ESP

Temas varios relacionados con la marca.
alvarez31
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 20
Registrado: 09 Feb 2015 17:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: entre rios
City: parana
Vehículo - Marca: volkwagen
Vehículo - Modelo: bora

Re: ESP

Mensaje por alvarez31 »

cristian esto que te digo es muy personal y a lo mejor mucha gente no lo comparte, coko te dije yo en un auto de 300 mil pesos no me fijo si me gasta 1litro mas o menos, el dia que me tenga que preocupar porque eso afecta mi economia, lo vendo y me compro un gol o un etios y listo. actualemnte tengo un focus 2.0 SE plus, tenia un vento anteriormente y mi papa tiene el corolla xei pack
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 237
Registrado: 21 Abr 2014 20:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: ESP

Mensaje por antitod2 »

Christian 380W escribió:
antitod2 escribió:Pero con un vento turbo quedarias volando de alegria.
2.0 T + DSG es tocar el cielo con las manos
No esta mal, pero hay cosas mejores jaja. Hace 3 meses compramos uno usado del 2010 pero con el motor de 211cv el ultimo modelo del viejo digamos con 35 mil km,bastante lindo pero el que me lo vendio ahora tiene un cc v6 de 300cv eso es un auto!!! Y ni bien podamos comprarnos la pick up, uno de los dos se va y sera el corolla seguramente, luego de eso en algun momento me pasare a ese auto q es una verdadera maquina como para decir esa frase. :P
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: ESP

Mensaje por TETOCONPOLERA »

alvarez31 escribió:cristian esto que te digo es muy personal y a lo mejor mucha gente no lo comparte, coko te dije yo en un auto de 300 mil pesos no me fijo si me gasta 1litro mas o menos, el dia que me tenga que preocupar porque eso afecta mi economia, lo vendo y me compro un gol o un etios y listo. actualemnte tengo un focus 2.0 SE plus, tenia un vento anteriormente y mi papa tiene el corolla xei pack
Pasa que vive en hurlingham, trabaja en retiro, cursa en Haedo y es común que vaya a ezeiza, esos tramos todos los días a 2 por hora suman unos buenos pesos que podes poner en otras inversiones mil veces más rentables


Plata no le falta, pero tampoco le gusta tirar la plata
Imagen
Leo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 74
Registrado: 19 Jun 2012 23:27
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Sunchales
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: ESP

Mensaje por Leo »

Alvarez31
cuanto consume el Focus en ciudad?
que hay de los ruidos en la dirección y en la suspensión?
el interior tiene ruidos de plásticos etc?
cuantos kmts tiene tu unidad?
sacando el espacio interior, habiendo tenido vento, con cual te quedás?
la versión nueva del focus tiene ya fecha de presentación?
el Corolla es un gran auto, pero en 2011 cuando compre el mio dije que el proximo auto lo quería con control de tracción y estabilidad
saludos
alvarez31
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 20
Registrado: 09 Feb 2015 17:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: entre rios
City: parana
Vehículo - Marca: volkwagen
Vehículo - Modelo: bora

Re: ESP

Mensaje por alvarez31 »

a ver leo te voy a tratar de responder por parte,a mi el focus en ciudad me consume entre 9 y 10 litros (eso es muy relativo al menejar de cada uno), ruidos en la suspension nunca le senti es mas muchas veces baje los vidrios porque me sorprendio lo insonorizado que es. mi focus tiene ahora 4500. son dos cosas muy diferentes el andar y motor son los dos muy buenos autos la dif radica wn que si necesitas o sos de llevar gente en el auto todo el tiempo el vento es mas grande (ojo no quiero decir que el focus es incomodo, yo mido 1.83 y atras mio una persona de 1.80 va comoda) respecto al focus es mucho mas tecnologico y la verdad me sorprendio mucho la insonorizacion que tiene y la comodidad de la butaca. nose si fui muy claro si te queda alguna duda avisame. por ultimo en ruta a 140 con climatizador en 21 el mio y mi señora en 23 me gasto 7.8 litros en autopista. el vento en ruta a 130 que es lo que habia medido me gastaba 7 y en ciudad anda 1 o 2 litros mas que el focus.
Responder

Volver a “Mundo Toyota”