Ferro cobra los okm ccon el impuesto !

Temas varios relacionados con la marca.
gustavo_corolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 121
Registrado: 18 Dic 2013 18:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Palermo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Ferro cobra los okm ccon el impuesto !

Mensaje por gustavo_corolla »

Si.
Definitivamente es algo general según acabo de leer en clarín (postee elarticul en el mensaje anterior)
Pero es un país joda
las terminales sugieren listas de precios pero no las cumple nadie...

y a quienes vamos al concesionario nos dicen cualquier zapallo.
En fin
Jamás pagaría un corolla más de 40.000 dolares oficiales el auto que te comprás con esa plata en cualquier país serio no se puede comparar.

habrá que esperar
ojalá nadie comprara así estos atorrantes bajan los precios
"El mejor auto, es el que te podés comprar"

ex xei pack 2008
ex se-g 2011
ex xli 2015
ex Rav4 AT 4WD 2011
Actual Corolla xei pack 2015
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 860
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Ferro cobra los okm ccon el impuesto !

Mensaje por ricart »

Ya lo dije en otro post, pero lo repito aquí: este es el peor momento en muchos años para comprar un 0 km.
Basta con comparar los precios históricos con los actuales (poniendo todo en dólares del momento para que tenga sentido la comparación). Las únicas opciones que a mi juicio quedan son: buscar un usado en buen estado o esperar el año próximo (refugiados en blue) y ver que queda despues del tsunami.
Esta locura no puede durar mucho tiempo mas!.
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Ferro cobra los okm ccon el impuesto !

Mensaje por Charlyma »

Sres ni nuevos ni usados olvidense de comprar coches por los proximos 6/8 meses
ppab17
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 18 Jul 2015 01:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cap Fed
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota - Chevrolet
Vehículo - Modelo: Corolla - Aveo

Re: Ferro cobra los okm ccon el impuesto !

Mensaje por ppab17 »

Le ganamos a brasil... donde tambien los autos tienen un precio disparatadisimo cuando el dolar frente al real estaba bajo y no habia estimulos impositivos.
Los autos en brasil, a valor USD hoy tienen precios razonables, estan mas baratos que antes incluso. Siempre fueron mas baratos aca que alla los autos, y venian mejor de serie.

En su momento me habia puesto a cotizar y un Fiat Siena el mas completo de todos con todos los opcionables posibles llegaba como a 38.000 dolares. (No dejaba de ser un Siena, por mas que ya sea con 4 airbag* y asiento del conductor parcialmente electrico y algunos chirimbolos automaticos como sensor de lluvia, espejo electrocromico y sensor de luces, y llantas). El civic si mal no recuerdo tambien andaba en 51.000

*En un momento aca se ofrecian airbag de torax hace ya muchos años, si vendieron 50 siena asi habra sido mucho. El grueso grueso se vendian sin airbag hasta el año pasado.

El le ganamos a brasil entiendase que es una ironia!
james
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 21
Registrado: 16 Feb 2013 18:59
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital federal
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG-AT

Re: Ferro cobra los okm ccon el impuesto !

Mensaje por james »

Vengo de Toyota Panamericana. Fui a hacerle el service de 40.000 km a mi Corolla SEG-AT (año 2013). Me acerco a un vendedor y le comento que me gustaría cambiarlo por un cero km. Me dice que la orden de fabrica es no entregar mas el Corolla SEG en ninguna versión (Manual o Automático), que me olvide del SEG porque ya no lo van a entregar mas. Me comenta también que el modelo XEI-Pack esta próximo a ser victima de la misma política. Me dice que las ventas de RAV, CAMRY, son casi inexistentes, y que lo único que venden es el Etios, el Corolla en sus versiones mas básicas, y la Hilux.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Ferro cobra los okm ccon el impuesto !

