Lanzamiento Corolla G11 2014

Temas varios relacionados con la marca.
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 258
Registrado: 26 Jun 2012 23:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

New Corolla 2014

Mensaje por patricio_adrian »

Esta lindo no?
Hay que ver como llegara al mercosur, este es la version USA. (aun no hay especificaciones tecnicas)

Abrazos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
danielhoracio
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 108
Registrado: 28 May 2011 21:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota - Corolla
Vehículo - Modelo: XLi

Re: New Corolla 2014

Mensaje por danielhoracio »

Realmente está muy lindo!!! Diseño más deportivo y juvenil. Acá les dejo un link con donde salen algunas especificaciones técnicas (para el mercado de USA) y al final del artículo hay un par de fotos.

Hay que ver cuándo y qué es lo que traen para estas pampas argentinas...

A continuación, el link:

http://www.carscoops.com/2013/06/all-ne ... fresh.html


Saludos!
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: New Corolla 2014

Mensaje por checho »

y por fin se largo el nuevo corolla g11. En la web ya aparecen los anticorolla quejandose pero la caja cvt de 7 velocidades es un golazo si viene asi. Si ven en la foto del interior, trae una tecla que dice "Sport" y al lado esta para desconectar el ESP :brindis .
Para los que rompieron por años.... al menos en USA se lo ve con techo electrico asi que por favor no lo pidan mas!!!! jajaja

Por afuera no me cierra la parte trasera, la veo muy redondeada en comparacion con la trompa y eso hace como si fueran 2 autos distintos. La trompa si esta buena aunque depende mucho del equipamiento. Lo que seria la version XLI le sobra espacio en el pasarruedas.

Lamentablemente la suspension trasera no la modificaron por una independiente :cry:

Aca hay mas data subida por autoblog.com.ar
www.autoblog.com.ar escribió:Es uno de los autos más vendidos del mundo en toda la historia. Y su nombre es uno de los más longevos en el mercado automotor. Toyota presentó anoche en Estados Unidos la onceava generación del Corolla. El best-seller del segmento compacto se renovó por completo para apuntar a un público más joven y contrarrestar el avance mundial de las marcas coreanas.
El nuevo Corolla se fabricará en Brasil a partir del año que viene y, poco después, llegará a la Argentina. Su interior también se renovó con materiales de mayor calidad y muchos elementos en común con la nueva Rav4 (ver nota de lanzamiento).
El nombre Corolla está presente en el mercado desde hace 47 años y se vende actualmente en 154 países. Con 16 plantas de producción es uno de los autos más globalizados del mundo. Sin embargo, en los últimos años vio cómo creció en los mercados centrales la amenaza de modelos coreanos, como el Kia Cerato y el Hyundai Elantra, con diseños más modernos, jóvenes y atractivos.
El diseño de esta nueva generación está basado en el concept Furia presentado en el Salón de Detroit (ver nota). Además de ser más moderno, su cabina ofrece más espacio, con una distancia entre ejes que creció en 10 centímetros. El largo total aumentó nueve centímetros. La altura se redujo en un centímetro.
En materia de mecánicas, en Estados Unidos se anunciaron dos motores 1.8 con mejoras, que entregan 132 y 140 caballos de potencia (el segundo con sistema Valvematic). La novedad vino por el lado de la caja automática, con una CVTi-S de siete velocidades.
No hay cambios en el esquema de suspensión, que sigue con un sistema McPherson en el eje delantero y barra de torsión detrás.
Se espera que el nuevo Corolla llegue a la Argentina en la segunda mitad del 2014.

Corolla S
Imagen

Corolla LE
Imagen

Corolla L
Imagen






Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ltcdata
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 496
Registrado: 03 Abr 2013 14:34
Country: Argentina
Provincia/Estado: cap fed
City: cap fed
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
Vehículo - Año: 2022
Has thanked: 1 time
Been thanked: 33 times

Re: New Corolla 2014

Mensaje por ltcdata »

Esto significa... mmmm usados a mejor precio.. me gusta!!!
Quien va a querer comprar un 0km a fin de 2013 cuando en 2014 viene el nuevo?
Por mi parte, significa que cada ves estoy más cerca de un XEI con caja de 6ta :)
Enviado desde NCC-1701D
klein
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 46
Registrado: 23 Feb 2013 20:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: New Corolla 2014

Mensaje por klein »

La verdad me gusta mucho mas el modelo actual, la trompa del nueva zafa, pero la cola esta bastante mala. Preferiria la carroceria actual con el equipamiento de la nueva generacion.

Klein
danielhoracio
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 108
Registrado: 28 May 2011 21:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota - Corolla
Vehículo - Modelo: XLi

Re: New Corolla 2014

Mensaje por danielhoracio »

Me encanta el nuevo Corolla 2014 !!! Diseño mezcla de Civic, Accord y Camry. Excepto el interior, que no me termina de convencer del todo.

Pero bueno! Ojalá venga tan bien equipado como el lanzado en USA (sobre todo a nivel seguridad y transmisión CVT).

Acá les dejo más info:

http://www.carscoops.com/2013/06/all-ne ... fresh.html
The Prophet
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 215
Registrado: 03 Sep 2012 10:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital federal
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut

Re: New Corolla 2014

Mensaje por The Prophet »

Hola.

El Vios parece la version "mini" del Corolla USA

http://cochesfera.com/toyota-vios-un-co ... s-2013-03/

http://cochesfera.com/toyota-vios-un-co ... s-2013-05/

Una diferencia es que el corolla tiene en las puertas traseras un angulo hacia arriba.

Saludos. Julio.
RGC
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 394
Registrado: 14 Dic 2012 17:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
Has thanked: 3 times
Been thanked: 35 times

Re: New Corolla 2014

Mensaje por RGC »

Me da la sensación de que en la segunda foto posteada tiene un aire al Vento (supongo por las opticas), pero el frontal es muy lindo al igual que el tablero.
El interior no me convence mucho. Por ejemplo, la ubicación del display para pegarle un vistazo al GPS es una posición un poco incómoda para mi gusto. Habría que ver igual como llega a sudamérica. Seguramente si hoy un XEI Pack está arriba de $ 153.000 este estará un 10% arriba :evil:
FaustinoG
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 193
Registrado: 21 Jun 2012 21:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: New Corolla 2014

Mensaje por FaustinoG »

Hola

Me gusta la innovación bien "estilo Toyota" bastante respetuosa de los que tienen el modelo anterior pues no es tán radical la estetica exterior.

NO me gusta la gran boca "sin labio" que han diseñado para la trompa.

NO me gusta el diseño del torpedo, demasiado vertival y queda demasiado vacio el costado derecho por sobre la guantera, me hace recordar al tablero de la BRAVA (alguien se acuerda???? ). Incluso las rejillas del A/A me parece que van a apuntar "al pecho" sin posibilidad de tirar para arriba...

En el video de abajo, cuando muestran el corolla BLANCO se puede ver 2 detalles...
1) la trompa "tiene labio" es blanco el piso de la parrilla
2) me copiaron mal!!! ahora el paragolpe trasero tiene un detalle em Negro IDEM al que tiene El Blanco. Soy un adelantado :lol: :lol: :lol:



Saludos
Faustino Garcia
Tucumán - ARG
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: New Corolla 2014

Mensaje por Ezequiel »

De perfil parece un Honda City estilizado ... el interior, no me gusta ni medio...
Espero que venga para nuestro con país con otro interior, llantas mínimo de 17 pulgadas, y un buen equipamiento ...
La trompa me encanta :ok

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Mundo Toyota”