Primeras impresiones Corolla XLI CVT

Temas varios relacionados con la marca.
juanito883
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 45
Registrado: 21 Jun 2012 12:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack CVT

Re: Primeras impresiones Corolla XLI CVT

Mensaje por juanito883 »

entonces no podes haber elegido mejor... yo tuve autos con varios tipos de caja, manual, automático con convertidor de par, DSG, automatizada (I-Motion de VW) pero para mi gusto, la mejor lejos...la CVT del Corolla, y si conseguís alguno con paddle shift mejor...
Suerte!
mark_costaesmeralda
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 278
Registrado: 21 Jun 2010 20:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pinamar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI cvt

Re: Primeras impresiones Corolla XLI CVT

Mensaje por mark_costaesmeralda »

Corolla-Ad Hoc escribió:Juanito, muchas gracias por el dato.-

Me sirve tu comentario porque nunca maneje caja automatica, la idea es que me sirva para el transito en ciudad, no tengo mas ganas de tirar cambios ni apretar embrague :ok
comparto el comentario de juanito.. solo notas el empujón cuando vos lo exijis , tipo en un sobre paso , donde si lo pisas es como si bajara un cambio para darle fuerza . Pero es solo como respuesta de tu pie . Si te acostumbras a mantener la luz verde del econo...(mi caso ) nunca lo notas , y en ciudad , embotellamiento ,etc. , vas a ver que es lo mejor que te paso .. ni hablar del consumo si sos buscador de bajos costos , te sorprendes ...
Imagen
Phillip Morris
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 119
Registrado: 27 Feb 2015 19:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Los Cardales-Campana
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XRS

Re: Primeras impresiones Corolla XLI CVT

Mensaje por Phillip Morris »

La empresa donde trabaja un amigo, compro 1 xli 0km y viaja al norte mucho, agarro 1 palo, no tan grande y se le rompieron las 4 llantas de chapa, rotas y dobladas, 2 cubiertas explotaron,

Son mas blandas de lo normal, pq el auto tiene 5.000km y no puede creer q tuvo semejante rotura por algo que no pintaba para tanto.
OBOJORGE
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 103
Registrado: 18 Mar 2013 14:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Ciudad Autónoma de Bs As
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI 1.8 M/T

Re: Primeras impresiones Corolla XLI CVT

Mensaje por OBOJORGE »

TETOCONPOLERA escribió:
Charlyma escribió:en ruta siempre respeto las velocidades maximas , para eso estan , asi esten vacias
Si tengo ganas de correr me voy a algun autodromo, rafaela, balcarce, mar de ajo, el zonda entre mis favoritoa, hay que correr donde hay plena seguridad, en las rutas esta terminantemente proibido superar las velocidades maximas,
y el que lo hace es un inconciente poniendo en juego su vida y la de los demas. Para mi la velocidad no es negociable.
Y cual es el fin dé la velocidad máxima?

Es una velocidad donde el promedio de los reflejos dé la gente, modelos de autos, factores climáticos y estado dé las rutas dan como resultado un mínimo standar dé seguridad

O me vas a decir que ir a 100 en gral paz es peligrosisimo pero ir a 130 en acceso oeste es seguro porque es legal?

Lo mismo las curvas y subidas del autopista, las haces a menos dé 40km/h? eso está puesto por si hay tormenta, uno no tiene buenos reflejos y las gomas no tienen bien dibujo. En un día normal las podes hacer a 60 dé forma segura y mucho más


Lo peligroso son los boludos haciendo zigzag, los que no tienen luces, los que no usan espejos ni guiños... No el que va a 140 derecho en tramos largos y no le molesta bajar la velocidad cuando debe o cuando se acerca a otro auto o pueblo
Totalmete de acuerdo
YO VOY A FONDO CUANDO NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD DE ERROR...
Me gusta, no jodo a nadie, y no es ego, machismo ni nada. SOLO ME GUSTA IR RAPIDO.
ENTRAR A UN AUTODROMO HOY, NO CREO QUE SEA TAN FACIL ACCEDER LEGALMENTE, CREO.
TOTALMENTE DE ACUERDO Y CONFIO MAS EN LOS QUE VAN FUERTE QUE EN LOS QUE VAN DESPACIO.
GENERALMENTE LOS QUE VAN FUERTE VAN ATENTOS, LOS QUE VAN DESPACIO. ALGUNOS PARA NO OFENDER, VAN BOLUDEANDO Y SON MAS PELIGROSOS.
Saludos
OBOJORGE
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Primeras impresiones Corolla XLI CVT

