Manual de service

Información técnica y de ayuda sobre nuestros vehículos

Moderador: Christian 380W

Responder
rodamero
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 23
Registrado: 21 Ago 2012 16:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Entre Rios
City: Concordia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Manual de service

Mensaje por rodamero »

Hola
Como estan?
Puse este tema para consultarles sobre los service. Yo acabo de comprar un Corolla 2008 usado y la verdad que en la consecionaria me entregaron el manual del propietario, pero no veo algun lugar donde esten registrados los services realizados.
Supongo que debe venir un manual de servicios donde las consecionarias coloquen fecha, Km, que se le hizo, firma y sello.

Pero eso no lo tengo.
Me pueden indicar Uds. si es asi como pienso, porque la verdad estoy desubicado y no que que service le hicieron!!!

Agradezco desde ya a todos.
Rodamero
Nestor FM
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 126
Registrado: 07 Jun 2010 15:04
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla A/T Azul
Ubicación: Buenos Aires - Belgrano

Re: Manual de service

Mensaje por Nestor FM »

rodamero escribió:Hola
Como estan?
Puse este tema para consultarles sobre los service. Yo acabo de comprar un Corolla 2008 usado y la verdad que en la consecionaria me entregaron el manual del propietario, pero no veo algun lugar donde esten registrados los services realizados.
Supongo que debe venir un manual de servicios donde las consecionarias coloquen fecha, Km, que se le hizo, firma y sello.

Pero eso no lo tengo.
Me pueden indicar Uds. si es asi como pienso, porque la verdad estoy desubicado y no que que service le hicieron!!!

Agradezco desde ya a todos.
Hola Rodamero:
Efectivamente, es como pensas. Viene el manual del propietario (el gordo), el manual de garantia (donde se anotan los services hechos bajo garantía ( es uno flaquito) y el manual de mantenimiento donde está indicado qué hay que hacerle a cada cuántos kilometros.

Saludos

Nestor
rodamero
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 23
Registrado: 21 Ago 2012 16:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Entre Rios
City: Concordia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Manual de service

Mensaje por rodamero »

Hola Nestor FM
Gracias por la respuesta. Bueno evidentemente no me vino nada de eso, solo el manual del propietario. Una lastima que la gente no cuide ese tipo de cosas como para entregarlas cuando venden sus autos.

Saludos.
Rodamero
Responder

Volver a “Tutoriales, Manuales, Instructivos, HUMs”