Nuevos Corollas y nuevos precios

Temas varios relacionados con la marca.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4335
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Nuevos Corollas y nuevos precios

Mensaje por Fanegas »

Para mi los únicos que sirven son el xli y el xei,el resto ya es muy caro para lo que es el auto
Notaste alguna diferencia en la calidad de los interiores?
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Nuevos Corollas y nuevos precios

Mensaje por Ezequiel »

La verdad, ninguna...es mas, el SEG de exhibición, atrás de la guantera bien abajo, tenia un plástico suelto...(lo levantabas con el pie y volvía a caer).
Si me gustan cómo le quedan las 17.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2015 15:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Nuevos Corollas y nuevos precios

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

Fanegas escribió:Para mi los únicos que sirven son el xli y el xei,el resto ya es muy caro para lo que es el auto
Notaste alguna diferencia en la calidad de los interiores?
Si, los que tienen mejor relación precio producto parecen ser esas 2 versiones...

Por mi parte creo que el xei pack, trae algunos elementos importantes por ej el control de velocidad crucero, pero el precio esta un poco arriba, no se respecto de la competencia, se tendría que evaluar en el momento de la compra.-
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Nuevos Corollas y nuevos precios

Mensaje por Ezequiel »

Si bien creo que todo es un disparate, ya no queda tan mal parado ofreciendo 7 airbags y ESP. Podemos comparar al XEI PACK CVT ($ 453.700) con el Cruze LTZ AT (451.500), con el Focus SE Plus Sedan PS ($ 475.300) y con el Vento Comfortline DSG que por mas que no traiga cuero, tiene techo eléctrico y detector de fatiga ($ 476.000),
Irá en gustos quien elija uno u otro.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: Nuevos Corollas y nuevos precios

Mensaje por by.andres »

Si Ezequiel estas en lo cierto. Los precios de lista están altos. Pero cuando vas en firme con la platita en la mano la realidad es otra.
Fresquitas de esta semana. Averiguando para un pariente. Visita a Autotag Rivadavia. Vento 1,4 manual Comforline $ 428.000 con flete y formulario.
Prana y Kansai por teléfono. Empate. Xei Pack manual $ 435.000. Adivina por cual va.....
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1384
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 2 times

Re: Nuevos Corollas y nuevos precios

Mensaje por fieldermaniaco »

No pude ir a la inauguración, pero el video que recibí me parece muy bueno el Corolla 2018, aunque no soy tan conocedor del tema y menos para hacer comparaciones lineales con otras marcas, no obstante me impresiono, como para compartirlo:



No dejan de ser pequeños detalles, pero esos mismos los veias antes en los Toyota de mas alta gama que el Corolla, y ahora como que van integrando los beneficios y confort a las nuevas unidades de menor categoría. (El Etios, cuando salio, quien se iba a imaginar que en poco tiempo iba a venir con velocidad de crucero y automático, entre las novedades)
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 860
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Nuevos Corollas y nuevos precios

Mensaje por ricart »

Está muy bueno el restyling, pero hay que tener en cuenta que:
- el control de crucero solo está disponible en versiones XEi-pack o SEG (no entiendo por qué el XEi no lo tiene).
- el climatizador bizona solo en versión SEG.
Lo que me gustó es el restyling de la trompa, mas sobrio y elegante. Y por supuesto el control de estabilidad y tracción en todas las versiones, aunque a esta altura ya era inaceptable que un auto de ese nivel no lo tuviera.
A propósito, recuerdo que algún directivo de Toyota hace un tiempo declaró que el Corolla no necesitaba control de estabilidad (???). Como va cambiando el verso según los tiempos.
Respecto del tablero, es un tema discutible y discutido....Cuestión de gustos tal vez. La pantalla se ve muy linda. A veces eso "llena los ojos".
Pero no me acostumbro a que el stereo no tenga botones para el control de volumen y sintonía (como si los tiene por ejemplo el Camry).
Tampoco me convencen los apoya vasos sin tapa, que juntan mugre y cuesta limpiar.
Yo diría que el auto es más lindo por fuera que por dentro. (cuestión de gustos nuevamente).
Algo importante: nos salvamos de que se traiga la versión que se comercializa ahora en USA, un espanto total!
Bueno, esas son mis impresiones luego de una primera vista.
Saludos.-
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Nuevos Corollas y nuevos precios

Mensaje por drvv »

ricart escribió:Está muy bueno el restyling, pero hay que tener en cuenta que:
- el control de crucero solo está disponible en versiones XEi-pack o SEG (no entiendo por qué el XEi no lo tiene).
- el climatizador bizona solo en versión SEG.
Lo que me gustó es el restyling de la trompa, mas sobrio y elegante. Y por supuesto el control de estabilidad y tracción en todas las versiones, aunque a esta altura ya era inaceptable que un auto de ese nivel no lo tuviera.
A propósito, recuerdo que algún directivo de Toyota hace un tiempo declaró que el Corolla no necesitaba control de estabilidad (???). Como va cambiando el verso según los tiempos.
Respecto del tablero, es un tema discutible y discutido....Cuestión de gustos tal vez. La pantalla se ve muy linda. A veces eso "llena los ojos".
Pero no me acostumbro a que el stereo no tenga botones para el control de volumen y sintonía (como si los tiene por ejemplo el Camry).
Tampoco me convencen los apoya vasos sin tapa, que juntan mugre y cuesta limpiar.
Yo diría que el auto es más lindo por fuera que por dentro. (cuestión de gustos nuevamente).
Algo importante: nos salvamos de que se traiga la versión que se comercializa ahora en USA, un espanto total!
Bueno, esas son mis impresiones luego de una primera vista.
Saludos.-
...- el control de crucero solo está disponible en versiones XEi-pack o SEG (no entiendo por qué el XEi no lo tiene) pèro lo agregas pòr 10 verdes en 10 min LITERALMENTE.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4335
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Nuevos Corollas y nuevos precios

Mensaje por Fanegas »

Che,hablando de eso se consigue la tapa donde va el control de crucero? Si vendo el stuka se lo saco pero me queda el bujero en la tapa,jsjs
Imagen
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 860
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Nuevos Corollas y nuevos precios

Mensaje por ricart »

drvv escribió:.... pèro lo agregas pòr 10 verdes en 10 min LITERALMENTE.
el verde del jaguar o el verde de washington? :lol:
y no interfiere con la garantía?
Responder

Volver a “Mundo Toyota”