Ventas de Agosto ¿por que el Corolla cayo tanto?

Temas varios relacionados con la marca.
eKver
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 111
Registrado: 07 Ago 2012 10:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xli

Re: Ventas de Agosto ¿por que el Corolla cayo tanto?

Mensaje por eKver »

cartaboa escribió:
eKver escribió: por eso dije que era una opinion muy personal. Si bien el XLi es mejor y mas completo que el Focus S (que andan en el mismo precio), el Xei no tiene nada que hacer al lado del SE Plus At (que tambien andan en el mismo precio), ya que este ultimo cuenta con control de estabilidad, asistente en pendientes, sensores de estacionamiento, climatizador bi-zona, techo solar electrico, motor de 170cv, (que para mi es muy superior al del Corolla), torque de 202 , suspension trasera independiente, sistema que detecta presion baja en los neumaticos....y varios etceteras mas. Ah, y la aceleracion es muy superior en el Focus que en el Corolla
Debe ser que quedé muy (muy muy muy) decepcionado con el lanzamiento del nuevo Corolla.
Así me ofrezcan un auto que venga con un robot que te sirve una café calentito, si es un sedan familiar y tiene poco espacio atrás para la familia y baúl chico para el segmento ni lo miro directamente no lo tengo en cuenta
Ahora si el concepto de auto más completo es el que tiene más chiches no te compres nunca un auto de origen japonés (Ahh el Sandero viene con pantallita climatizador automático etc, capaz que es mejor auto que el corolla)
Para mi el conjunto caja-motor del corolla manual, (automático no hay discusión) en la práctica es superior, no lo digo yo fíjate en el comparativo de autotest 276 de donde saqué los conceptos de mi post anterior, amén que tengo un amigo con uno y recibí las mismas quejas del torque
Por supuesto, volvemos a lo mismo, hay cosas subjetivas en esto, pero los testers tienen los numeritos!!!
Aceleración 1-100
Corolla 9,2
Focus 9,3
Aceleración 0-400
Corolla 16,5
Focus 16,9
Aceleración 0-1000
Corolla 30,1
Focus 30,6
No te decepciones por suerte hay autos para todos, cuando lo cambies andá por un focus y listo
Yo estoy contentísimo con mi Corolla para nada decepcionado :ok
Yo respeto tu opinion, pero tampoco me tomes por tarado, si a vos te parece que el ESP, o la suspension trasera independiente, por ejemplo, son chiches, y pensas que lo pongo al nivel de la pantallita del sandero, creo que, no me explique correctamente, no me entendiste, me estas tomando el pelo, o la camiseta de toyota no te deja ver la realidad. A mi por suerte, el fanatismo no me alcanzo, y creo que no me va a alcanzar nunca. No defiendo al Focus, ni nada parecido, de hecho, jamas me compraria un auto que no trae una rueda de auxilio decente. Digo que, Toyota DEBERIA haber agregado ciertas cosas, aunque sea como opcionales.
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Ventas de Agosto ¿por que el Corolla cayo tanto?

Mensaje por cartaboa »

Que viejo este tema!!! Parece que no te conectas muy seguido. Yo creía que ya te habías comprado el Focus!
eKver
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 111
Registrado: 07 Ago 2012 10:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xli

Re: Ventas de Agosto ¿por que el Corolla cayo tanto?

Mensaje por eKver »

cartaboa escribió:Que viejo este tema!!! Parece que no te conectas muy seguido. Yo creía que ya te habías comprado el Focus!
Estuve esperando un tiempo prudencial, esperando una opinion de tu parte, con fundamentos, y sin fanatismo, pero podria esperar hasta que el Corolla se me oxide, y esa opinion no va a aparecer.
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Ventas de Agosto ¿por que el Corolla cayo tanto?

Mensaje por tyt-rolla06 »

Muchachos, haya paz... cada uno tiene su punto de vista y no es justo para el resto de los usuarios que encarnicen cada comentario con el tema del fanatismo...

Al que le gustan los travestis va a dar mil fundamentos de por que los prefiere antes que las mujeres y viceversa... y nunca se van a poner de acuerdo...

Por eso, el que es feliz con el COROLLA XLI por el motivo que sea, que siga siendo FELIZ y no trate de convencer al que quiere importar un Ford Mustang 2005 con el tema post-venta, repuestos y gastos de importacion... DEJENLO SER!!

Si siguen rompiendo las pelotas, vamos a empezar a tomar medidas disciplinarias más severas... Últimamente no participo mucho, pero cada vez que entro hay un quilombo latente. Se me va a salir la cadena y los voy a cortar al medio con o sin razón!

REPITO PARA QUE QUEDE CLARO O se dejan de joder o les corto las piernas!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ventas de Agosto ¿por que el Corolla cayo tanto?

Mensaje por Fanegas »

Que interesante la analogía con los travestis, vos decís que los que tienen Corolla son come trapos?.ijijiji
Imagen
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 237
Registrado: 21 Abr 2014 20:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Ventas de Agosto ¿por que el Corolla cayo tanto?

Mensaje por antitod2 »

No será mucho? Digo, son autos comunes como cualquiera del segmento C.
Medidas? Por una discusión de un auto re común, disculpas pero es demasiado hilarante
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Ventas de Agosto ¿por que el Corolla cayo tanto?

Mensaje por checho »

si faltaba algo aca era meter a los travestis.... ajajajaja.


Estoy de acuerdo con Gaston y que cada uno sea feliz con el auto que tiene y alaben sus autos sin matar al otro porque es obvio que cada uno va a justificar a muerte el porque de su compra porque por algo se decidió por tal o cual auto. Gaston, espero no tengas que sacar la ametralladora de debajo de tu cama.
Imagen Imagen Imagen
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Ventas de Agosto ¿por que el Corolla cayo tanto?

Mensaje por cartaboa »

Aclaro que todavía no me gustan los travas!!! :lol: :lol: :lol:
eKver
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 111
Registrado: 07 Ago 2012 10:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xli

Re: Ventas de Agosto ¿por que el Corolla cayo tanto?

Mensaje por eKver »

Hay test drive de esos?

Igual, en ese caso, los prefiero sin ningun tipo de equipamiento. El equipamoiento en esos es contraproducente :shock: :shock:
Responder

Volver a “Mundo Toyota”