GIL..(si GIL) me toco el paragolpes (bastante notorio). Espero no haberle dejado la combinacion de mi llave en su capot :arma
Alguien sabe cual es el codigo del color de mi auto? o donde dice eso? GRACIAS
En el mío, tapa de baúl.
Suerte, y, por favor, un poco de paciencia.

para ambos!.

No se olviden, presión en los neumáticos 30.

En los seres humanos, si superamos, los 15, ya estamos en problemas.!!!!!!!!!, jajajaja

Abrazos
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Tanto cuesta estacionar sin tocar al auto de adelante ???

Mensaje por Ezequiel »

Fede_za escribió:Me convenciste eze!, hasta el dia de ayer lo toleraba, pero llego un GIL..(si GIL) me toco el paragolpes (bastante notorio). Espero no haberle dejado la combinacion de mi llave en su capot :arma
Qué mala suerte ! Si te pasas por una consecionaria te tendrían que saber informar ... no se ese código está en algún lado del auto o del manual sinceramente...

Saludos,

Pd: Ahora me van a decir que estoy dando ideas ... :lol:
Pd2: Yo lo mío algo lo pude disimular , pero de muy cerca se nota :(
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Ene 2010 16:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G
Ubicación: Retiro
Been thanked: 1 time

Re: Tanto cuesta estacionar sin tocar al auto de adelante ???

Mensaje por TOYOMAHA »

Parece que no leyeron.
Fede_za escribió:Alguien sabe cual es el codigo del color de mi auto? o donde dice eso? GRACIAS
TOYOMAHA escribió:En el mío, tapa de baúl.
Suerte. Abrazos
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Tanto cuesta estacionar sin tocar al auto de adelante ???

Mensaje por Ezequiel »

Ja ja jaj ja !
Perdón ! Leer , leí ... aunque mal ! Ahora si entendí ... :lol:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Ene 2010 16:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G
Ubicación: Retiro
Been thanked: 1 time

Re: Tanto cuesta estacionar sin tocar al auto de adelante ???

Mensaje por TOYOMAHA »

Fé de erratas:
dije en la tapa del baúl, cuando quise decir en el fondo del baúl (entre los parlantes traseros, en una chapita remachada).
Perdón.
Abrazos. Jorge
tixe
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 172
Registrado: 13 May 2010 21:53
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux SW4 AT V6
Ubicación: Montserrat (Cdad BA)
Contactar:

Re: Tanto cuesta estacionar sin tocar al auto de adelante ???

Mensaje por tixe »

Y ta jodido que te marquen el auto cuando esta impecable :( .... yo trato siempre de dejarlo en cochera, si no de ultima en la calle ( sea ir a cenar, salir al cine etc.etc.etc. ).

Por eso y otras cosas, levante la hilux y le dejo puesto el gancho perno atras mas el bumper adelante, me quedo tranquilo que no me van a querer arrimar, y si me arriman, o les marco el baul, o les clavo la parrilla :)

Imagen
By Rubén - LU6ABE
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
Honda Fit 2006 EX CVT
Ex Toyota Hilux 2005 SRV AT
Ex Jeep Grand Cherokee Limited 2001 3.1 TD AT
Ex Isuzu Rodeo 1997 V6 24v 3.2 AT
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Tanto cuesta estacionar sin tocar al auto de adelante ???

Mensaje por checho »

Sin dudas que tocarle la cola a esa hilux es como tocarle el cu... al diablo o bin laden... si la veo encima asi, toda embarrada, por las dudas estaciono a 10 cuadras de aahi jajajajaj
Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”