Despues subo fotos de la carcaza y les digo como la comprè por si a alguno le interesa... ahora... ayuda para armarla!! me interesa sobre todo el tema de sacar el trasponder de la llave vieja para pasarla a la nueva, despues el mando del control remoto va facil pareceria...
Llave Navaja ò Flip. Tutorial con Fotos
Moderador: Christian 380W
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Llave Navaja ò Flip. Tutorial con Fotos
Bueno, la idea es armar un tutorial sobre el armado de una llave navaja, acabo de adquirir una made in brasil y sè que Alfred armò una.
Despues subo fotos de la carcaza y les digo como la comprè por si a alguno le interesa... ahora... ayuda para armarla!! me interesa sobre todo el tema de sacar el trasponder de la llave vieja para pasarla a la nueva, despues el mando del control remoto va facil pareceria...
Última edición por SebasMDQ el 29 May 2010 00:44, editado 2 veces en total.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

Re: Llave navaja (fotos)
Aca van algunas fotos, lo primero que hice fue copiar la llave de la original, la probè y quedò perfecta, los cerrajeros son bastante reacios a hacerte una copia cuando vos les llevas la "materia prima", pero convencì a uno diciendole que yo me hacia cargo si se le quebraba la hoja (excusa que ponen).

La comparativa.

La hoja ya copiada.

Bueno, espero que Alfred se sume al tutorial y me diga como sacar el trasponder de la llave
, si quieren datos de como y a cuanto conseguì la llave me avisan y le mando MP o si se puede lo posteo acà.

La comparativa.

La hoja ya copiada.

Bueno, espero que Alfred se sume al tutorial y me diga como sacar el trasponder de la llave
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

Re: Llave navaja (Fotos)
Bueno, la impaciencia me puede, encontrè el trasponder en la llave, lo saquè, lo puse en la carcaza flip al igual que el control de alarma y puertas, solo me queda terminar de armar, asi que les voy a deber la ultima foto.

Colocacion de trasponder en la carcaza, lo fijè con una infima cantidad de fastix.

Comienza el armado...

IMPORTANTE: La llave vieja y la carcaza de la alarma quedan para reutilizar, no se rompiò nada, las herramientas que usè fue un cutter, un destornillador philips pequeño y un poco de fastix. Si quisiera volver a recuperar la llave original, pongo el trasponder en su lugar de origen, rearmo el control de la alarma y listo, una gran ventaja es que la llave tiene una cubierta de goma bastante flexible y el trasponder no està pegado ni vulcanizado sino que tiene un lugar especifico para eso.
Esto ya es casi un tutorial. En la proxima entrada subo fotos de la llave terminada.

Colocacion de trasponder en la carcaza, lo fijè con una infima cantidad de fastix.

Comienza el armado...

IMPORTANTE: La llave vieja y la carcaza de la alarma quedan para reutilizar, no se rompiò nada, las herramientas que usè fue un cutter, un destornillador philips pequeño y un poco de fastix. Si quisiera volver a recuperar la llave original, pongo el trasponder en su lugar de origen, rearmo el control de la alarma y listo, una gran ventaja es que la llave tiene una cubierta de goma bastante flexible y el trasponder no està pegado ni vulcanizado sino que tiene un lugar especifico para eso.
Esto ya es casi un tutorial. En la proxima entrada subo fotos de la llave terminada.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
Mola
- Fanático Toyota

- City: Lomas del Mirador
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack
Muy bueno!!!
Contá los costos.
¿Si lo armo y me arrepiento a los 3 dias lo puedo volver todo a como era antes verdad?
Contá los costos.
¿Si lo armo y me arrepiento a los 3 dias lo puedo volver todo a como era antes verdad?
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Para! a ver si entendi bien.
De una llave y un control remoto de la alarma LO METISTE TODO EN LA NAVAJA??????
Saludos
AB
De una llave y un control remoto de la alarma LO METISTE TODO EN LA NAVAJA??????
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

Llave terminada.

