Motor 22re Pick up 1992

Temas varios relacionados con la marca.
Greos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ene 2015 01:48
Country: Mexico
Provincia/Estado: Chihuahua
City: Chihuahua
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Tacoma

Motor 22re Pick up 1992

Mensaje por Greos »

Hola amigos toyoteros
Les vengo a preguntar si ustedes están informados sobre el motor 22re, me han dicho que era uno de los mejores en su tipo. Vi una Toyota pick up con ese motor, de 4 cilindros, 4X4, al parecer este es de inyección. Pero la pick up es 1992, ya tiene sus años, aunque se ve cuidada la camioneta, creo que tiene unos 300 000 kms.
Mi idea es comprarla y meterle dinero en lo que necesite, tal vez cambio total de mangueras, direccion y frenos nuevos, ajustar la suspención, cambio de cables eléctricos, no se que mas me podrían recomendar que checara, todo esto para tenerla al 100%
¿Ustedes creen que es buena idea? Yo sigo viendo pick up´s Toyota y Nissan de esos años moviendose ....y moviendose duro, por eso pienso que si revisando el motor y lo encuentro bien, comprarla e invertirle.
La están dando en $47,000 mx, o sea en dolar americano serían como $3,357 dls, quizá esta un poooquito costosa pero quizá por ser toyota si los vale.
Esta es una foto

Imagen

Encontré otra del mismo año pero muchos mas costosa, se ve que la arreglaron, la esta dando en $59,000 mx, en dolares americanos sería $4,214 dls, el motor es el mismo pero con "juguetes" diferentes. Esta es una foto



Imagen

Me gustan mucho las camionetitas Toyota y Nissan, se me figuran como personas delgadas y atleticas, al contrario de las americanas que, a mi gusto parecen personas gordas, fuertes y torpes en su andar, (curiosa mi descripción metafórica jajaja)
Saludos a todos
Responder

Volver a “Mundo Toyota”