Manual usuario corrolla 2011 (pedido)

Información técnica y de ayuda sobre nuestros vehículos

Moderador: Christian 380W

Responder
ahL
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 24 Abr 2013 21:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Manual usuario corrolla 2011 (pedido)

Mensaje por ahL »

Hola, les queria consultar si alguno tiene el manual de usuario en formato digital ya que cuando compre el auto no me vino ni ese ni el de service o taller. si alguno me lo puede pasar les agradeceria, llame a corolla y me dijeron que no me lo pueden enviar x mail. y tmb tengo otras dudas.

1_ mi corolla es un 2011... que seria g10 G9? no tengo idea cuando hablan con ese termino. G es generation pero el numero no se si es referente al año de fabricacion o al año del restayling

2_ alguno me podria decir a que kilometraje recomiendan cambio de aceites (cual seria el mejor adecuado), cambio de bujias, cambio de aceite de caja y demas

mi auto es un corolla 2011 MT xei

gracias!
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Manual usuario corrolla 2011 (pedido)

Mensaje por Rubenbrasil »

Hola.
El manual tiene muchísimas páginas, tal vez si especificas qué datos necesitás como más urgentes se te puedan enviar ésas páginas. Por ejemplo, el plan de mantenimiento, que tendría los datos que pedis en tu post.
Saludos!
Imagen
ahL
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 24 Abr 2013 21:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Manual usuario corrolla 2011 (pedido)

Mensaje por ahL »

Rubenbrasil escribió:Hola.
El manual tiene muchísimas páginas, tal vez si especificas qué datos necesitás como más urgentes se te puedan enviar ésas páginas. Por ejemplo, el plan de mantenimiento, que tendría los datos que pedis en tu post.
Saludos!
si podes facilitarme esos datos me ayudarias mucho, el tema del mantenimiento, pero si lo tenes ahi no me hace falta que escanees las paginas, solo con que me digas la cantidad de KMS y la parte del motor que necesite el cambio ya me alcanza. por ejemplo

40000KM cambio aceite motor, liquido de freno

60000KM cambio de aceite de caja, etc

y si da datos de cada tanta cantidad de KM realizar cambio de bujias, liquido refigerante etc.

gracias, un abrazo
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Manual usuario corrolla 2011 (pedido)

Mensaje por Jotace »

Normalmente ando por la zona de Congreso entre las 13,00 y 16,00 hs, si te interesa mandame un MP que coordinamos y te alcanzo los manuales que quieras para que hagas fotocopias. Saludos
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
ahL
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 24 Abr 2013 21:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Manual usuario corrolla 2011 (pedido)

Mensaje por ahL »

Te agradezco jota, cualquier cosa te molesto, igual por ahora sigo arriba del barco un tiempo mas (navego) y de ultimas voy a ver a cuanto lo venden en la toyo!

Otra duda que tengo, las trompas de estos modelos suelen desprenderse solas? Algo me comentaron a mi y llame a toyota y me dijeron que lo lleve asi lo veian pero no me dijeron mucho mas...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Manual usuario corrolla 2011 (pedido)

Mensaje por Jotace »

ahL escribió: Otra duda que tengo, las trompas de estos modelos suelen desprenderse solas? Algo me comentaron a mi y llame a toyota y me dijeron que lo lleve asi lo veian pero no me dijeron mucho mas...
suelen desprenderse solas :o :o :o

No.... en realidad en algunos casos de andar bastante fuerte...comenzaban a aparecer una incipiente separación entre el paragolpe
y el guardabarro (es decir en el lateral). Lo solucionaron cambiando los ganchos internos por unos mas potentes. En lo personal (no suelo pasar los 130 km), no me sucedió. :ok
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Manual usuario corrolla 2011 (pedido)

Mensaje por Rubenbrasil »

ahL escribió:
Rubenbrasil escribió:Hola.
El manual tiene muchísimas páginas, tal vez si especificas qué datos necesitás como más urgentes se te puedan enviar ésas páginas. Por ejemplo, el plan de mantenimiento, que tendría los datos que pedis en tu post.
Saludos!
si podes facilitarme esos datos me ayudarias mucho, el tema del mantenimiento, pero si lo tenes ahi no me hace falta que escanees las paginas, solo con que me digas la cantidad de KMS y la parte del motor que necesite el cambio ya me alcanza. por ejemplo

40000KM cambio aceite motor, liquido de freno

60000KM cambio de aceite de caja, etc

y si da datos de cada tanta cantidad de KM realizar cambio de bujias, liquido refigerante etc.

gracias, un abrazo

AHL, demoré un poco, pero ahí puse en un nuevo tema la parte del manual del Corolla SEG 2012 M/T donde consta el mantenimiento.
Saludos!
Imagen
Responder

Volver a “Tutoriales, Manuales, Instructivos, HUMs”