Ahora chau XEI PACK

Temas varios relacionados con la marca.
Jjoaquinb
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 26
Registrado: 08 Sep 2014 00:32
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI PACK G11

Ahora chau XEI PACK

Mensaje por Jjoaquinb »

A modo de data les comento que así como desapareció el SEG hace unos meses (hasta ahora que sinceraron los precios y esta en 345 lucas manual); ahora desapareció el XEI Pack manual (el cvt ya en agosto no estaba). En la lista oficial aun figura a 236 y 242 el CVT pero que no nos extrañe que para fin de mes pasen a ocupar los escalones del SEG y este último suba un toque más. Ahora, en la práctica y dentro de los precios razonables, queda como tope de gama el XEI, una locura.

*Esto al menos en la concesionaria Centro Motor de Córdoba capital aunque estoy casi seguro que van todas de la mano.
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Ahora chau XEI PACK

Mensaje por Silvio »

Una lástima, será cuestión de tiempo nomás. :auch
Silvio
Imagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Ahora chau XEI PACK

Mensaje por checho »

Me dijeron lo mismo en la concesionaria de Corrientes y al menos aca los cupos de los xei cvt y xei pack estan todos vendidos hasta noviembre/diciembre por lo que si uno lo quiere señar esta al borde de que para entonces caigan tambien en el impuesto sin contar si llega a venir una devaluacion.
Imagen Imagen Imagen
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Ahora chau XEI PACK

Mensaje por Charlyma »

si seguimos así en cualquier momento entra el XLI CVT en el impuesto. Una lastima!!!
Yo por las dudas me meto en en un procre auto del Clio 3 puertas base antes que le toque....
Marianoxei
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 275
Registrado: 08 Jul 2014 21:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: BsAs
City: Pilar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 XEI CVT
Been thanked: 1 time

Re: Ahora chau XEI PACK

Mensaje por Marianoxei »

Insanidad mental... Como muuuuchas cosas en la argentina de la decada caga€:&/@:@@:da... :arma
Coro XEI MT 2008 G10 - Coro XEI 2014 CVT / Ex Coro XEI AT Pack 2009 G10 / Ex Coro XEI MT 2005 G9 / Ex Kia Cerato 2011
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jun 2009 12:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Miguel
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Re: Ahora chau XEI PACK

Mensaje por diegowrc »

Un absurdo más de los tiempos políticos que nos toca sufrir.
ImagenImagen
ringo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 112
Registrado: 25 May 2011 06:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla SE-G AT

Re: Ahora chau XEI PACK

Mensaje por ringo »

Se los venia diciendo que el Corolla es un auto de categoría y con el equipamiento es de categoría alta, recuerdo que alguien me dijo que por ser del merco sur no lo era, pues bien ahora con los precios en las nube tendremos que pensar los usuarios de Toyota Corolla ir al Etios :escusado o pedir un subsidio a Cristina :darsecabeza
Yo estoy ya preocupado con los valores de repuestos y como estoy permanentemente en esto veo que ya se encareció con respecto a otras marcas no llegando a los valores de Honda Civic pero se acerca de a poquito.- :pensando
Y también hoy me dijeron que el combustible super se ira a $ 17 ?? :shock:
Pero bueno si somos inteligentes el año que viene se ira este gobierno o seguirá la pesadilla.- :banana
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ahora chau XEI PACK

Mensaje por Fanegas »

El corolla no es de categoria alta,pertenece al segmento c que es de compactos medianos familiares sin pretenciones de ningun lujo.
Para eso tendriamos que ir a uno del segmento D como podria ser el camry en este pais porque en otros lados son autos baratos y del monton por eso se venden mucho.
Aca para variar esta todo distorcionado y la gente piensa que es de ata gama cuando no tiene nada que hacer al lado de un alta gama.
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Ahora chau XEI PACK

Mensaje por Ezequiel »

ringo escribió: recuerdo que alguien me dijo que por ser del merco sur no lo era, pues bien ahora con los precios en las nube tendremos que pensar los usuarios de Toyota Corolla ir al Etios
Yo fui, el Corolla no es un "alta gama" (ni un Cruze, ni un Vento, ni un 408, ni un Civic, ni un Fluence ni un Focus), es un auto mediano común familiar. Que en este país gobernado por simios sin cerebro hayan puesto un impuesto absurdo, o que el salario cada vez rinda menos, no significa que algo "comun" pase a ser "exclusivo" .
Estamos pagando más del 50% de un auto en impuestos, y cuando pasa las 240 lucas, cuanto? Un 70? Se paga mas de impuestos que lo que vale el auto en si :auch

Cierto economista hablaba de una "rastrojerización" del parque automotor, y a medida que se acerquen al límite de las 240 lucas, comenzarán a sacarle equipamiento, poner motores más pedorros tal vez, abaratarán en partes (Cubiertas, partes mecánicas, etc).
Las terminales nunca pierden, se adaptan como nadie, y viven estudiando costos, ya que el salario de los operarios, al menos en éste país no puede bajarse, cuales se creen que son las variables de ajuste? Es simple, o se sube el precio y/o se baja la calidad ...

Estamos complicados, y veremos tremendos aumentos en Octubre, falta y mucho todavía :(
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Marianoxei
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 275
Registrado: 08 Jul 2014 21:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: BsAs
City: Pilar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 XEI CVT
Been thanked: 1 time

Re: Ahora chau XEI PACK

Mensaje por Marianoxei »

Ezequiel escribió:
Estamos complicados, y veremos tremendos aumentos en Octubre, falta y mucho todavía :(
Estoy de acuerdo, y digo: crucemos los dedos aunque esta vez votemos mejor... Y oremos mucho para que en 2 años cambie la mano, porque todo esto es un absurdo de estos chorros!!!!
Coro XEI MT 2008 G10 - Coro XEI 2014 CVT / Ex Coro XEI AT Pack 2009 G10 / Ex Coro XEI MT 2005 G9 / Ex Kia Cerato 2011
Responder

Volver a “Mundo Toyota”