TOYOTA Autos del Sur la peor de todas y los colores

Temas varios relacionados con la marca.
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: TOYOTA la peor de todas y los colores

Mensaje por Diego_Ibeas »

Bueno, me llamaron de atención al cliente de TOYOTA para comunicarme que la asignación por el color BLANCO queda sin efecto PORQUE ME ASIGNAN UNO AZUL COMO YO PEDÍ :banana :brindis :banana

Todavía me queda comunicarme con la concesionaria (que parece es donde está el problema de asignar cualquier cosa :arma ) para tener el nuevo número de asignación ( ya me dijero que está , pero todavía les desconfío) ,pero casi, casi no me lo puedo creer que me hayan dado pelota (una atención al cliente que dá soluciones es muy raro) y digo casi porque se habla maravillas de TOYOTA, y empiezo a entender por qué...

Para como viene el tema me parece que el título del Post lo tendría que cambiar a "AUTOS DEL SUR el peor de todos "
Veremos, pero por ahora FELIZ!!!! :banana :bailando :banana
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: TOYOTA la peor de todas y los colores

Mensaje por Eduardo G. »

yupi! ojalá se concrete :brindis
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: TOYOTA la peor de todas y los colores

Mensaje por Ezequiel »

A veces sirve el tirón de orejas, con vos respondió porque seguramente sea una falta del concesionario en si.

Yo por mi parte, no puedo hablar maravillas del servicio al cliente, como otros conocidos tampoco, pero eran casos más complejos. Ya esté posteado lo mío de todos modos.

Espero te den el color que pediste :ok
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
copernico
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 108
Registrado: 03 Sep 2014 22:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: 30 de agosto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xli CVT

Re: TOYOTA la peor de todas y los colores

Mensaje por copernico »

Mi experiencia en BHASA trenque lauquen, hice la reserva, me dijeron tal fecha hay uno blnaco y uno rojo, elijo rojo y llegada la fecha estaba el rojo....... no puedo mas que destacar la atencion en mi caso.
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: TOYOTA la peor de todas y los colores

Mensaje por Diego_Ibeas »

Bueno, hoy fuí a la concesionaria Autos del Sur de Bahía Blanca y me dicen que será el Azul y no Blanco, pero que no tiene fecha de entrega, aunque me la haya asegurado Toyota ....
Espero que me llamen en estos días para confirmar la fecha que era del 7 al 15 de Julio.

PD: también me andan con vueltas por el tema de unidad de Test-Drive ( me preocupa que golpee abajo en la entrada de mi garage) veremos si el Martes por fin me prestan uno (si te están por entregar un 0km en Autos del Sur, es posible que primero lo maneje yo, ya que sacan uno de entrega para Test-Drive :shock: ...)
En fin , son completitos los muchachos...
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: TOYOTA Autos del Sur la peor de todas y los colores

Mensaje por juanca27 »

Yo hice una prueba de manejo al poco tiempo de la presentación. Era con caja CVT y me llamó la atención que no tenía pegada ninguna propaganda en las puertas, que es lo habitual de un vehículo de prueba, debe haber sido uno que estaba por ser entregado, de todas formas lo traté bien :) .
Con respecto a la atención, no tuve ningún problema. Soy clásico de modo que elegí el color gris (el más sufrido para la tierra en Bahía) y ese color me entregaron en los tiempos acordados. Esta semana lo llevé a hacer el service de los 1000km. y mientras me tomaba un café me grabaron los cristales y configuraron la llave para bajar y subir los cristales.
fers
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 29
Registrado: 19 Nov 2010 21:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: TOYOTA Autos del Sur la peor de todas y los colores

Mensaje por fers »

