Versiones para retirar ¿que hacer?

Temas varios relacionados con la marca.
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Versiones para retirar ¿que hacer?

Mensaje por drvv »

Hola: estoy en un plan como comente antes y resulte ganador, encima por sorteo.
Yo quería el Corolla SEG o en el peor de los casos el XEI Pack, hasta hace un par de meses había, pero como ya habían comentado aquí, están en falta, incluso que no se esta entregando nada, solo por plan por tema de que es obligación de ellos. Lo que me queda es elegir el el XLi o el XEI ambos CVT, claro que iria por el XEI, lo que mas me jode es que no tenga control de crucero, ya que precisamente lo quiero para realizar grandes viajes. Pero como se ve aquí es solucionable (http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=5&t=9791). Llame a Toyota y realmente es así. Quedan 2 alternativas o rechazar el auto y esperar más adelante a ver si entra, o agarrar este y conformarte con eso. El tema es justo el cambio de gobierno, la guita parada que me desespera ingresarla al auto. En otro momento hubiera esperado por lo que yo quería. Pero ahora no se. Uds que opinan ¿mejor pájaro en mano? (se me viene el chiste que padre a los 16 :jajaja ) o rechazar y ver que pasa más adelante?. Muchas gracias la opinión de uds es muy importante para mi
Última edición por drvv el 17 Nov 2015 10:54, editado 1 vez en total.
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Versiones para retirar ¿que hacer?

Mensaje por Eduardo G. »

yo iría por lo seguro y agarraría el XEi CVT... y en un par de años ves
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Versiones para retirar ¿que hacer?

Mensaje por drvv »

Eduardo G. escribió:yo iría por lo seguro y agarraría el XEi CVT... y en un par de años ves
Eso es lo que pienso y creo que es lo más coherente. Pero bueno me gusta escuchar lo que piensan otros, así que te agradezco.
applesound
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 56
Registrado: 10 Ago 2011 18:57
Country: Argentina
Provincia/Estado: TDF
City: RIO GRANDE
Vehículo - Marca: toyota
Vehículo - Modelo: corolla XLI CVT

Re: Versiones para retirar ¿que hacer?

Mensaje por applesound »

perdon pero es un plan de ahorro no? si es como los planes que ves en todos lados, si el vehiculo que adquiriste aumenta de precio, la cuota aumenta de la misma manera.
yo en tu lugar buscaria la manera de sacar un credito prendario y pagar el auto pero con cuota fija.
si bien no se sabe que va a pasar con el cambio de gobierno, se sabe que las cuotas nunca bajan, siempre suben, o en el mejor de los casos. bajan solo 1 vez en el año pero te subieron 11 veces.
te entiendo en tu situacion, estuve en esa diyuntiva, cuando se vino el impuesto a los autos, no dude en comprar y endeudarme. si bien en TDF ese impuesto no aplica, las agencias lo cobran igual. de esa manera le gane al cuatri y la camioneta.
si vas a pedirlo igual, el XLI viene muy completo, si no me equivoco solo posees de diferencia las llantas, luces led del y tras, y el estereo.
el CC se puede colocar en cualquier version con CVT, por lo que no tendrias problema.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Versiones para retirar ¿que hacer?

Mensaje por Ezequiel »

Pregunta, cuantas cuotas te faltan pagar? La idea sería agarrar el auto y seguir pagando? O con auto en mano cancelar todas las cuotas que te quedan?

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Versiones para retirar ¿que hacer?

Mensaje por drvv »

applesound escribió:perdon pero es un plan de ahorro no? si es como los planes que ves en todos lados, si el vehiculo que adquiriste aumenta de precio, la cuota aumenta de la misma manera.
yo en tu lugar buscaria la manera de sacar un credito prendario y pagar el auto pero con cuota fija.
si bien no se sabe que va a pasar con el cambio de gobierno, se sabe que las cuotas nunca bajan, siempre suben, o en el mejor de los casos. bajan solo 1 vez en el año pero te subieron 11 veces.
te entiendo en tu situacion, estuve en esa diyuntiva, cuando se vino el impuesto a los autos, no dude en comprar y endeudarme. si bien en TDF ese impuesto no aplica, las agencias lo cobran igual. de esa manera le gane al cuatri y la camioneta.
si vas a pedirlo igual, el XLI viene muy completo, si no me equivoco solo posees de diferencia las llantas, luces led del y tras, y el estereo.
el CC se puede colocar en cualquier version con CVT, por lo que no tendrias problema.
Es plan de ahorro si, el de Toyota no es como los otros podes elegir cualquiera auto, en este momento no se entrega nada, solo planes de ahorro. La cuestion es que tengo la plata guardad, me desespera meterla al plan precisamente por lo que vos decís, si aumenta eso ya esta pagado, y las cuotas que adelante también adentro de la bolsa.
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Versiones para retirar ¿que hacer?

Mensaje por drvv »

Ezequiel escribió:Pregunta, cuantas cuotas te faltan pagar? La idea sería agarrar el auto y seguir pagando? O con auto en mano cancelar todas las cuotas que te quedan?

Saludos,
Voy pagando apenas 3, pero ahora pago el 30% (de la Hilux) de ahí te prorratean con el valor del Corolla ($ 292.100.-) y el resto adelantaría el resto de plata en cuotas puras, pasa que iba a licitar con unas 50 cuotas y gane por sorteo. En el sorteo pagas solo lo que estas obligado y eso seria el 30%, yo voy a meter el resto de la guitarra en lo que explique. Precisamente eso es lo que más me quema, justo ahora con este lió e incertidumbre.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Versiones para retirar ¿que hacer?

Mensaje por Ezequiel »

Ninguno de los 2 candidatos a presidente, dijo qué iba a hacer con el impuesto, que se viene una devaluación, es cantado gane quien gane.
Yo retiraría el auto cuanto antes.
Qué ojete ehhhh ! 3 cuotas y saliste sorteado ! :cool
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Versiones para retirar ¿que hacer?

Mensaje por drvv »

Bueno una vez vez que tenga suerte che. Eso es lo que pienso, de sacarlo por miedo a todo esto. Ya estoy investigando como meterle el control cruiser y el botón sport, parece ser que es ponerle esto nada más. Ahora capaz que tenga que ver si lo meten en la concesionaria para no perder la garantía, porque soy bien capaz de sacarlo y ponerle a la vuelta de la concesionaria las cosas extras.

Una vez en la escuela primaria eramos 45 alumnos y se equivocaron y compraron 44 pelotas de cuero. Adivina quien fue el único que no saco la pelota?. Por eso digo una vez me tenia que tocar, siempre fui medio yeta. En la facu siempre me ligaba la bolilla que menos sabia y asi jajaja.
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1087
Registrado: 17 Nov 2014 15:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Merlo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Re: Versiones para retirar ¿que hacer?

Mensaje por Dea »

Me parece que una vez retirar la unidad se realiza credito en couta fija, yo me acuerdo cuando hice el plan de ford cuando salias adjudicado dependiendo de tus ingresos te pedían co-deudor y era a tasa fija.
Imagen
Responder

Volver a “Mundo Toyota”