Es un buen momemnto para comprar un 0km

Temas varios relacionados con la marca.
cassidy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2015 18:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: banfield
Vehículo - Marca: renault
Vehículo - Modelo: sccenic

Re: Es un buen momemnto para comprar un 0km

Mensaje por cassidy »

Buenisimo todas las opiniones, se reduce basicamente a eso: esto es una timba.
Mis ganas de ir al 0km me parece que me inclinan por la idea de Diego, tirarme a la pileta y perder la seña como mucho. Usado no quiero y estoy un tercio en dolares, un tercio en pesos y un tercio el usado que tengo ahora :D , bien cambalache....llegado el momento si el auto en vez de estar 300 lucas esta 500, les dare las gracias y les regalare las 5 lucas. Mas que una seña suena a una apuesta :D
Avatar de Usuario
Daniel_Gonzalez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 124
Registrado: 30 Dic 2012 00:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Es un buen momemnto para comprar un 0km

Mensaje por Daniel_Gonzalez »

Hola muchachos! antes que nada les cuento que escribo poco pero leo todos los días los post activos para estar al día con el foro.
En esta ocasión comparto una opinión porque me toca de cerca, al principio de septiembre hice una seña en el concesionario Derka y Vargas de Resistencia (Chaco) con $20000 que es el mínimo con que se puede señar, la entrega en teoría sería los primeros días de enero 2016, nosotros tenemos un Corolla 2013 pero queremos hacer el cambio por la linea nueva.
Como muchos dicen en otros vendedores no oficiales que tienen el Corolla cuando averiguamos está a $320000 es decir unos $30000 mas que el precio de Derka y Vargas, por supuesto juegan con las ganas que uno tiene por comprar el auto ahora.
Yo pensé pagar un sobreprecio ahora por un auto modelo 2015 conviene? en mi caso tengo algo similar al forista que inició el post, el Corolla, pesos y dólares, es decir me estoy arriesgando a hacer una compra dentro de los valores actuales mas el incremento que tiene todos los meses de entre 1,5 y 2% o si se va todo a las nubes a lo sumo pierdo la seña o la recupero (ya veré)
En fin como son las opiniones de varios es una lotería, yo me estoy jugando porque el auto me gusta y es la única forma de comprarlo si que me arranquen la cabeza ahora (por ahi la pierdo en enero..jajaj?) espero que hacer un negocio razonable.
Saludos!!
Daniel
Resistencia - Chaco - Ciudad de las Esculturas
Toyota Corolla XEi Pack Mt 2018 - Rojo
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Es un buen momemnto para comprar un 0km

Mensaje por Ezequiel »

Está todo difícil, de curioso, cuánto te piden de sobreprecio en un agente oficial por un 2015 con entrega inmediata? O te referías a las 30 lucas que te piden los revendedores?
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Daniel_Gonzalez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 124
Registrado: 30 Dic 2012 00:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Es un buen momemnto para comprar un 0km

Mensaje por Daniel_Gonzalez »

Ezequiel escribió:Está todo difícil, de curioso, cuánto te piden de sobreprecio en un agente oficial por un 2015 con entrega inmediata? O te referías a las 30 lucas que te piden los revendedores?
Ezequiel esa diferencia es de un revendedor, en Derka directamente me dijeron que no tenian auto, solo estan vendiendo bajo reserva, el vendedor es conocido y en mi caso me hizo la deferencia de adelantarme a los autos que llegan a mediados de diciembre para poder patentarlo a principios de enero, sino tenia que esperar hasta fines de enero o principios de febrero, asi estan las cosas, en Hilux es peor. Saludos!
Daniel
Resistencia - Chaco - Ciudad de las Esculturas
Toyota Corolla XEi Pack Mt 2018 - Rojo
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Es un buen momemnto para comprar un 0km

Mensaje por Ezequiel »

No pagaría 30 lucas de sobreprecio por un Corolla (ni por muchos otros) , que país! Hasta comprar un auto es complicado :auch
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Es un buen momemnto para comprar un 0km

Mensaje por cartaboa »

Yo compraría ya!!! lo que tengan peleando el sobreprecio. Para eso vendé el usado porque si lo ofreces en la agencia no va a aparecer nunca el cero.
gustavo_corolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 121
Registrado: 18 Dic 2013 18:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Palermo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Es un buen momemnto para comprar un 0km

Mensaje por gustavo_corolla »

Y es lo que hice yo
comprar lo que había disponible y a precio oficial.

