Test Corolla 2014 Auto al Día

Temas varios relacionados con la marca.
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Test Corolla 2014 Auto al Día

Mensaje por ricart »

Hola. El test de Auto al Dia me parece que fue muy positivo para el Corolla. Hubo muchos elogios a lo largo de todo el test. Mas allá de algunas chicanas como la de los anteojos... (por cierto, habría que hacer un test en los usuarios del foro, a ver que porcentaje son los que usan anteojos, jaja! Por mi parte: yo los uso para manejar, asi que estoy en la lista negra, jajaja). :mrgreen:
Pero tengo que reconocer que Smok se fija en detalles que a mi se me pasarían olimpicamente por alto. Como el detalle ese del lugar para descansar el pie izquierdo cuando uno maneja! Nooo, ni en una semana entera de revisar el auto yo me habrìa dado cuenta de eso. Pero como dije, en general me pareció un buen test, y con muchos elogios. Saludos!.
Emiliano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 143
Registrado: 02 Mar 2013 20:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Test Corolla 2014 Auto al Día

Mensaje por Emiliano »

Saben si el seg nuevo trae la alfombra esa interna debajo del capo para aislar sonido/calor? En el xei del video no lo trae


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
fetende
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 14
Registrado: 23 Abr 2014 23:59
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Recoleta - Necochea
Vehículo - Marca: VW
Vehículo - Modelo: Sharan TDI Highline

Re: Test Corolla 2014 Auto al Día

Mensaje por fetende »

Emiliano escribió:Saben si el seg nuevo trae la alfombra esa interna debajo del capo para aislar sonido/calor? En el xei del video no lo trae


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Leí en algún lado que si!

Con todos los vicios que tiene Edu Smok, me pareció bastante bueno el test en rasgos generales. Un par de chicanas y poco de incoherencias pero mas allá de eso bien. Me gustaría que pruebe la SEG CVT!
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 665
Registrado: 11 Dic 2012 12:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Re: Test Corolla 2014 Auto al Día

Mensaje por psfcba »

Como no me banco a éste tipo ! Ahora, a pesar de eso, yo le noto como una mala leche con toyota, alguna vez lo vieron haciendo una clase de insignias y "ahorro" por usarlas modificadas, o decir que el usuario del toyota usa anteojos ???; o arrancar diciendo que tiene muchas cosas sacadas del honda city ?? que los autos ahora no se parecen entre si ? porque lo señalas con el corolla ?
en fin, lo dicho, me hizo acordar al de homo corolla,un salame con programa en el cable.
Slds
Pablo
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Test Corolla 2014 Auto al Día

Mensaje por Ezequiel »

Pregunto, ven siempre los tests de "Auto al Día"?
Porque siempre fue lapidario con lo que no le gusta, a mi me dio cierta impresión como que se está "cuidando" más, al Corolla hay para darle (como a cualquier auto del segmento) pero con cosas que en otros autos siempre fue muy crítico, acá, las dejó pasar...

Sin ir más lejos, en el comparativo de medianos de "Autotest" (Corolla, 408, C4 Lounge y Focus), ganó el Focus.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 258
Registrado: 26 Jun 2012 23:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Test Corolla 2014 Auto al Día

Mensaje por patricio_adrian »

Para mi, los test de Eduardo son los mas objetivos, el tipo se fija practicamente en lo mismo que me fijo yo para comprar un auto, salvo la boludes de las letras o el logo que si son del modelo anterior para abaratar costos, etc.
Me gustan estos test, es al que mas respeto le tengo, el de autoblog, es un salame importante, y los a foristas hay que darles el premio a la sobada de quena, ademas de que se ve que todos andan en autos alemanes de alta gama :jajaja

A mi criterio quedo muy bien parado el corolla nuevo en este test.

Un abrazo,

Patricio.
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Test Corolla 2014 Auto al Día

Mensaje por Silvio »

patricio_adrian escribió:Para mi, los test de Eduardo son los mas objetivos, el tipo se fija practicamente en lo mismo que me fijo yo para comprar un auto, salvo la boludes de las letras o el logo que si son del modelo anterior para abaratar costos, etc.
Me gustan estos test, es al que mas respeto le tengo, el de autoblog, es un salame importante, y los a foristas hay que darles el premio a la sobada de quena, ademas de que se ve que todos andan en autos alemanes de alta gama :jajaja

A mi criterio quedo muy bien parado el corolla nuevo en este test.

Un abrazo,

Patricio.
+1
Opino igual.
Me gusta y miro todos los test de Auto al día.
Está en uno considerar importante o no cada cosa. Si el logo es igual al de la generación anterior, y no te importa, no lo tenés en cuenta y listo. Hay que tomar lo que sirve y lo que no, no.
Entiendo que suena despectivo el tema de los lentes y demás, pero no creo que sea determinante para evaluar si lo compro o no.
No siento que lo haya castigado, al contrario.
No podemos pretender que diga: compre este auto que es el mejor del mundo.


Pd: Como dato, en referencia a la estabilidad, en la presentación del G11 que me tocó ver, hicieron incapié en la mejora de la misma con el nuevo modelo. ;)
Silvio
Imagen
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Test Corolla 2014 Auto al Día

Mensaje por cartaboa »

Emiliano escribió:Saben si el seg nuevo trae la alfombra esa interna debajo del capo para aislar sonido/calor? En el xei del video no lo trae


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Si lo trae
Emiliano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 143
Registrado: 02 Mar 2013 20:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Test Corolla 2014 Auto al Día

Mensaje por Emiliano »

Gracias!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
alopezrama
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 09 Mar 2014 09:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Test Corolla 2014 Auto al Día

Mensaje por alopezrama »

patricio_adrian escribió:Para mi, los test de Eduardo son los mas objetivos, el tipo se fija practicamente en lo mismo que me fijo yo para comprar un auto, salvo la boludez de las letras o el logo que si son del modelo anterior para abaratar costos, etc.
En realidad, cuando lo vi, a mi el tema de las letras me pareció más una virtud que una crítica...
Históricamente Toyota ha sido referente en lo que respecta a optimización de procesos, y este ejemplo me sonó mas a eso (igual que cuando menciona el control de los espejos).

En general los test de Auto al Dia, comparado con los otros que he visto en cable, me parecieron bastante completos. En mi caso, uso anteojos desde los 19 años... así que que dijera que los clientes de Corolla usan anteojos... me hizo sentir un pendex :lol:

Lo que más me sorprendió que no pusiera como punto negativo la falta de ERP, pero lo menciono en la evaluación
Responder

Volver a “Mundo Toyota”