TOYOTA Autos del Sur la peor de todas y los colores

Temas varios relacionados con la marca.
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

TOYOTA Autos del Sur la peor de todas y los colores

Mensaje por Diego_Ibeas »

(18/06 Edito el Título, porque es evidente que el problema en mi caso es la concesionaria)
TOYOTA me cansate.
En Abril compré un 0km Corolla XEI CVT AZul (a entregar en MAYO) en la concesionaria de Autos del Sur en Bahía Blanca.
Ya han pasado 2 asignaciones, modificaciones de valores, cambios en la gama, pero el AZUL sigue sín aparecer
Primero era Gris Plata, y ahora ( a pesar de haber ampliado la posibilidad a Gris Oscuro) es BLANCO, el colmo de la tomadura de pelo.
Me cansansate TOYOTA :mentiroso
Me quejé en la concesionaria :altavoz , me quejé a Toyota :altavoz , me quejo aquí :altavoz para que se sepa que la política de colores es una BASURA :escusado , (pedí,total te entregamos el que se nos ocurre)
Lo siento, pero estoy MUY enojado con este tema.
PD : Extraño la CHEVROLET, que cuando compré mi actual Corsa me dijeron " Colores tenés blanco Gris Plata, o Gris Oscuro" y cuando les pregunte por el marrón me dijeron lisa y llanamente NO.
PD2: Me voy a "comer" que venga BLANCO , pero un TOYOTA NUNCA MÁS :arma
Última edición por Diego_Ibeas el 18 Jun 2015 10:47, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: TOYOTA la peor de todas y los colores

Mensaje por Diego_Ibeas »

Se habla maravillas de la atención de cliente de Toyota, pues bien ni bien tenga una respuesta la publicaré en el foro
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: TOYOTA la peor de todas y los colores

Mensaje por Ezequiel »

Entiendo tu enojo sinceramente, hoy en día, son más las que se cagan en los clientes que las que tratan de hacer las cosas dentro de todo bien.
Yo cuando compré el Clio, tenía 11 colores para elegir, y el auto, me lo daban en 10 días, nada de "Ojo que aumenta" , pero claro, pasó una década. Después, siempre tuvimos suerte, y el Cruze lo compré usado a un amigo que trabaja en GM (no cuenta).
Fuimos en Enero a Clama, ya que mi viejo quería cambiar su auto, por una pésima política de Renault, le dieron 4 autos a cada concesionario (Fluence Privilege), la opción era NEGRO, y en ese momento, quedaba un sólo auto ... si, a todas le dieron del mismo color, no te gusta? Esperá sentado ... es el día de hoy, que no hay novedades y tampoco tiene precio por el bendito impuesto. Mi viejo no agarra un auto negro, ni con un 30 de descuento, pero así es la cosa, sigue pareciendo que te venden de favor.

Mi prima el año pasado compró un C3 en "Select" de Villa Urquiza, la hicieron elegir 3 colores porque como la promoción era de Citroen y no de la concesionaria, no sabían los colores supuestamente, pero bueno, qué eligió? Blanco, plateado y rojo rubí ... le asignan el auto, la llaman "Ah si, gris grafito es el auto" (?????) ... ella no quería ese color, porque era muy parecido al de su auto anterior, ante la amenaza de aumento porque la promo era hasta fin de mes (era día 30), lo terminó aceptando porque ya no lo quedaba opción...

