Test Corolla 2014 Auto al Día
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 143
- Registrado: 02 Mar 2013 20:01
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Capital
- City: Capital
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
- Ubicación: Buenos Aires
- Contactar:
Re: Test Corolla 2014 Auto al Día
Eso!
Como se regulan? Las luces de led (bajas) son en todos los modelos? Pensé qué las luces de leds eran sólo por la tirita de 4 leds de posición
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Como se regulan? Las luces de led (bajas) son en todos los modelos? Pensé qué las luces de leds eran sólo por la tirita de 4 leds de posición
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
- Moderador
- Mensajes: 7275
- Registrado: 21 Sep 2009 00:38
- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Ubicación: Aca, no me ves???
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Test Corolla 2014 Auto al Día
VIenen en todos menos en el XLi.
Aunque los sistemas como estos tienen regulación automática dependiendo de la inclinación del auto, tienen ademas una pequeña regulación adicional en la que se alinea la proyección de la luz.
Hay que verlo en detalle el reglaje que tiene de fabrica.
Saludos
AB
Aunque los sistemas como estos tienen regulación automática dependiendo de la inclinación del auto, tienen ademas una pequeña regulación adicional en la que se alinea la proyección de la luz.
Hay que verlo en detalle el reglaje que tiene de fabrica.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Ezequiel
- Moderador
- Mensajes: 10193
- Registrado: 24 May 2009 14:10
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 135 times
- Been thanked: 31 times
Re: Test Corolla 2014 Auto al Día
Lo acabo de ver.
Es cierto, se equivocó, ya el XEi y Seg tenían "One touch" en todas las ventanillas, y Toyota le dio la espalda a más de un usuario de G10 que reportó, falta de estabilidad en alta. Nunca hubo un "reconocimiento oficial de ese tema" por más que afectaba a algunas unidades. Lo del parecido al Honda City, es notorio, pero nada más...
No entiendo el tema del consumo, 8,42 en quilombo citadino, y le pareció excelente, ahora, yo con el Cruze siendo automático, más pesado y teniendo la misma potencia, me ha llegado a rendir 7 km/litro en esas mismas condiciones y para muchos, el consumo del Chivo sería terrible.
El 0 a 100, excelente, y bien por el Fluence que está muy cerca también al igual que en consumo en ciudad.
Me parece mal que no tenga encendedor ni cenicero, yo no fumo, ni permito que se fume en mis autos, pero mucha gente carga con ese vicio y debería haberse tenido en cuenta.
Sacando un par de errores y ese comentario poco felíz (aunque yo no me haya dado por aludido ya que no uso anteojos ni lentes de contacto), creo que el test estuvo bien, criticó objetivamente.
Veremos cuando pruebe el SEG qué dice sobre la falta de ESP, la crítica fue correcta en éste test, pero debería ser mayor al probar el tope de gama.
Es cierto, se equivocó, ya el XEi y Seg tenían "One touch" en todas las ventanillas, y Toyota le dio la espalda a más de un usuario de G10 que reportó, falta de estabilidad en alta. Nunca hubo un "reconocimiento oficial de ese tema" por más que afectaba a algunas unidades. Lo del parecido al Honda City, es notorio, pero nada más...
No entiendo el tema del consumo, 8,42 en quilombo citadino, y le pareció excelente, ahora, yo con el Cruze siendo automático, más pesado y teniendo la misma potencia, me ha llegado a rendir 7 km/litro en esas mismas condiciones y para muchos, el consumo del Chivo sería terrible.
El 0 a 100, excelente, y bien por el Fluence que está muy cerca también al igual que en consumo en ciudad.
Me parece mal que no tenga encendedor ni cenicero, yo no fumo, ni permito que se fume en mis autos, pero mucha gente carga con ese vicio y debería haberse tenido en cuenta.
Sacando un par de errores y ese comentario poco felíz (aunque yo no me haya dado por aludido ya que no uso anteojos ni lentes de contacto), creo que el test estuvo bien, criticó objetivamente.
Veremos cuando pruebe el SEG qué dice sobre la falta de ESP, la crítica fue correcta en éste test, pero debería ser mayor al probar el tope de gama.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
-
- Moderador
- Mensajes: 7275
- Registrado: 21 Sep 2009 00:38
- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Ubicación: Aca, no me ves???
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Test Corolla 2014 Auto al Día
Sabes que pasa? el gordo sabe que afecta mucho su sobrepeso al consumo del auto y los numeros dan cualquiera.Ezequiel escribió:
No entiendo el tema del consumo, 8,42 en quilombo citadino, y le pareció excelente, ahora, yo con el Cruze siendo automático, más pesado y teniendo la misma potencia, me ha llegado a rendir 7 km/litro en esas mismas condiciones y para muchos, el consumo del Chivo sería terrible.