Mensaje por Christian 380W »

juanito883 escribió:entonces no podes haber elegido mejor... yo tuve autos con varios tipos de caja, manual, automático con convertidor de par, DSG, automatizada (I-Motion de VW) pero para mi gusto, la mejor lejos...la CVT del Corolla, y si conseguís alguno con paddle shift mejor...
Suerte!
La CVT es mejor que la DSG?? guauuuu :o

Entiendo que cada uno tiene su justo personal, por ahora nunca maneje un auto con CVT pero si uno con DSG el Vento 2.0T para ser mas precisos y me quede gratamente sorprendido, voy a tener que manejar uno con CVT para sacar mis propias conclusiones.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
juanito883
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 45
Registrado: 21 Jun 2012 12:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack CVT

Re: Primeras impresiones Corolla XLI CVT

Mensaje por juanito883 »

Hola Christian, es como decis...va en gustos, pero es la CVT funciona muy bien y es muy suave. No se nota el pasaje de los cambios, ni tironea cuando rebaja.
Para ciudad o para andar tranquilo esta buena... el mío en particular trae las levas en el volante para operar los cambios y es muy practico para hacer rebajes o sobrepasos
Tenes que probarla, quizás en manejo deportivo no te guste, pero es algo que el auto tampoco lo pide... para el resto del tiempo va muy bien
Saludos!
Avatar de Usuario
juanjocorolla2014
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 54
Registrado: 29 Jun 2014 11:26
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: lanus
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei

Re: Primeras impresiones Corolla XLI CVT

Mensaje por juanjocorolla2014 »

Yo tengo un Xei con cvt y la verdad es un lujo, nunca mas una caja manual
copernico
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 108
Registrado: 03 Sep 2014 22:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: 30 de agosto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xli CVT

Re: Primeras impresiones Corolla XLI CVT

Mensaje por copernico »

La caja automatica y en particular la q me toca CVT corolla XLI, me da un plus en el manejo al poner mayor atencion a lo que esta pasando a mi alrededor sin pensar en poner cambios...... esto me da mayor seguridad al manejar...... "por lo menos asi lo veo yo"
applesound
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 56
Registrado: 10 Ago 2011 18:57
Country: Argentina
Provincia/Estado: TDF
City: RIO GRANDE
Vehículo - Marca: toyota
Vehículo - Modelo: corolla XLI CVT

Re: Primeras impresiones Corolla XLI CVT

Mensaje por applesound »

tengo hace poquitos dias un corolla XLI CVT, y si, la caja es una delicia para manejar relajado o como quieras, ayer sali fuerte, iba fuerte en la ruta, y acelera como corresponde a un auto de 140 burros con caja CVT. me gusta, creo que es el conjunto motor mas indicado para el auto familiar, y cuando hablo de familiar me refiero a eso.
si ahora queres caminar fuerte y sentir aceleraciones, seguramente elijas algo con doble embrague, como las excelentes cajas Stronic o DSG del grupo vag, que siempre van acompañadas de un motor potente, por lo que vas a sentir la diferencia.

nosotros estuvimos en duda entre en un focus 2.0 MT, una ecosport (la odio con todo mi ser), un c4 lounge (es muy comodo) y el corolla baser con CVT.
no me arrepiento nada de nada de la compra. soy un vagboy desde hace muchisimo tiempo, amo el VW fusca/escarabo/beattle. pero me gustan todos los autos, tuve new civic de honda, y me gusto por su diseño que sale fuera de lo comun, y al corolla siempre lo tuve como auto de viejo... pero me equivoque, esta generacion es muchisimo mas agradable y polivalente.
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Primeras impresiones Corolla XLI CVT

Mensaje por juanca27 »

Pregunto, a que llaman auto de viejo. Desearía una descripción detallada :)
Responder

Volver a “Mundo Toyota”