HOY, TODAS LAS MARCAS están jugando con la calentura de la gente, si no es con el precio, es con el color ... o peor ! Con ambas ! Hasta por un 207 Compact hoy piden sobreprecio aunque no lo crean...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
juanito883
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 45
Registrado: 21 Jun 2012 12:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack CVT

Re: TOYOTA la peor de todas y los colores

Mensaje por juanito883 »

Buenas!! coincido con Ezequiel, muchos concesionarios se aprovechan de la situación y de la calentura de la gente en comprar a cualquier costo... Pero para mí la opción es clara, no esta lo que busco, no compro nada.
No sé como funciona el stock de cada concesionario, pero las veces que compre Toyota (en Kansai) me ofrecieron los colores que tenían y luego me decidí por uno. Ningún problema ni sorpresa...
Pero esta claro que hay varios que venden lo que no tienen...total, una vez que firmaste y pagaste...chau
Ojalá te puedan solucionar el tema, no esta bueno sentirse estafado por alguien que solo le interesa hacer su negocio
Saludos
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 860
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: TOYOTA la peor de todas y los colores

Mensaje por ricart »

Esto pasa porque no hay autos para vender. Entonces lo mas facil es subir los precios (ley no.1 del mercado).
Lamentablemente este año está perdido. Hasta el año proximo no va a cambiar nada. Y quien sabe cuanto va a tardar en recuperarse. "Todo tiene que ver con todo"...
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2015 15:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: TOYOTA la peor de todas y los colores

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

Lamento mucho le que toco vivir.-

Yo tengo señado mi coro en Asahi motors. Si no me gusta su accionar al momento de la entrega, cambio de color, condiciones o lo que fuera, desisto de la operación y listo. Solo puse $ 3.000 de seña. Me la devuelven o accionare como corresponda (soy abogado).-

En Argentina no existe la lealtad comercial ni reglas de juego clara, ademas los bienes durables suben mas que cualquier otra cosa. Queda claro que todos se abusan de esa situación, gobierno via impuestos, empresas con precios abusivos, gastos de entrega exorbitantes, esperas interminables con precios abiertos, etc.-

Es Argentina, que dicen que esta mejor que Alemania... :duda
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: TOYOTA la peor de todas y los colores

Mensaje por juanca27 »

Tema color, que tema. Hace mucho en una concesionaria me dieron una explicación que creo podría llegar a ser correcta o estar cerca y es la siguiente: tomemos como ejemplo el Corolla el cual viene en distintos colores; al momento de la compra el vendedor nos muestra la gama y nos pide que elijamos 1 ó 2 y ellos envían el pedido. Hasta ahí todo bien, lo que ocurriría - todo es un supuesto - la fábrica pintaría una cantidad de un determinado color, pongamosle unos 1000 y luego cambiaría a otro color y así sucesivamente por lo tanto van enviando, dentro de los que tienen el color que hay en ese momento y ahí viene la sorpresa cuando al concecionario le llegan de 2 ó 3 colores diferentes que puden ser los que no pidio el cliente y ahí la opción de tomar lo que hay o seguir esperando la próxima entrega.
Dado que los tiempos entre una entrega y otra no son cortos, optamos por el color que mas nos guste sin ser el elegido.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: TOYOTA la peor de todas y los colores

Mensaje por Fanegas »

Las dos veces que compre en Kansai me dieron a elejir entre los colores de autos que ya tenían asignados 3 o 4 por ejemplo, así que no tuve sorpresas después.
Imagen
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: TOYOTA la peor de todas y los colores

Mensaje por Charlyma »

realmente lamento lo que te esta sucediendo con los colores, hace 2 años compre en Kansai y me dieron a elegir 2 y Pedi Champagne o Blanco y me trajeron el primero sin ningún problema. Se nota que actualmente las cosas han cambiado. Creo que seguirá peor cuando Gane Scioli . Infelizmente!!!!
eKver
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 111
Registrado: 07 Ago 2012 10:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xli

Re: TOYOTA la peor de todas y los colores

Mensaje por eKver »

Mi experiencia con Autos del Sur fue buena, encargue hace casi 3 años un XLi gris plata como primer color, y gris plata como segundo color (no es broma, se lo dije asi, y lo anoto). Y a los 3 meses (tiempo normal para el xli de esa epoca) aparecio el xli gris plata como habia pedido.
Color azul es bastante raro, aca no he visto ninguno todavia. Debe ser como el verde oscuro en la generacion anterior. Jamas vi uno.
Responder

Volver a “Mundo Toyota”