Corolla G11 Taxi

Temas varios relacionados con la marca.
Cristian_taxi
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2014 18:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: Corolla G11 Taxi

Mensaje por Cristian_taxi »

Christian 380W escribió:Hoy me cruce por la zona de Retiro el primer Corolla G11 taxi, quede asi :o

Imagen

De donde sacan la guita estos tipos? :duda
Este colega es conocido en el gremio, meneja una amplia cartera de hoteles con viajes a ezeiza, los cabarulos(que te dejan hasta 150 por pasajero que lleves), y algun que otro currito
Cristian_taxi
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2014 18:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: Corolla G11 Taxi

Mensaje por Cristian_taxi »

gabigu escribió:
Christian 380W escribió:Hoy me cruce por la zona de Retiro el primer Corolla G11 taxi, quede asi :o

De donde sacan la guita estos tipos? :duda
Notable... intenté sacar algunos nros., pero no me cierra por ningún lado... Voy a ver un poco más, por ahí cambio de profesión :blablabla
Fanegas escribió:Dicen que los tacheros que saben laburar,girando 12 horas sacan de 13 a 15 lucas limpias por mes,hay que ver que auto tenia antes
Hikaru Sorano escribió:
Fanegas escribió:Dicen que los tacheros que saben laburar,girando 12 horas sacan de 13 a 15 lucas limpias por mes,hay que ver que auto tenia antes
Y con eso no alcanza...
Ponele que este el auto prendado por 100000$ porque vendió el anterior, tiene cuotas de 5000$ minimo. Con 10K alimenta una familia?

No creo....

SAludos
AB
Todo depende de como te menejes, con el Fluence actual te quedan limpios mas de 20k sacando patente, seguro, cochera, aceites, gas, radio
Cristian_taxi
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2014 18:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: Corolla G11 Taxi

Mensaje por Cristian_taxi »

Christian 380W escribió:
psfcba escribió:asi como habia corolla, yo vi varios... g10 taxis, ahora los hay g11. Sencillo, no ?
Para vos debe ser sencillo tener un G11 taxi es defendible tu razonamiento si pones al mismo nivel los taxis de Buenos Aires con los que paran en la puerta del Conrad en P. del Este. Para mi la verdad que no, me parece muy loco poner en la calle un auto que arranca en las 200 lucas, a esto sumale la licencia, el seguro y los gastos de mantenimiento. muchos gastos los que tiene que afrontar un tachero.
Si, los gastos son altos, pero la rentabilidad es buena tambien, yo soy muy trabajador, no paro en las estaciones a boludear como muchos de mis colegas, para mi es una perdida de tiempo, prefiero pasar ese tiempo con mis hijos, realmente trabajo 9hs x dia, si hay mucho laburo puedo llegar a 12hs
Cristian_taxi
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2014 18:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: Corolla G11 Taxi

Mensaje por Cristian_taxi »

Ezequiel escribió:Chris, el tema es que el precio hoy de los autos es un disparate y los vemos aumentar a pasos agigantados ! Si bien 200 lucas es mucha guita, si vemos los precios de los OKM que sirven para taxi, nos encontramos con ésta cruel realidad...

Logan Autentique --$ 121.000 hoy 160 aprox.
Prisma LT -- $ 146.200 hoy 170 aprox.
Cobalt LT -- $ 157.000 hoy 185 aprox.
Voyage Comfortline -- $ 139.070 hoy 155 aprox
Suran Comfortline -- $ 151.490 hoy 170 aprox.
Siena Essence -- $ 130.500 hoy no se ya que ni lo compraria para estar 9hs todos los dias sentado laburando
Fiesta KD sedán -- $ 157.000 hoy 180 aprox
207 Compact -- $ 131.500 hoy 145 aprox.

Y hablamos de todos autos entrada de gama, que están muy por debajo de un Corolla. Tal vez para un taxista responsable y que sea bien organizado con los gastos, no le sea tan difícil estirarse 40 o 50 lucas (o financiando) si piensa que ese auto, lo tendrá 3 o 4 años...
Hoy por hoy, creo que Honda haya puesto el City a 156.000 mangos hará que muchos taxistas y remiseros, lo vean con cariño. Igual, quisiera saber los gastos de patentamiento, no vaya a ser cosa que esos 156 de lista, se transformen en 197 puesto en la calle.

Cómo se devaluó nuestra moneda, pensar que hace 4 años, con 137 lucas, comprábamos una Genesis 2.0 T OKM ! :shock:
Muy buen analisis, ahi te actualice los valores en la cita

Yo el Corolla Xli lo pague 192k, hay otros modelos de taxi que superan el valor del Corolla, por ejemplo, Spin, Berlingo, Kangoo,
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Corolla G11 Taxi

Mensaje por Ezequiel »

Cristian_taxi escribió: yo soy muy trabajador, no paro en las estaciones a boludear como muchos de mis colegas, para mi es una perdida de tiempo, prefiero pasar ese tiempo con mis hijos
Excelente tu postura :ok

No llegué a sacarle foto, pero el otro día en el aeropuerto de Ezeiza, vi una Peugeot 3008 taxi recién patentada.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Cristian_taxi
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2014 18:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: Corolla G11 Taxi

Mensaje por Cristian_taxi »

Ezequiel escribió:
Cristian_taxi escribió: yo soy muy trabajador, no paro en las estaciones a boludear como muchos de mis colegas, para mi es una perdida de tiempo, prefiero pasar ese tiempo con mis hijos
Excelente tu postura :ok

No llegué a sacarle foto, pero el otro día en el aeropuerto de Ezeiza, vi una Peugeot 3008 taxi recién patentada.
Son todos de Premium, yo tengo esa radio, el movil 1620 que es un amigo es un VW Vento 2.5 tiptronic, habia dos 5008 hasta hace poco, y c4 grad picasso, pero ya no los vi mas
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Corolla G11 Taxi

Mensaje por Ezequiel »

Exacto, era de "Radio Taxi Premium" , Ventos y Cruze vi algunos también. El que compró la 3008, al ver que por lo mismo sacaba un 408 Feline, no lo pensó demasiado.... ;)
Tanto la 5008, como la 3008, arrancan en 239.000 mangos, hay que ver cuánto extra cobra el consecionario, pero al no ser vehículos tan macivos, tal vez se vendan a muy buen precio.
Cristian_taxi escribió:hoy no se ya que ni lo compraria para estar 9hs todos los dias sentado laburando
Mirá, su suspensión se pelea menos con los empredrados y las calles rotas de Buenos Aires, que la del Voyage. Tendría que manejar ambos en un mismo camino minado para saber cuál es menos cansador (manejé un Palio en el 2006 y un Gol Trend en el 2012, y el Vw era por lejos más durito).
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Cristian_taxi
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2014 18:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: Corolla G11 Taxi

Mensaje por Cristian_taxi »

Ezequiel escribió:
Cristian_taxi escribió:hoy no se ya que ni lo compraria para estar 9hs todos los dias sentado laburando
Mirá, su suspensión se pelea menos con los empredrados y las calles rotas de Buenos Aires, que la del Voyage. Tendría que manejar ambos en un mismo camino minado para saber cuál es menos cansador (manejé un Palio en el 2006 y un Gol Trend en el 2012, y el Vw era por lejos más durito).

Yo maneje siena y es lejos la peor butaca del mundo, no me referia a la suspension, los vw son los mas duros, no se el voyage, pero un amigo paso de un siena a una suran y esta feliz, por la butaca y posicion de manejo
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Corolla G11 Taxi

Mensaje por Ezequiel »

Ahhhh ok ok ok ok, no había tenido en cuenta el tema de la butaca, tanto el Palio como el Gol, los manejé pocas cuadras y ni me gasté en lograr una buena posición de manejo.
La Suran, podrá gustar o no, pero que que es cómoda, no hay ninguna duda. Hay una dando vueltas por Capital, con estas llantas de Audi (la vi varias veces en una estación de GNC de Chacarita).

Imagen
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Corolla G11 Taxi

Mensaje por Ezequiel »

Ezequiel escribió: y hace cosa de un mes, vino a mi laburo una C4 Picasso de taxi (la francesa con techo panorámico).
La dueña de esa C4 Picasso, es macanudísima y hoy, veo que Matías Antico, publicó una foto en FB de ese vehículo. En los comentarios, uno dijo haber visto un Mondeo línea nueva de taxi.
Imagen
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Mundo Toyota”