Consulta a Toyota por preinstalación de faros auxiliares

Temas varios relacionados con la marca.
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1087
Registrado: 17 Nov 2014 15:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Merlo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Consulta a Toyota por preinstalación de faros auxiliares

Mensaje por Dea »

Hola gente.

El dia de ayer mande una consulta técnica desde la pagina oficial de toyota sobre la preinstalacion de los faros antinieblas que trae el XLI, la verdad que lo hice pensando que si me contestaban iba a ser por mail y no me iban a especificar mucho. Pero me sorprendio que recien me llego un llamado desde zarate(donde esta la plata) y me explicaron un poco como estaba preinstalado el sistema.

La verdad que me habian comentado que el servicio de post-venta de toyota era bueno, en la concesionaria la verdad que me atendieron de 10, pero me sorprendio mucho que desde la empresa se tomen el trabajo de llamar a un cliente por una consulta y tan rapido.
Última edición por Ezequiel el 10 Dic 2014 08:19, editado 1 vez en total.
Razón: Edité el título para aclarar de qué trata el tema...
Imagen
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Consulta a Toyota

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Muy bueno

Si podes explica cual era tu duda y la explicación.que seguro le puede servir a otro
Imagen
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1087
Registrado: 17 Nov 2014 15:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Merlo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Re: Consulta a Toyota

Mensaje por Dea »

TETOCONPOLERA escribió:Muy bueno

Si podes explica cual era tu duda y la explicación.que seguro le puede servir a otro
consulte porque me puse a chusmear en el auto y en el diagrama de electrico y vi que parte de la instalacion de las luces antinieblas ya esta realizada, entonces queria saber que si cambiando la llave de comando de luces ya iba a funcionar todo o necesitaba hacer algo mas.

la cuestion es la siguiente: parte de la instalacion(cableado y relay) estan colocadas, solamente faltan alguna conexiones dentro del habitaculo.
el tema que por costos no conviene cambiar la llave de comando ya que cuesta casi $1000 el repuesto solamente, cuando comprando el kit de instalacion ya viene una tecla de encendido que va en donde esta el comando de espejos.
ahora cuando compre el kit y lo instale voy a sacar fotos y subir un HUM. ya que con solamente conectar un par de cables dentro del habitaculo ya va a estar funcionando todo.
Imagen
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Consulta a Toyota

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Buenisima la data, vi que había algunos con la duda del cableado

Totalmente, ni conviene cambiar la llave de comando

Uno que la tiene muy clara con las modificaciones caseras es eddieshow que en el último encuentro mostró cómo le coloco el sensor de inflado de las ruedas, cámara trasera, amortiguadores al capo, bluetooth para el celular y algunas cosas más que no recuerdo. Lamentablemente no es de escribir en el foro así que ni hay fotos ni tutoriales
Imagen
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Consulta a Toyota

Mensaje por Charlyma »

Hola Dea yo los instale en Kansai y pusieron una tecla al lado del comando de espejos. Tal cual es mas practico que cambiar el comando.
Saludos
eKver
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 111
Registrado: 07 Ago 2012 10:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xli

Re: Consulta a Toyota

Mensaje por eKver »

Dea escribió:
TETOCONPOLERA escribió:Muy bueno

Si podes explica cual era tu duda y la explicación.que seguro le puede servir a otro
consulte porque me puse a chusmear en el auto y en el diagrama de electrico y vi que parte de la instalacion de las luces antinieblas ya esta realizada, entonces queria saber que si cambiando la llave de comando de luces ya iba a funcionar todo o necesitaba hacer algo mas.

la cuestion es la siguiente: parte de la instalacion(cableado y relay) estan colocadas, solamente faltan alguna conexiones dentro del habitaculo.
el tema que por costos no conviene cambiar la llave de comando ya que cuesta casi $1000 el repuesto solamente, cuando comprando el kit de instalacion ya viene una tecla de encendido que va en donde esta el comando de espejos.
ahora cuando compre el kit y lo instale voy a sacar fotos y subir un HUM. ya que con solamente conectar un par de cables dentro del habitaculo ya va a estar funcionando todo.
¿que antinieblas estas por colocar? ¿originales? ¿o los chinos que vienen con la luz y la tira de led arriba?
¿en que precios andan los que vas a colocar? ¿y la mano de obra?
Se agradece
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Consulta a Toyota

Mensaje por Fanegas »

Que lampara trae el kit?
porque los mios que son originales traen una h16 de 19 w que ilumina igual que una vela y no se con que las puedo reemplazar :duda
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Consulta a Toyota

Mensaje por Ezequiel »

Van en gustos, yo creo que cambiaría el comando también de conseguir buen precio.

Pregunto, si uno apaga el auto y se olvida de apagar los auxiliares desde la tecla, la alarma de luces encendidas (en el caso del XLI que no tiene sensor de apagado de luces), suena también? Si uno apaga las luces de posición, los auxiliares se apagan también? (Así era en mi ex XEI).
O hay que apagar las luces por un lado y los auxiliares por otro ? :duda
Dea escribió: pero me sorprendio mucho que desde la empresa se tomen el trabajo de llamar a un cliente por una consulta y tan rapido.
No es por pincharte el globo, pero cuando es por un reclamo, a veces no te llaman, y si lo hacen, es para forrearte (ya me pasó).

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1087
Registrado: 17 Nov 2014 15:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Merlo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Re: Consulta a Toyota

Mensaje por Dea »

eKver escribió: ¿que antinieblas estas por colocar? ¿originales? ¿o los chinos que vienen con la luz y la tira de led arriba?
¿en que precios andan los que vas a colocar? ¿y la mano de obra?
Se agradece
los originales voy a instalar, los chinos que vos decis es la carcasa de adelante que es aparte de los faros antinieblas, para mi gusto para tener una tira de led estan demasiado caro(rondan en $2000 en mercadolibre la el plastico solo), los que encontre yo los venden en toyota warnes y valen $1600 aprox. la mano de obra te lo debo porque lo voy a hacer yo la instalcion.
Imagen
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1087
Registrado: 17 Nov 2014 15:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Merlo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Re: Consulta a Toyota

Mensaje por Dea »

Ezequiel escribió:Van en gustos, yo creo que cambiaría el comando también de conseguir buen precio.

Pregunto, si uno apaga el auto y se olvida de apagar los auxiliares desde la tecla, la alarma de luces encendidas (en el caso del XLI que no tiene sensor de apagado de luces), suena también? Si uno apaga las luces de posición, los auxiliares se apagan también? (Así era en mi ex XEI).
O hay que apagar las luces por un lado y los auxiliares por otro ? :duda
si tomas el + del relay que activa las luces de posicion para activar el relay de las antinieblas cuando apagas las luces se apaga todo.
Imagen
Responder

Volver a “Mundo Toyota”