MANUAL DEL USUARIO COROLLA G10 - FASE I (2008-2011)

Información técnica y de ayuda sobre nuestros vehículos

Moderador: Christian 380W

Responder
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

MANUAL DEL USUARIO COROLLA G10 - FASE I (2008-2011)

Mensaje por Christian 380W »

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
TINO DREWES
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 19
Registrado: 30 Sep 2013 22:38
Country: Argentina
Provincia/Estado: Misiones
City: Posadas
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei

Compro copia manual propietario corolla (2008-2011)

Mensaje por TINO DREWES »

Hola como están, llamado a la solidaridad a los prestigiosos miembros de Club, compro copia manual del Propietario del Corolla versión 2008 / 2010, agradeceré
quien tenga la buena predisposición y la molestía de sacar una copia y que me la venda, nooo puedo conseguir, consulte consecionarias, Toyota Argentina, Mercado LIbre etc, hasta ahora sin resultado alguno, desde ya muchas gracias.
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 860
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: MANUAL DEL USUARIO COROLLA G10 - FASE I (2008-2011)

Mensaje por ricart »

Lo mas práctico sería si alguien que lo tenga pudiera hacer una copia en pdf, hay muchos sitios de fotocopias que lo hacen, y luego ponerlo generosamente a disposición de miembros del club. De esa manera se podría ir teniendo no uno sino toda una biblioteca de manuales de los diferentes años.
Lo que no me explico es la falta de respuesta de Toyota ante este pedido que es algo totalmente lógico.
TINO DREWES
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 19
Registrado: 30 Sep 2013 22:38
Country: Argentina
Provincia/Estado: Misiones
City: Posadas
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei

Re: MANUAL DEL USUARIO COROLLA G10 - FASE I (2008-2011)

Mensaje por TINO DREWES »

Totalmente de acuerdo con vos Ricart, me llama poderosamente la falta de atención y consideración de Toyota Argentina, mira te cuento llame a atención al cliente me atendió una mina y me dice que tengo que pedirlo a la concesionaria de mi zona, que viene como repuesto, llame y negativo la respuesta de estos fué que cada auto viene con su manual correspondiente y no tenían, en mi caso el dueño anterior extravió y bueno estaba casi cerrada la operación de compra y pensé que un manual sería relativamente facil conseguirlo, en mercado libre encontre uno en chile, una cosa de locos, además no estoy pidiendo que me lo regalen quiero comprarlo la verdad un bajón con este tema, por eso es tratar de conseguir a través del Club que algún socio me de una mano, Gracias y Saludos Amigo.
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 860
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: MANUAL DEL USUARIO COROLLA G10 - FASE I (2008-2011)

Mensaje por ricart »

Tino, totalmente de acuerdo con tu comentario. Además a esta altura de los tiempos, con la tecnología e informatización desbordando por todos lados, es inexplicable que la misma empresa Toyota no puede tener todos los manuales disponibles en pdf, y no solo para los propietarios, sino para cualquier eventual comprador de un auto, nuevo o usado. Sería otra forma de ganar público y clientes. Parece que en algunas cosas todavía estuviéramos en la época de ENTEL! retrasados mentales!.
Por último, ya que Toyota no se hace cargo, hacer un pdf por nuestra cuenta parece indispensable, ya que a cualquiera de nosotros le podría ocurrir que se pierda o nos roben el bendito manual, y después que hacemos?....
Saludos y suerte! espero ver que en algún proximo post aparezca algún espíritu solidario que tenga el pdf de ese modelo.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: MANUAL DEL USUARIO COROLLA G10 - FASE I (2008-2011)

Mensaje por Christian 380W »

TINO DREWES escribió:Totalmente de acuerdo con vos Ricart, me llama poderosamente la falta de atención y consideración de Toyota Argentina, mira te cuento llame a atención al cliente me atendió una mina y me dice que tengo que pedirlo a la concesionaria de mi zona, que viene como repuesto, llame y negativo la respuesta de estos fué que cada auto viene con su manual correspondiente y no tenían, en mi caso el dueño anterior extravió y bueno estaba casi cerrada la operación de compra y pensé que un manual sería relativamente facil conseguirlo, en mercado libre encontre uno en chile, una cosa de locos, además no estoy pidiendo que me lo regalen quiero comprarlo la verdad un bajón con este tema, por eso es tratar de conseguir a través del Club que algún socio me de una mano, Gracias y Saludos Amigo.

Volviste a comunicarte con Toyota para comentarles este problema?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Emasd
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 21 May 2015 00:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aired
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: MANUAL DEL USUARIO COROLLA G10 - FASE I (2008-2011)

Mensaje por Emasd »

Yo lo tengo! Dejame que me haga un hueco entre trabajo y facultad para subirlo.
Saludos!
Responder

Volver a “Tutoriales, Manuales, Instructivos, HUMs”