Así es la nueva Toyota SW4 argentina

Temas varios relacionados con la marca.
Responder
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Así es la nueva Toyota SW4 argentina

Mensaje por Christian 380W »

Llegó el turno de conocer a la SUV basada en la pick-up: la nueva SW4.

Imagen

Las fotos que se publican acá fueron tomadas por Miguel Angel M., paparazzo de Autoblog en Mendoza.

Los dos modelos ya comenzaron a fabricarse en Zárate y están teniendo su presentación regional en esa provincia. La semana pasada fue el turno de los directivos de las diferentes filiales de Toyota en América Latina. En los próximos días será el lanzamiento para la prensa y concesionarios. Autoblog probará las nuevas Hilux y SW4 este jueves.

La SW4 mide 4.795 milímetros de largo (es 90 mm más grande que el modelo actual), aunque conserva la misma distancia entre ejes de 2.750 mm.

Su diseño acompaña la tendencia marcada por la nueva Hilux: líneas modernas y agresivas, con una parrilla frontal cromada y faros bien estilizados. En el perfil, la línea de cintura marca un quiebre a la altura de la segunda ventanilla, para diferenciarla de modelos similares. En la parte trasera cuenta con un spoiler sobre la luneta y antena de radio con forma de aleta de tiburón.

Por primera vez, el portón trasero será de apertura automática. Como es habitual, Toyota ofrecerá versiones con tres filas de asientos, pero también habrá variantes más económicas: con cinco plazas y un gran baúl.

Al igual que las Hilux tope de gama, la SW4 llevará un nuevo motor 2.8 diesel, con turbo geometría variable, 177 cv de potencia y dos opciones de torque: 420 Nm (con caja manual de seis velocidades) y 450 Nm (automática de seis marchas)

En materia de transmisiones, habrá versiones 4×2 y 4×4. La gran novedad es que se descartó la segunda palanca para conectar la doble tracción y la reductora. Ahora estos mecanismos se accionan desde un botón.

En cuanto al equipamiento de seguridad, contará con frenos a disco en las cuatro ruedas, hasta seis airbags, control de estabilidad, control de tracción, asistencia descenso de pendientes y asistencia al arranque en pendientes. En términos de información y entretenimiento, la pantalla de 7 pulgadas (que es flotante en la Hilux), en el caso de la SW4 estará integrada a la consola central.

La gran incógnita sobre la nueva SW4 es su posicionamiento en precio. Esta SUV es uno de los vehículos de producción nacional más afectados por los impuestos internos.

Por eso, no debería sorprender si su comercialización oficial se posterga hasta comienzos de 2016, cuando el nuevo Gobierno defina qué hará con este impuestazo, que vence el próximo 31 de diciembre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://autoblog.com.ar/2015/11/02/asi-e ... argentina/" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Así es la nueva Toyota SW4 argentina

Mensaje por Shawn »

Es rara.. :pensando
De atrás con cariño :paranoico pareciera que va.. pero de frente.. :pensando
Por ahí en persona es otra cosa, que se yo, capaz sea como con el Corolla nuevo, la 1ra vez que lo ví no me gustó un joraca pero ahora ya no me resulta un dolor de ojos (igual me sigue gustando mucho más el G10 L12)
roberto266
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 381
Registrado: 25 Ago 2015 15:26
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Temperley
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G 1.8 AT

Re: Así es la nueva Toyota SW4 argentina

Mensaje por roberto266 »


Me gusta , la veo bien moderna.

:ok


" Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras "
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Así es la nueva Toyota SW4 argentina

Mensaje por Christian 380W »

Llamenme Pepe el antiguo pero a mi no me gusta mucho hay que verla personalmente, para mi la mas linda de todas

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1087
Registrado: 17 Nov 2014 15:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Merlo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Re: Así es la nueva Toyota SW4 argentina

Mensaje por Dea »

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Mundo Toyota”