No era el se-g gris que esperaba pero me llevé un lindo xli rojo.

Obvio extraño mil cosas del confort!
Pero no me arrepiento de haberlo comprado, porque si seguía esperando todo se seguía complicando

A veces es mejor enviar un e mail semanal a diez agencias preguntando si tienen algo disponible a precio oficial con entrega ya
sé que muchos no te van a contestar, pero...
a veces alguna operación se cae (porque el que señó no completa el trámite del préstamo en tiempo y forma u otra razón)
y lo sacan a la venta y si justo entró tu e-mail te llaman pagas y te lo llevás.
"El mejor auto, es el que te podés comprar"

ex xei pack 2008
ex se-g 2011
ex xli 2015
ex Rav4 AT 4WD 2011
Actual Corolla xei pack 2015
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Es un buen momemnto para comprar un 0km

Mensaje por Ezequiel »

gustavo_corolla escribió:Y es lo que hice yo comprar lo que había disponible y a precio oficial.
Y si, es más que entendible...
Hay casos en que se están pidiendo sobreprecios de hasta 6 cifras, y hay gente que los paga :auch

Entiendo un poco que le carguen algo, a los autos que estén al límite del impuesto, porque ahí, el valor publicado puede no ser real PONEEEEELE, pero modelos que están 50/60 lucas abajo, no way !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 860
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Es un buen momemnto para comprar un 0km

Mensaje por ricart »

ricart escribió:
Fanegas escribió:Hablando de que no se desvalorice la guita, que onda un bonad 2017 en dolares? alguien sabe algo?
El Bonad 2017 es un bono dolar-linked, que no es lo mismo que un bono dolarizado. Su valor va a depender de como evolucione el dolar oficial en el futuro. Podria ocurrir por ejemplo que el próximo gobierno decida desdoblar el tipo de cambio y mantener un dolar oficial bajo pero un dolar turístico alto (como el blue hoy).
En ese caso el bono cotizaría con el oficial (ese seria el peligro del Bonad).
.....
Como de costumbre, nada está claro en este país!
Sin pretender ser gurú de nada, no solo se confirma esa sospecha, sino que además ya lo hicieron! (adelantamiento obligado por la grave falta de dolares en el Central). Pusieron los bonos a nivel del dolar oficial.
Pero increiblemente, eso abre una ventana de oportunidad, como acaba de decir Kohan:
"En la misma línea, indicó que toda la movida “hizo más barata la compra de dólares para quienes se quieren cubrir”, y apuntó que quien tenga pesos y no los quiera de acá a las elecciones “se tiene que tirar de cabeza sobre el Boden 15, el Bonar 2017“.
fuente: http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0090.html" onclick="window.open(this.href);return false;
que aproveche el que pueda!!
saludos!.
(pero no me hago responsable de los desbarajustes que todavía puede hacer este gobierno antes de irse. su capacidad de hacer daño sigue intacta, ojo!!).
Avatar de Usuario
czarv
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 15
Registrado: 27 Abr 2010 20:35
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G
Ubicación: CABA - Flores

Re: Es un buen momemnto para comprar un 0km

Mensaje por czarv »

cartaboa escribió:Yo compraría ya!!! lo que tengan peleando el sobreprecio. Para eso vendé el usado porque si lo ofreces en la agencia no va a aparecer nunca el cero.
A mí me parece por lo que estuve consultando, que las agencias manejan el sobreprecio a través del usado, o sea, te venden el nuevo a valor oficial y te pagan el usado a un valor inferior que el de mercado. Me llegaron a decir que para tener el auto este año era entregando el usado, pagando al contado tenía que esperar al 2016, a mi entender algo insólito en otras épocas. Saludos.
Responder

Volver a “Mundo Toyota”