Hola, soy de Bahía Blanca, y ya tengo una larga historia con Autos del Sur, y debo confirmar que son un desastre.
Con respecto a lo de los colores, en mi familia compramos en un momento una hilux gris plata, que terminó siendo marrón o champagne porque "es lo que tenemos" nos dijeron. Y después volvió a pasar exactamente lo mismo más adelante. Nosotros tenemos responsabilidad en no reclamar, pero ellos juegan con tu necesidad de tener el vehículo, cuando vos vendes tu vehículo anterior por cuenta propia justamente porque ellos si te lo toman te hacen perder unos cuantos $$$. Entonces en el momento lamentablemente accedimos al color que nos quisieron dar.
Pero la peor parte del concesionario es la de servicios. Comento algunas situaciones:
- Con la hilux que compramos le hicimos poner en la concesionaria antes de sacarla, cierre centralizado ya que no lo traía. Al poco tiempo dejó de andar una puerta, lo arreglaban, volvía a fallar, después empezó a fallar otra y así. Cansados que en la concesionaria no solucionaban el problema la llevamos a un particular que descubrió la chanchada que habían hecho. Se cortaban los cables de acero que tienen las puertas adentro porque habían puesto los motorcitos colgados de los cables, pelándole la goma que lo recubre, cuando en realidad esos motores deben accionar sobre la varilla de acero.
- Les comentamos en un service que el burlete de una puerta silbaba en la ruta. Al ir a retirarla del service nos dicen que ajustaron la puerta, a la semana mirándola con más detenimiento, habían ajustado la puerta en la parte del burlete pero la habían torcido.
- Hace muy poco, también la llevamos para un service. Les dijimos, por favor revisame las pastillas de freno porque me parece que están para cambiar. Al ir a retirarla del servicele preguntamos por las pastillas y nos dicen: "Quedáte tranquilo que hasta el próximo service aguantan", nosotros "Estás seguro no? Mirá que tengo que viajar". "Si, en el próximo las cambiamos". Conclusión, en el viaje empezaron a hacer ruido las pastillas, la llevamos a un mecánico de la ciudad por la que pasábamos para que las revise y nos dice: "No tenés pastillas, es un pelirgro andar así, se te pueden prender fuego". Hubo que dejar la camioneta ahí nomás, esperar que lleguen los repuestos, quedándonos 2 días sin auto en nuestras vacaciones.
- Otra que siempre pasa es la de los repuestos. Tienen un stock bajísimo y muy poco variado de repuestos, y encima algunas veces lo tienen más caro que otra concesionaria oficial, por ejemplo Uzcudun en Tres Arroyos a la cual muchas veces les termino comprando.
Ahora me acuerdo de esas en particular.
La verdad que yo los considero unos chantas.

Saludos
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: TOYOTA Autos del Sur la peor de todas y los colores

Mensaje por juanca27 »

La verdad, me "desayuno" de tan mala atención.
Ahora pregunto, que alternativa tenemos los que tenemos un vehículo 0 km. y estamos obligados a realizar todos los services allí para mantener la garantía, porque la concecionaria más cercana está en Tres Arroyos.
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: TOYOTA Autos del Sur la peor de todas y los colores

Mensaje por Diego_Ibeas »

Bueno, al final el "Test Drive" fue un desastre.
Lo único que conseguí es que me prestaran el auto del gerente (un corolla de generación anterior o sea un 2012) para probar si entraba en el garage, ya que está un poco descalzado el asfalto contra la vereda y me preocupaba que toque abajo.
Hoy por hoy con el tema de los impuestos no me dan fecha de entrega ( que era el 7 de julio pero como se paralizó la facturación, olvidate) , asique sigo esperando.....
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 237
Registrado: 21 Abr 2014 20:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: TOYOTA Autos del Sur la peor de todas y los colores

Mensaje por antitod2 »

Hola, q cosa seria che. En mi opinion entiendo a la gente q por una cuestion de comodidad compre en concesionarios q les queden cerca. En mi caso siempre compro en capital federal y unicamente en concesionarios recomendados sino ni ahi. Prefiero ir a buscar la compra ,hacer un viaje de 800 km que comprarla a nivel local. Como te van a verduguear con el color es increible que pase una cosa asi...
Lo ultimo q compre no fue toyota,fue la amarok en tito gonzales de capital federal, mande a una persona a que me dejara un presupuesto por escrito luego charle yo con el vendedor por telefono. Y en 5 dias la camioneta ya la tenia en casa patentada,con el color que queria y todo. No la compre en cordoba porque mundo maipu son unos maleducados, fui me dejaron esperando 20 minutos me boludearon al sol con una bebe en brazos...de lo peor,por telefono luego me cortaron literalmente y para colmo cuando me pasaron el presupuesto con sobreprecio, a mi me gusta que me atiendan bien como corresponde sino no te compro un carajo.... Prefiero comerme un viaje pero en cordoba no les compro ni un chocolatin, toda la vida en capital federal.
Comparto la experiencia, suerte con tu compra maestro.
Responder

Volver a “Mundo Toyota”