Ventas de Agosto ¿por que el Corolla cayo tanto?

Temas varios relacionados con la marca.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Ventas de Agosto ¿por que el Corolla cayo tanto?

Mensaje por Ezequiel »

Marianoxei escribió: No podemos negar tampoco que los valores los tienen por el cielo!!!!
Por eso digo, al menos con el KA le erran feo, 130 lucas de lista un auto chico sin aire acondicionado, ni dirección y motor 1.0 ... Una joda de mal gusto, pero bueno, deben tener a mucha gente agarrada con el plan de ahorro de ese modelo, y de ahí que tenga un valor desproporcionado, otra no se me ocurre...

Abrazo,

Pd: El que me sorprendió, es el precio del Mondeo, desde 320 lucas ... no se debe conseguir ni en joda, no ? :angel
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Ventas de Agosto ¿por que el Corolla cayo tanto?

Mensaje por Hikaru Sorano »

El motor de 170cv lo arruinaron al ponerle la caja Powershift (que NO es AT, sino una manual robotizada). Investiguen y agarrence la cabeza.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
eKver
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 111
Registrado: 07 Ago 2012 10:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xli

Re: Ventas de Agosto ¿por que el Corolla cayo tanto?

Mensaje por eKver »

Marianoxei escribió:No Hikaru!!!!! Peor!!!! :tapado

Ford ya no fabrica el focus... Estan vendiendo lo que queda... Es una info que salio de la linea de produccion!!!!


Mito o verdad? No se bien, pero por varias fuentes separadas me dijeron lo mismo!!!!!
Bueno, es lo que prometio el director de Ford, que en 2015 iban a implementar One Ford (o algo asi), en donde todos los Ford del mundo sean iguales. Eso implicaria que el Focus III que se fabrica aca, cambiaria la trompa por el nuevo que mostraron en Europa hace poco. Eso seria malo para el modelo actual, ya que si es asi, solo estuvo 1 año en el mercado
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Ventas de Agosto ¿por que el Corolla cayo tanto?

Mensaje por Ezequiel »

El tema es que el Focus III acá llegó tarde, desde el 2010 que se vende en el mundo civilizado, así que es normal que luego de 4 años, reciba un restyling...

Esto si que no lo sabía "En 2001 y 2002 el Focus fue el automóvil más vendido del mundo; así mismo en 2011 y 2012 se convirtió nuevamente en el automóvil más vendido a nivel mundial, superando a sus competidores como el Honda Civic y el Toyota Corolla."
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Ford_Focus" onclick="window.open(this.href);return false;

Con el Peugeot 308 pasa lo mismo, desde finales del 2007 que está en el mercado europeo, y acá lo conocimos mucho más tarde, para nosotros el actual es un auto nuevo, pero en realidad, éste es el que se vende en el Viejo Mundo:
Imagen

Saben que el mercado latinoamericano es mucho menos exigente que otros, ahí está el tema, por eso nos ofrecen lo que nos ofrecen...
Veremos si Ford cumple, de ser así, sería un golazo :ok
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Ventas de Agosto ¿por que el Corolla cayo tanto?

Mensaje por Silvio »

El Focus III se sigue fabricando. Ayer estuve con dos personas que trabajan ahí, y se sigue produciendo (por lo menos hasta ayer).
Saludos
Silvio
Imagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Ventas de Agosto ¿por que el Corolla cayo tanto?

Mensaje por checho »

Lo de ford es muy bueno con su oferta moderna y de autos globalizados,ahora... yo que comore un fiesta kd mexicano la verdad que he tenido varios probkemas en estos 3 años y hace opoco hablando con un familiar que trabaja en una conc ford me contaba de los problemas que estan teniendo con los focus, sobre todo titanium, y las cajas powershift y me trae recuerdos al fiestita.
No quiere decir que sea algo malo pero con los problemas que hay en el pais para conseguir repuestos y todo lo que conocemos sin dudas que termina siendo una cuestion a considerar a la hora de tenerlo como opcion de compra. Cuantos de nosotros quiere estar con su auto nuevo yendo y viniendo de la cobcesionaria?
Estas mismas cosas suelen pasar con el grupo PSA...
Con esto... no defiendo a muerte al vcorolla pero en este sentido, toyota supo valerse como marca confiable aunque me encantaria que viniera con mas seguridad y "chiches" pero no vivimos en europa y hasta por boludesea suele significar tener el auto parado por varios dias.
Imagen Imagen Imagen
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Ventas de Agosto ¿por que el Corolla cayo tanto?

Mensaje por cartaboa »

eKver escribió: por eso dije que era una opinion muy personal. Si bien el XLi es mejor y mas completo que el Focus S (que andan en el mismo precio), el Xei no tiene nada que hacer al lado del SE Plus At (que tambien andan en el mismo precio), ya que este ultimo cuenta con control de estabilidad, asistente en pendientes, sensores de estacionamiento, climatizador bi-zona, techo solar electrico, motor de 170cv, (que para mi es muy superior al del Corolla), torque de 202 , suspension trasera independiente, sistema que detecta presion baja en los neumaticos....y varios etceteras mas. Ah, y la aceleracion es muy superior en el Focus que en el Corolla
Debe ser que quedé muy (muy muy muy) decepcionado con el lanzamiento del nuevo Corolla.
Así me ofrezcan un auto que venga con un robot que te sirve una café calentito, si es un sedan familiar y tiene poco espacio atrás para la familia y baúl chico para el segmento ni lo miro directamente no lo tengo en cuenta
Ahora si el concepto de auto más completo es el que tiene más chiches no te compres nunca un auto de origen japonés (Ahh el Sandero viene con pantallita climatizador automático etc, capaz que es mejor auto que el corolla)
Para mi el conjunto caja-motor del corolla manual, (automático no hay discusión) en la práctica es superior, no lo digo yo fíjate en el comparativo de autotest 276 de donde saqué los conceptos de mi post anterior, amén que tengo un amigo con uno y recibí las mismas quejas del torque
Por supuesto, volvemos a lo mismo, hay cosas subjetivas en esto, pero los testers tienen los numeritos!!!
Aceleración 1-100
Corolla 9,2
Focus 9,3
Aceleración 0-400
Corolla 16,5
Focus 16,9
Aceleración 0-1000
Corolla 30,1
Focus 30,6
No te decepciones por suerte hay autos para todos, cuando lo cambies andá por un focus y listo
Yo estoy contentísimo con mi Corolla para nada decepcionado :ok
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ventas de Agosto ¿por que el Corolla cayo tanto?

Mensaje por Fanegas »

Motivo por el cual desestime al focus,esa caja pedorra ,y no se donde tiene los 170 burros porque yo ya me comí un par.
Igual me gusta,pero con caja manual
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Ventas de Agosto ¿por que el Corolla cayo tanto?

Mensaje por Ezequiel »

A mi lo único que no me atrae, es el botoncito lateral para pasar los cambios en secuencial. Probé ese comando en otro auto de la marca y la verdad, que es bastante fastidioso...

Imagen

Yo entre un Seg y un Titanium, elijo el Focus también...Un conocido compró en preventa un Focus Titanium sedán manual (venía de un Focus II) , y está contento, muy lindo auto, pero me cuesta digerir el precio actual.
En unos meses, es probable que nos hayamos acostumbrado a ver a los "topes de gama" por las 380 lucas de lista...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ventas de Agosto ¿por que el Corolla cayo tanto?

Mensaje por Fanegas »

Ahora estoy en la duda che,tiene caja de doble embrague o robotizada? :duda
Imagen
Responder

Volver a “Mundo Toyota”