Mensaje por Ezequiel »

Bueno, esto nos demuestra que Toyota es igual a las demás, antes no podían vender el SEG porque con el impuesto, quedaba el CVT en casi 400 lucas (una ridiculez!), bajaron la base, ahora en 320 lucas, tienen margen para llevarlo hasta las 340, y aun así, tampoco les sirve? Ni siquiera a pedido? Nadie dice que traigan 5000 SEG y que se queden acumulando polvo en los playones hasta que venga alguien a llevárselos, pero que lo saquen de la oferta? Para que lo ponen en la página web? Todo muy raro...
EN OTRAS PALABRAS, NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN ! :altavoz
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Ferro cobra los okm ccon el impuesto !

Mensaje por Eduardo G. »

habría que ver en otras concesionarias si dicen lo mismo.. a lo mejor no es política de Toyota ino de la agencia
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Ferro cobra los okm ccon el impuesto !

Mensaje por Ezequiel »

El tema es que tanto dicen que hay que hay que denunciar los sobreprecios, pero las terminales ni siquiera sancionan a los consecionarios, asi que es mas de lo mismo...
Ya van varios que leo aca y en otros foros que fueron a averiguar a diferentes agencias, y les dicen que SEG no hay mas y que "peligra" la existencia del Xei Pack. Se nota que tienen "espalda financiera" para esperar a ver qué pasa con el próximo gobierno.

Por otra parte, el Pro había presentado un proyecto para derogar el Impuesto y tratar de encarrilar nuevamente las cosas como era hasta antes de la existencia del mismo...Bueno, ya con ésta pobre respuesta, significa que a la hora de resolver cagadas, todos se hacen los boludos... Venga quien venga, esto, ya me parece que ésto no lo arregla nadie, y comprar un auto, seguirá siendo una odisea como lo es actualmente, y habrá disparidad de precios como nunca.
Autoblog escribió:-El año pasado, desde el Pro se presentó un proyecto en el Congreso para derogar la Ley de Impuestos Internos a los autos. En caso de llegar a ser Gobierno, ¿cuál sería la postura de ustedes?
Macri escribió:-Vamos a de… vamos a proteger a los trabajadores y a defender los puestos de trabajo que tiene la industria automotriz y hacer más accesible a la gente la posibilidad de comprar su automóvil.
Fuente: http://autoblog.com.ar/2015/07/24/se-pr ... argentina/" onclick="window.open(this.href);return false;
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
gustavo_corolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 121
Registrado: 18 Dic 2013 18:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Palermo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Ferro cobra los okm ccon el impuesto !

Mensaje por gustavo_corolla »

Despues de meses buscando primero un se-g, segundo un cvt xei pack, o un xei cvt, o un xli cvt
Después de escuchar sobreprecios increibles
Despues de haber abandonado una seña a un auto que nunca venia
Les cuento como termino la historia:
Me resigné y directamente mande emails a 10 agencias preguntando si tenian un corolla para entrega inmediata sin sobreprecio
Me contesto solo una agencia (kansay) el miércoles que si en media hora pasaba y señaba tenia un xli manual.
Fui señe y pague
Meses sin auto viendo como se desvaloriza la plata de mi ya vendido se-g 2011 me hicieron pensar que lo mejor es dejar de buscar y renegar y comprar el auto que me gusta en la versión que hay-
Al menos estoy contento.
Gracias Corsa por los mp y los consejos.
En cuanto me lo entreguen subo fotos
Prometo pasar por ferro y decirle al vendedor : "ves el auto de ahi afuera? lo pague el precio de lista de toyota argentina, no con los sobreprecios que vos me pedias"
Tema aparte la politica impositiva que distorsiona el mercado y nos deja sin versiones de autos
Lo mismo pasaba en los setenta y ochenta .
los argentinos debemos estar atrapados en una compulsión a la repetición de errores propios, estrepitosamente llamativa.
No aprendemos mas
En fin
por lo pronto ya cerca del coro nuevo!
"El mejor auto, es el que te podés comprar"

ex xei pack 2008
ex se-g 2011
ex xli 2015
ex Rav4 AT 4WD 2011
Actual Corolla xei pack 2015
Seque
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ago 2015 21:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt

Re: Ferro cobra los okm ccon el impuesto !

Mensaje por Seque »

Yo señe y pagué un xei cvt en kansai antes del 20 de julio y me lo entregan mañana. Obvio al precio de lista de Toyota.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Responder

Volver a “Mundo Toyota”