Stand Toyota en Pinamar

Temas varios relacionados con la marca.
fefearg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 192
Registrado: 25 Oct 2014 06:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pinamar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Stand Toyota en Pinamar

Mensaje por fefearg »

RGC escribió:
fefearg escribió:Pase y me dijeron que el Stand esta hasta el 28/02, asi que hay tiempo para ir a probar autos.
Saludos y avisen si van a estar por aca
Muchas gracias por el dato fefearg. Si llego a ir aviso.

saludos
Dale y nos juntamos a tomar algo con quienes vengan!!
RGC
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 393
Registrado: 14 Dic 2012 17:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
Has thanked: 3 times
Been thanked: 34 times

Re: Stand Toyota en Pinamar

Mensaje por RGC »

fefearg escribió:
RGC escribió:
fefearg escribió:Pase y me dijeron que el Stand esta hasta el 28/02, asi que hay tiempo para ir a probar autos.
Saludos y avisen si van a estar por aca
Muchas gracias por el dato fefearg. Si llego a ir aviso.

saludos
Dale y nos juntamos a tomar algo con quienes vengan!!
Hoy voy a ver si me doy una vuelta por el stand. Espero poder probar algún CVT si es que no hay mucha gente. Si alguienanda por ahí estoy en un Corolla Azul.
Saludos
fefearg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 192
Registrado: 25 Oct 2014 06:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pinamar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Stand Toyota en Pinamar

Mensaje por fefearg »

Ayer estuve a la mañana por ahi, acompañe a un amigo a probar el CVT, se quedo muy contento y me parece que se lo va a comprar.
RGC
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 393
Registrado: 14 Dic 2012 17:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
Has thanked: 3 times
Been thanked: 34 times

Re: Stand Toyota en Pinamar

Mensaje por RGC »

fefearg escribió:Ayer estuve a la mañana por ahi, acompañe a un amigo a probar el CVT, se quedo muy contento y me parece que se lo va a comprar.
Bueno, al final pasé por el stand a probar el XEI Pack CVT. me llamó la atención que no hubiese gente. Mejor para mí que llegué y en 5 minutos estaba arriba del auto.
El recorrido lo hice por Intermédanos hacia el lado de Ostende y un tramo de Bunge. Por lo poco que lo pude probar (me hubiese gustado salir a la ruta) la caja me pareció excelente. Acostumbrado a la manual poder andar en una automática y ni siquiera sentir algún tipo de tironeo, me pareció increíble. Manejé Honda CRV, o MB 190E y ahí sí sentia el pase de marcha. Las levas al volante o pasar los cambios desde la palanca en modo secuencial no le veo sentido de lo bien que va el auto. Me llamó la atención que en D no marca la marcha de la caja (si es 1º, 3º etc)
Tiene un andar muy suave, a pesar de ser levemente mas dura la suspensión cosa que en lo particular no molesta. El motor responde correctamente al pisarlo, da la sensación que tiene mejor reacción que el 2012. Después el resto del auto son opiniones muy subjetivas, como ya alguna vez mencioné. A pesar de ser un XEI pack el tapizado es oscuro, cosa que en el anterior es gris claro. Los paneles de las puertas a la vista son de inferior calidad. No tiene pantalla con GPS, aunque si cámara en el espejo cuando un pone marcha atrás que es muy útil. Tiene sí control crucero, modo eco y sport, 5 airbags, y el climatizador funciona muy bien. No probé la iluminación ya lo manejé de día.
Y tengo que decir tambén que en el stand fueron correctos en la atención.
Bueno, fue mi mini experiencia con un G11, pero experiencia al fin.
fefearg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 192
Registrado: 25 Oct 2014 06:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pinamar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Stand Toyota en Pinamar

Mensaje por fefearg »

Asi es, el recorrido no es bueno para nada, esta lleno de cunetas y lomos de burro; tendrian que haber hecho un poquito de ruta como hacia VW años atras, salian por Bunge hasta la ruta, ahi se iba por la 11 hasta rotonda de Ostende y vuelta a Pinamar.
Es verdad que no hay nada de espera para hacer el test y la gente es muy amable aunque demostro un poco de desconocimiento con respecto a algunos datos del auto que deberia saberlos.
Termino hablando y mirando mas el vehiculo en el que habiamos ido que lo que hablamos del Corolla.
Responder

Volver a “Mundo Toyota”