Igual creo que es un pesimo conductor si le dio esos numeros, tienen que ser definitivamente mejores que los del G10 y aun mejores que un G9 (que yo ando en los 10.5km/l en pleno quilombo 2 hs de gral paz todos los dias).
Pero buen, ya le enseñaremos al lechon como se hace un test.
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Fanegas
- Enfermo Toyota
- Mensajes: 4336
- Registrado: 03 Abr 2012 22:18
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 11 times
- Been thanked: 68 times
Re: Test Corolla 2014 Auto al Día
En ninguno de mis 3 corollas el consumo en ciudad me bajo de 9.8/10 km por litro,con aire y en primera/segunda y este con cvt gasta bastante menos como ya dije
Hay que ver como lo manejaba el gordito humo,(con perdon de los gorditos) aunque personalmente es mas flaco,por lo pronto se ve que no sabe sacarlo rapido de abajo,en esa patinada se comio un segundo mas o menos
Me interesa lo de las luces consultare en el service
Hay que ver como lo manejaba el gordito humo,(con perdon de los gorditos) aunque personalmente es mas flaco,por lo pronto se ve que no sabe sacarlo rapido de abajo,en esa patinada se comio un segundo mas o menos
Me interesa lo de las luces consultare en el service
-
- Fanático Toyota
- Mensajes: 215
- Registrado: 03 Sep 2012 10:00
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: capital federal
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut
Re: Test Corolla 2014 Auto al Día
Hola.
Yo tengo el test de Auto al Dia del Se-g G9 que lo habra hecho en el 2003, es como el mio, no tiene la computadorita de a bordo y en consumo señaló 8,48 km/l en ciudad, en ruta a 100 km/h 14,72 y a 120km/h 12,90.
Ademas en el Test señala como punto negativo que solo venga con caja automatica...ok, entonces que señale de la misma manera a todos los modelos que solo vienen con caja manual digo yo... Se ve que no le gusta la automatica, luego de decir que las cajas automaticas consumen mas y tienen menor prestaciones y reaccion y que puede ser, la del Corolla, "incluso peligroso en ruta", da como punto positivo una "supuesta" (textual)comodidad (siempre hablando del G9).
¡Como me gustaria un test del nuevo Corolla por Hikaru! seguro que los numeros serian otros.
Saludos. Julio
Yo tengo el test de Auto al Dia del Se-g G9 que lo habra hecho en el 2003, es como el mio, no tiene la computadorita de a bordo y en consumo señaló 8,48 km/l en ciudad, en ruta a 100 km/h 14,72 y a 120km/h 12,90.
Ademas en el Test señala como punto negativo que solo venga con caja automatica...ok, entonces que señale de la misma manera a todos los modelos que solo vienen con caja manual digo yo... Se ve que no le gusta la automatica, luego de decir que las cajas automaticas consumen mas y tienen menor prestaciones y reaccion y que puede ser, la del Corolla, "incluso peligroso en ruta", da como punto positivo una "supuesta" (textual)comodidad (siempre hablando del G9).
¡Como me gustaria un test del nuevo Corolla por Hikaru! seguro que los numeros serian otros.
Saludos. Julio
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 143
- Registrado: 02 Mar 2013 20:01
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Capital
- City: Capital
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
- Ubicación: Buenos Aires
- Contactar:
Re: Test Corolla 2014 Auto al Día
Gracias por la respuesta. Se podrá regular manualmente también?Hikaru Sorano escribió:VIenen en todos menos en el XLi.
Aunque los sistemas como estos tienen regulación automática dependiendo de la inclinación del auto, tienen ademas una pequeña regulación adicional en la que se alinea la proyección de la luz.
Hay que verlo en detalle el reglaje que tiene de fabrica.
Saludos
AB
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
- Ezequiel
- Moderador
- Mensajes: 10193
- Registrado: 24 May 2009 14:10
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 135 times
- Been thanked: 31 times
Re: Test Corolla 2014 Auto al Día
Yo ni en el G9 ni en el G10 siendo manuales, pude lograr que me rindieran más de 8.5 km/litro, así que no se. Igual, era esperable que con la CVT gastara un poco menos que el de generación anterior.Fanegas escribió:En ninguno de mis 3 corollas el consumo en ciudad me bajo de 9.8/10 km por litro,con aire y en primera/segunda y este con cvt gasta bastante menos como ya dije
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT