odisea Toyotera..

Temas varios relacionados con la marca.
mark_costaesmeralda
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 278
Registrado: 21 Jun 2010 20:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pinamar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI cvt

odisea Toyotera..

Mensaje por mark_costaesmeralda »

Estimados : tengo que contar este historia , que esta como para hacer un libro ......
Si recuerdan , era el feliz propietario de un xli 2010 (toto).. cambie ya hace un mes por un hermoso xei 2013 con menos de 30 mil km ... todo se habia dado de diez hasta que mi amigo . de Toyota viola llamo y me dijo " marcos disculpame pero no puedo dejar pasar el mencionar que el dueño del corolla que tenes me conto que lo habia chocado , y el seguro lo reparo , muy bien pero lo reparo . !!!! :auch claro yo no lo habia mirado , porque como el me lo había recomendado . solo me lo traje . claro me explico que como el siempre atendio el auto, y su jefe de taller le confirmo que tenia los cervices al dia , también lo paso por alto y no se le hizo revisión mas larga .... resumen me puse como loco a revisar el auto , y le empece a encontrar detalles , en las gomas de ventanillas un mínimo de marca de pintura , como cuando sacan la cinta de enmascar.... y lo peor , y que no podía dejar pasar fue el baúl . porque allá donde el sol no llega vi el arreglo por dentro y se notaba masilla . que claro en algunos meses seguro se empieza a brotar ... como loco me fui con el auto a capital , previo llamado de "quiero mi auto " :altavoz ........ no se como pero quiero otra vez mi corolla ... una vez alla después de 400 km tragando bronca .. porque de ninguna manera me podia quedar con un auto repintado ... me junte con cecilio (asi se llama ) , y antes que yo diga nada me dice marcos , es mas que obvio que te voy a devolver el dinero, y veremos como reflotamos esta situación, me dio un auto de su propiedad , otro corolla xli que usan en el taller , hasta que te consiga otro .... se disculpo , y realmente tengo que decir que se hizo cargo de lo sucedido ...

al final termino consiguiendome un xli cvt , 0km , con entrega para este miércoles, claro que abone la diferencia , pero sin ningún sobre precio , ni gasto , con lo que hoy ya tengo en mi poder la documentación para patentar , este lunes en mi ciudad , y suponiendo que el martes me entregan las placas , viajo para allá el miércoles ...



:cool ...


que me cuentan ....... solo a mi me pasa algo como esto ....!!!!!!! como dice mi hija una cosa es vivirlo , y otra contarlo ..!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: odisea Toyotera..

Mensaje por Ezequiel »

Eso ultimo lo dijo la hija que vendiste para pagar el XLI ? :lol:

Y bueno, ese auto, no era para vos ... seguramente alguien menos detallista, lo termine comprando, pero vos ya tenes la mente en retirar tu auto nuevo, qué va a ser !

Felicitaciones nuevamente :cool

Abrazo,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: odisea Toyotera..

Mensaje por Jotace »

Hola Marcos...!!!!

Que momento ehhh.... bueno pero como decían las abuelas, "no hay mal que por bien no venga"...ja, ja, Muchas Felicitaciones.
Un detalle...yo ya me lo hubiese llevado, con un simple trámite en la DNRPA te hacen la provisoria para inscripción en otra jurisdicción (hoy debe andar en unos $300/350) y te vas tranquilo y tenes alrededor de 10 días para hacer la inscripción inicial del dominio directamente en tu ciudad.
Un abrazo y que lo disfrutes mucho.
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Johnny
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 300
Registrado: 31 Ago 2014 07:33
Country: Seychelles
Provincia/Estado: Praslin
City: Praslin
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T

Re: odisea Toyotera..

Mensaje por Johnny »

Extraordinario que te hayan reconocido que por un arreglo debían reintegrarte el dinero de la operación y además te prestaran otro temporalmente. Una situación así hoy en día es directamente un milagro !
Slds., Johnny
mark_costaesmeralda
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 278
Registrado: 21 Jun 2010 20:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pinamar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI cvt

Re: odisea Toyotera..

Mensaje por mark_costaesmeralda »

Johnny escribió:Extraordinario que te hayan reconocido que por un arreglo debían reintegrarte el dinero de la operación y además te prestaran otro temporalmente. Una situación así hoy en día es directamente un milagro !
Es que nuestra "amistad" esta de la mano de buenas operaciones que el a realizado en Costa Esmeralda , un barrio en el que. Laburo . Y claro las cosas no se mezclan , pero seguro que sino unas cuantas casitas quedaban encajonadas :duda ....... ........ Lo importante que rescato fue la actitud , Por haberme llamado y blanquear los hechos ....
Ahora con calma , como dije , lunes patentó , martes retiro , miércoles voy a retirar :banana ....

Y claro fotos y cuento el final de la historia ..... ( y veo como me. Llevo con la cvt, que nunca , nunca maneje , ni tengo idea de como se usa ... Así que mucha ansiedad ...). Un abrazo para todos ...
Imagen
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 337
Registrado: 24 Oct 2010 17:46
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g
Ubicación: Nuñez-CABA

Re: odisea Toyotera..

Mensaje por victor »

Increible.

Que lo hubieras descubierto vos, y te lo reconocieran es increible. Pero, que te llamen para avisarte...supero todo lo conocido :o :o
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jun 2009 12:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Miguel
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Re: odisea Toyotera..

Mensaje por diegowrc »

Es la primera vez que escucho esto! Que suerte que pudiste sacar un cero km.
Espero lo puedas disfrutar.
Como dice el dicho, "todo pasa".
Un abrazo!
ImagenImagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: odisea Toyotera..

Mensaje por Christian 380W »

Deci que tu amigo respondio como debe responder los amigos, por suerte para vos fue una drama con final feliz! :ok
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
corsa
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 135
Registrado: 21 Abr 2015 19:26
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital
City: capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI Híbrido

Re: odisea Toyotera..

Mensaje por corsa »

Con ese tal Cecilio de Viola Automotores, hablé por teléfono hace unos 20 días y por un XLI entrega inmediata me pidió sobreprecio $ 244.000 + gastos. (precio de lista $ 231.800)
Claramente nunca voy a ser "su amigo".... :jajaja
Cómo estamos hoy, eh ??? (Buen viaje querido Person) :cry:
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: odisea Toyotera..

Mensaje por Ezequiel »

Aumentó $ 5800 en un mes????? Ahora está el XLI MT 237600
Asi que te estaba anticipando el aumento de 2 meses y pico, no estaba taaaaaan mal ... :jajaja
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Mundo Toyota”