ESP/ CONTROL ESTABILIDAD / REFLEXION PARA TOYOTA

Temas varios relacionados con la marca.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: ESP/ CONTROL ESTABILIDAD / REFLEXION PARA TOYOTA

Mensaje por Hikaru Sorano »

La seguridad NO DEBE ser un accesorio. Tiene que ser de serie en todos los modelos.
Es una burrada que gama alta, más airbags... Es ilógico.

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: ESP/ CONTROL ESTABILIDAD / REFLEXION PARA TOYOTA

Mensaje por Ezequiel »

Y si, debería ser así, pero acá si no ponés mas guita, te dan poco y nada... Un Agile, que ni levantavidrios tiene, 225 lucrecias está...ya con eso, dije todo, no?
Hoy lei en Autoblog, que a un flaco le pidieron 400 lucas por un 208 Feline patentado (tampoco tiene ESP) ... cuando por 50 lucas menos, te sacas un Golf 1.6 que si lo trae puesto en la calle. Sumado a que el Golf, tiene 7 airbags.
Está todo muy loco la verdad!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: ESP/ CONTROL ESTABILIDAD / REFLEXION PARA TOYOTA

Mensaje por Hikaru Sorano »

A rio revuelto, pagan los distraídos por bien no venga en mano.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
LEAGZ
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 92
Registrado: 06 Ago 2012 16:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Villa Constitución
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei linea 08

Re: ESP/ CONTROL ESTABILIDAD / REFLEXION PARA TOYOTA

Mensaje por LEAGZ »

y pensar que hay ignorantes que pasan de un CRUZE o VENTO linea vieja, a un Toyota sin ESP....., desde el 2006 los VENTO lo traen..., los BORA 1.8 desde antes tambien....
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: ESP/ CONTROL ESTABILIDAD / REFLEXION PARA TOYOTA

Mensaje por Fanegas »

A veces no se trata de ser ignorantes,se trata de las opciones que tengas y la plata que puedas gastar ,yo estoy averiguando para cambiar el auto y no hay mucho para hacer eh! Civic no existe,un vendedor me me dijo que no sabe ni el ni cuando van a tener hasta no sabe si se van del país(esto tomalo con pinzas)
Fluence no hay, focus trae esp pero trae caja powershift que es una bosta, encima tiene 170 que se despiertan arriba de las 4500vueltas,peugeot ni pasar cerca ,C4 no se si hay automático ni que versión trae esp
El bora aparte de pertenecer a otro segmento no se fábrica más,y podría tener esp pero con una plataforma obsoleta,cruze no hay y menos ahora que esta por salir el nuevo modelo que se fabricará aca ,golf no existe o con sobreprecios de 40 lucas ,vento tenés equipamiento y cierta calidad pero es más caro que el corolla,todos te piden sobreprecio ,y tenés dos opciones el 2.5con motor arcaico y gastador o el 2.0 que se arrastra como una babosa
A mi me gustaria comprarme.un vento tsi pero no tengo 500 lucas ,no se,saca tus conclusiones
Y no me vengas con coches usados ni de otros segmentos
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: ESP/ CONTROL ESTABILIDAD / REFLEXION PARA TOYOTA

Mensaje por Ezequiel »

El único C4 que viene con ESP y caja automática, es el Exclusive, pero conseguir uno hoy, no debe ser tarea fácil. Al Vento GLI (que costaria mas o menos, lo que un Golf GTI) , hay que ver si lo empiezan a vender este año, ya que las terminales, se tomaron la costumbre de presentar modelos, sin siquiera antes dotar de un mínimo stock a las agencias para vender, cosa que me parece de cuarta sinceramente.

Para el que quiera espacio, Esp, y un motor no tan gastador, por ahi subirse a un Golf Variant, no sea mala opción, hay pocas, pero hay...
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-596 ... -dsg-7-_JM
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: ESP/ CONTROL ESTABILIDAD / REFLEXION PARA TOYOTA

Mensaje por cartaboa »

LEAGZ escribió:y pensar que hay ignorantes que pasan de un CRUZE o VENTO linea vieja, a un Toyota sin ESP....., desde el 2006 los VENTO lo traen..., los BORA 1.8 desde antes tambien....
Capaz que la clase media y media alta argentina no es tan ignorante y por ejemplo tienen en cuenta caja y motor, diseño, confort de marcha, reventa, consumo, confiabilidad, etc, cosas en que el corolla les saca ventaja a los dos modelos mencionados. Y ni hablar de las ventas donde el segundo del mismo segmento vende 1000!!! autos menos por mes.
Concuerdo que debería traer ESP pero a mi, que no me considero un ignorante en la materia y evidentemente a varios más, no me inclina la balanza hacia otros modelos
Y aclaro que el mío no tiene ni pantallita ni lucecitas de led e igual estoy contentísimo!!!
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: ESP/ CONTROL ESTABILIDAD / REFLEXION PARA TOYOTA

Mensaje por Fanegas »

Claro, es válido también,supongo que el compañero forista se quiso expresar de otra manera,no se enoje cartabola
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: ESP/ CONTROL ESTABILIDAD / REFLEXION PARA TOYOTA

Mensaje por Ezequiel »

Fanegas escribió: C4 no se si hay automático ni que versión trae esp
395.000 de lista el Exclusive, y seguramente, al llegar a la agencia, haya bonus track.Cuestión, para sacar un sedán mediano con ESP OKM, hay que hacerse la idea de poner arriba de 400 lucas. si es que algo queda en stock. Los 324.000 de lista del Cruze LT, son de mentira (si me pidieron sobreprecio por un LTZ, supongo que también lo harán por el LT) todo ésto, suponiendo que queden autos (si en Mayo lanzan el nuevo...) , y los 335.000 que figuran en la web de Peugeot, por el 408 Allure, seguro son otro verso. Fluence, 383.000 la versión Privilege, que no hay entrega desde Enero de 2015, asi que, otro precio testimonial.
Honda, creo que despues del Civic que le vendieron a JOTACE, si trajeron 5 autos mas, fue mucho :jajaja Cómo la pegaste querido! :ok Veremos cuando empiezan a traer la nueva versión que ya se vende en otros paises.

Imagen

Vento Luxury Tiptronic, se que se vende a precio de lista, pero ... son 408 luquitas...Elantra? Arriba de las 505 lucas (Muchachos de Hyundai, dejen la falopa por favor! :oquito )

Si leí en otro foro, que hay Golf 1.6 (ya se que no es sedán) a precio de lista y entrega inmediata. No es un motor que ofrezca grandes emociones (yo manejé uno y me gustó) , pero llevarse un auto bien armado, con materiales de muy buena calidad, con 7 airbags y ESP por 350 lucas patentado, ya no me parece mal.

Igual, le estamos pidiendo ESP al SEG mínimamente, y en Prana, hace meses que no ven uno pasar por el depósito, yo en la calle si veo mucho XLI y XEI, pero SEG, pocos, y ni uno recien sacado.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: ESP/ CONTROL ESTABILIDAD / REFLEXION PARA TOYOTA

Mensaje por Fanegas »

No,seg olvidate yo creo que vi dos y aparte no vale lo que se pide , y menos cuando lo agarró el impuesto, pero en el caso de que se lo pongan seguramente será en el seg o mínimo en el xei pack así que anda a saber cuanto sale
En prana y en Kansai me pasaron 328 por un xei cvt
Imagen
Responder

Volver a “Mundo Toyota”