ESP

Temas varios relacionados con la marca.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: ESP

Mensaje por Christian 380W »

Pero el Vento 2.5 es un devorador de combustible, por lo menos eso es lo que comentaban de la version anterior que tomaba mas de lo que andaba.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
alvarez31
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 20
Registrado: 09 Feb 2015 17:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: entre rios
City: parana
Vehículo - Marca: volkwagen
Vehículo - Modelo: bora

Re: ESP

Mensaje por alvarez31 »

Gente disculpen si alguien se siente ofendido pero leo cosas que no puedo creer yo vengo de un vento y me cambie al focus y mi papa tiene un corolla de los nuevos xei pack primero que los tres son muy buenos coches y mecanicamente ni hablar, segundo lei por ahi que comentaban que el focus tiene motor viejo, la verdad no habia escuchado algo tan poco acertado y respecto al consumo del vento en ciudad gasta 10 u 11 litros y en ruta gasta muy pero muy poco. mi opinion personal es que si son de llevar mucha gente atras vayas por el corolla o el vento (en mi caso somos yo y mi señora) ahora si lo que queres es un auto con mucha seguridad y que tenga un andar superior anda por el focus. la verdad la falta de esp del corolla en un auto de casi 300 mil pesos es inadmisible y que digan que no lo necesita es peor.

Por ultimo he tenido la posibilidad de manejar la power shift en un auto de mi laburo y esta claramente al nivel de la CVT la que si esta un paso arriba es la DSG de volkwagen que nose si es la que trae ese vento (creo solo la traia el 2.0t)
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: ESP

Mensaje por Hikaru Sorano »

Dato, una caja powershift, una CVT y una AT son 3 cosas totalmente distintas.
Powershift es una caja MANUAL robotizada, y los problemas que tiene tienen que ver con calentamiento, ruidos, roturas y fallas de los servos. Tiene demasiados dramas para que aun sigan sacando a la calle con esa caja. Yo le escapo, por eso compraria un focus manual o AT.
Y la CVT no es una automática tampoco, sino que tiene una cadena que varia el ratio constantemente como lo indica el nombre.
Creo que no son comparables entre si.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: ESP

Mensaje por Christian 380W »

alvarez31 escribió:respecto al consumo del vento en ciudad gasta 10 u 11 litros y en ruta gasta muy pero muy poco.
La principal contra de este motor es el consumo. En ruta no resulta tan grave, porque se mantiene en torno a los 8 litros cada 100 kilómetros, pero en ciudad resulta difícil bajar de los 13,5 litros.
http://autoblog.com.ar/2012/02/13/criti ... 5r-luxury/" onclick="window.open(this.href);return false;
con tránsito pesado, como es hoy habitual en Buenos Aires, los registros se disparan a 12, 13 o más litros cada 100 kilómetros.
http://www.carsmagazine.com.ar/test-dri ... gen-vento/" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo no tuve un Vento solo comento lo que leo y llego a mis oidos por sus propios dueños.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: ESP

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Tengo un amigo con un Vento 2.5 2012 desde 0km, consume tanto que para ir todos los días a trabajar al centro desde hurlingham a 2 por hora en la autopista de compró un fiat uno 93 jajaja increible
Imagen
alvarez31
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 20
Registrado: 09 Feb 2015 17:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: entre rios
City: parana
Vehículo - Marca: volkwagen
Vehículo - Modelo: bora

Re: ESP

Mensaje por alvarez31 »

el mio sera la excepcion entonces, de todaacmaneras pienso que si tenes un auto de 300 mil pesos 1 litro mas o menos no hace la cuesrion
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: ESP

Mensaje por Christian 380W »

Si lo usas una sola vez por semana obviamente que no significa nada ahora si lo usas todos los dias la suma anual hace una diferencia importante con respecto a otros modelos.

Vos tenes un Vento o un Bora?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: ESP

Mensaje por Ezequiel »

De esos tres, 1) Vento 2) Focus... Al Corolla, lo descartaría por falta de ESP y techo eléctrico.

Si el Corolla fuera una opción, me espantaría el tema de la entrega, no sabemos qué puede pasar mañana, y reservar hoy un auto a precio abierto con entrega a 4 meses? No es para mi ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 237
Registrado: 21 Abr 2014 20:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: ESP

Mensaje por antitod2 »

Yo que vos,compraria un vento turbo con pocos km por ese precio y vas a quedar muchisimo mas contento que si te compraras un corollla o un vento comun, el unico Nuevo de verdad es el Focus y la satisfaccion pienso que es mucho mayor que los mencionados. Pero con un vento turbo quedarias volando de alegria.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: ESP

Mensaje por Christian 380W »

antitod2 escribió:Pero con un vento turbo quedarias volando de alegria.
2.0 T + DSG es tocar el cielo con las manos
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Mundo Toyota”