Corolla 2016

Temas varios relacionados con la marca.
Avatar de Usuario
corsa
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 135
Registrado: 21 Abr 2015 19:26
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital
City: capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI Híbrido

Re: Corolla 2016

Mensaje por corsa »

clafa escribió:Buenas tardes, soy usuario del Corolla desde el 2008 comprado de 0km, ahora tengo un XEI 2013 tambien de 0 km, ando en busqueda de un XEI PACK CVT, y oh sorpresa, en tres concesionarias que pregunte (Kansai - Haimovich - Treos) me dijeron que no hay entrega xq el auto entra dentro del impuesto pasando los $ 275.000, ahora pregunto, para que lo publican en la pagina oficial de Toyota con precio y todo si no se lo venden a nadie ?? Alguno a tenido este mismo problema ?? muchas gracias
Hola clafa.
Ese precio es el límite del maldito impuestazo.
Mañana 30 de junio vence la prórroga que hicieron en enero por lo cuál puede ser que suban el piso o todo lo contrario, vuelva a los valores de diciembre 2014
Copio a continuación un párrafo de la nota que publicó Argentina Autoblog.

El 30 de junio vence el actual decreto de impuestos internos para autos, motos y embarcaciones (ver decreto vigente). Se espera que la nueva normativa se publique entre mañana y el martes 30 de junio. Desde el Gobierno le informaron a las terminales que no habrá demoras en esta publicación.

Si hubiera demoras, la normativa volvería a la situación de diciembre de 2014 (actualización anterior del decreto) y se trabaría la facturación, porque de manera automática pasarían a tributar el impuestazo una gran cantidad de autos que hoy están por debajo de la base imponible.
Cómo estamos hoy, eh ??? (Buen viaje querido Person) :cry:
ppab17
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 18 Jul 2015 01:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cap Fed
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota - Chevrolet
Vehículo - Modelo: Corolla - Aveo

Re: Corolla 2016

Mensaje por ppab17 »

En la flia somos historicos de Renault (R 12), auto al cual le guardo aprecio.
Despues Orion 1.8 con AA/Dir/Cierre (0 km GL 1.8 con aire, 0km, Salto al segmento C) al cual tuvimos 13 años.
Despues un aveo LT manual 2009 (0km), hasta la fecha, en su momento queriamos un corolla o algun otro segmento C (Civic, Focus linea nueva) pero bueno, no podiamos y lo que mas nos cerraba era el aveo. Muy buen auto para el precio que tenia, por lejos me gusta mas que todos los segmento B que habia en aquel momento (Logan, Symbol, Fiesta viejo, Corsa II).
Ahora volvimos al segmento C y estamos esperando un XEI MT linea 2016 (Esta semana lo entregan).
Un tio tiene un XEI MT 2012, el cual nos encanto, un andar fenomenal. Esperamos que el nuevo, el cual nunca anduvimos, no nos va a defraudar.
De chico que le tengo ganas al corolla desde el 2004, que habia andado en XEI color bordeaux (Se ven pocos de ese color) alquilado. A pesar de los años lo sigo viendo lindo por afuera y adentro incluso tambien. La fielder me parecia hermosa tambien.

Respecto a lo que decis corsa. Empezamos a buscar auto a mediados de junio, con poca experiencia en toyota y muy poco tiempo y necesitando el auto para fin de julio. En nuestro caso queriamos un XEI comun CVT, preguntamos primero en Cerrito Car y no tenian hasta septiembre, si tenian manuales.
A Kansai llame por tel y en teoria tenian XEI MT y CVT para entrega a fin de julio principios de agosto, pero vaya a saber uno si no era bolazo.
En Zento, cualquier cosa para septiembre octubre. A los dos dias nos llaman de Cerrito para ofrecernos un XEI MT a fin de este mes, asi que lo terminamos agarrando (XLI o XEI linea vieja ahi no aceptabamos) por que probablemente iba a terminar siendo ese o nada. Nos tiramos a la pileta con lo de impuestos internos (Menos mal que subio solo 2700 pesos). Queriamos gris plata, termino siendo gris oscuro.. . Tuvimos mucha suerte, por que despues de la actualizacion de impuestos internos tuvieron una lluvia de reservas, y ahora la entrega es recien en noviembre diciembre y estamos a mitad de julio!.
Segun el vendedor SE-G directamente no entran, por mas que haya sido favorecido con el nuevo piso de impuestos internos, entonces debe andar complicada la cosa para el XEI Pack CVT. En zento me habian pedido un XEI Pack CVT a 340 lucas (no se si 2015 o 2016), lo mande un poco a la mier... .

A enero de año un primo pregunto por un XLI y le dijeron que la entrega era en marzo recien. Siempre fue asi con toyota?, ya que con la hilux pasa medio lo mismo. A mi tio tambien le costo conseguir entrega inmediata.


En cerrito tienen uno blanco usado con 18 o 20000 km, linea 2015 (Sin navegador), puede que siga estando.
Responder

Volver a “Mundo Toyota”