Igual, sigo sin entender tu comentario "sincero". En cuanto al valor de los repuestos, las terminales radicadas acá, tampoco regalan nada, sin ir más lejos, "hacerle" la dirección a un Fiesta KD, cuesta 50 Lucas...(40 sólo de repuestos, hablamos de columna y electrónica, nada más).
En un choque, se ocupa el seguro, pagas un poco más (40% aprox) que con un mercosur del mismo valor, pero es una tranquilidad (autos con más de 5 años, no siempre te los toman contra todo riesgo). Tengo un amigo chapista, y nos decia el otro día, que cualquier choque frontal en el que salten dos airbags, hace que llegues fácil a destrucción total (antes costaba más llegar a eso).
Si coincido, con que son autos que no son para comprar de calentón en agencia "de barrio", yo cerca de casa tengo varias y con autos que entran x los ojos, pero con solo ver las caras de los vendedores, salís rajando...
Es cuestión de suerte (solo que un error de alta gama, puede salir más caro). Ya se de varios casos, que compraron autos alemanes usados con más de 5 años, y no tuvieron problemas. Sólo se de un A1 Steptronic (vecino de un amigo), que se le cagó la "mecatrónica" fuera de garantía, y Audi se hizo cargo (la reparación costaba 35 lucas hace poco más de 1 año).
El tema es que sigo sin digerir los precios actuales de los okm, casi 19 verdes un Onix patentado, un Corolla 33.000? Está todo muy loco...
marcelo. escribió: susceptible al maltrato del dueño y del mecánico.
Estamos de acuerdo, por ahí un "Clase C", un Bmw 320 sea menos posible que haya recibido maltrato, ahora, un TT,o cualquier versión deportiva de A1, Serie 1, Clase A, etc, creo que sólo los compraría si fuera de un conocido...(de esos se ven mucho en "track days", "picadas", sos susceptibles a que reciban cambios en la suspensión, a que los chipeen, etc).