Si, en la misma llave metès la plaqueta de la alarma-cierre, no va pegado ni soldado, solo apoyado en unas ranuras que tiene y al cerrar la carcaza con los 2 tornillos que lleva (uno a la vista y el otro debajo del logo Toyo) queda sujeta y firme.
La hoja o espadìn que trae virgen para copiar me dijo el cerrajero que es de buena calidad, la llave la compre por Mercadolivre.br y figura como "chave canivete Corolla fielder", la paguè 100 reales y el pago lo hice vìa western union, las calificaciones del vendedor son buenas asi que me tirè a la pileta, preferì èsta a tener que adaptar de VW, Peugeot o similar que ademàs de ser mas caras corrìa riesgos de que no quedara bien. El envio fue por correo comun pagado por mi y tardò con feriados incluidos cerca de 10 dias.
Si alguien està interesado puedo pasarle mail del vendedor, solo venden llaves y de todas las marcas, no tienen ningùn tipo de accesorios para nuestros Toyos... una làstima.
Cualquier consulta soy todo ojos...

Si, en la misma llave metès la plaqueta de la alarma-cierre, no va pegado ni soldado, solo apoyado en unas ranuras que tiene y al cerrar la carcaza con los 2 tornillos que lleva (uno a la vista y el otro debajo del logo Toyo) queda sujeta y firme.
La hoja o espadìn que trae virgen para copiar me dijo el cerrajero que es de buena calidad, la llave la compre por Mercadolivre.br y figura como "chave canivete Corolla fielder", la paguè 100 reales y el pago lo hice vìa western union, las calificaciones del vendedor son buenas asi que me tirè a la pileta, preferì èsta a tener que adaptar de VW, Peugeot o similar que ademàs de ser mas caras corrìa riesgos de que no quedara bien. El envio fue por correo comun pagado por mi y tardò con feriados incluidos cerca de 10 dias.
Si alguien està interesado puedo pasarle mail del vendedor, solo venden llaves y de todas las marcas, no tienen ningùn tipo de accesorios para nuestros Toyos... una làstima.
Cualquier consulta soy todo ojos...
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
MUY... BUENO....
Che, cuanto son 100reales?
Saludos
Ab
Che, cuanto son 100reales?
Saludos
Ab
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

Son unos $220, el depòsito se hace en pesos o dòlares porque Western Uniòn no acepta otra moneda.
Me alegro que te haya gustado, particularmente me resultaba bastante incomodo andar con una llave tan larga mas el control de la alarma, mas el control del portòn de casa... ahora queda mas practico y reducido.
Me alegro que te haya gustado, particularmente me resultaba bastante incomodo andar con una llave tan larga mas el control de la alarma, mas el control del portòn de casa... ahora queda mas practico y reducido.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
pollo
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
- Been thanked: 1 time
Re: Llave Navaja ò Flip. Tutorial con Fotos
Sebas, veo que la llave original que tenes G-9 es distinta a la que tengo yo. la del G-10, sera lo mismo adaptarla??
Muy bueno te quedo el laburo...
Estaria bueno comprar unas cuantas llaves juntas, si alguno esta pensando en comprarla lo hacemos...
Muy bueno te quedo el laburo...
Estaria bueno comprar unas cuantas llaves juntas, si alguno esta pensando en comprarla lo hacemos...
....EL POLLOCHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
-
Mola
- Fanático Toyota

- City: Lomas del Mirador
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack
Re: Llave Navaja ò Flip. Tutorial con Fotos
Me quedé pensando que es distinta a mi llave, tengo un G10 con los botones en la misma llave.
Y no la tengo a mano la llave para ver que tan "desarmable" es.
Acá está el link de la que yo preciso, creo: http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... eg-xei-_JM
pollo, yo me prendo.
Y no la tengo a mano la llave para ver que tan "desarmable" es.
Acá está el link de la que yo preciso, creo: http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... eg-xei-_JM
pollo, yo me prendo.