Test Corolla 2014 Auto al Día

Temas varios relacionados con la marca.
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 237
Registrado: 21 Abr 2014 20:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Test Corolla 2014 Auto al Día

Mensaje por antitod2 »

http://m.youtube.com/watch?v=3khj01AW40 ... e=youtu.be

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Test Corolla 2014 Auto al Día

Mensaje por Christian 380W »

Muchas gracias por el aporte lo dejo aca para verlo directamente desde el foro

[youtube]3khj01AW40Q[/youtube]
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Test Corolla 2014 Auto al Día

Mensaje por Ezequiel »

Lo veré en casa ya que no tengo audio ahora...

Hoy vi uno estacionado en la calle, no me había dado cuenta lo que parecido que es al C4 Lounge

Imagen
Imagen
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Test Corolla 2014 Auto al Día

Mensaje por Hikaru Sorano »

Me estuve aguantando, pero no me aguanté mas!
Ya todos saben que no me agrada Smog y algunas cosas como las dice, asi que lo voy a criticar en boludeces que dijo, no en el test en si.

Dijo:
- El diseño del nuevo corolla copia al Honda City y al Civic: ERROR, es parte de la nueva linea de diseño que se presentó en 2011, siendo los hibridos los primeros y luego el Camry en llevar ese estilo con "filos" Mira mas alla de charco por favor.
- Dice Toyota admitio que TODAS las unidades tenian problemas de inestabilidad. Doble error ya que Toyota nunca dijo eso y ALGUNAS unidades tienen problemas de estabilidad. Sino tendría que haber habido un recall, no?.
- Critica el funcionamiento de los vidrios porque no los pudo hacer andar: Es configuración y se puede pedir que se haga sin costo.
- Dice que se agregó el ONE TOUCH para todos vidrios: el G10 ya lo tenia.
- Menciona que el tablero tiene diseño antiguo y dice que Toyota no tiene que poner el reloj digital y poner uno analógico. En que quedamos? Yo le critico el color, para mi deberia ser blanco con agujas rojas.
- Criticó el boton de la baliza porque es negro y quiere que sea todo rojo. Primero que esteticamente quedaria horrible, segundo... es importante?????
- Llama al estereo "Primitivo". Por favor agarra un diccionario y bue...
- La mayoria de los usuarios de Corolla necesitan anteojos: Otro peloduro que se subio a la del HomoCorolla.
- Queja que no tiene pantografo para la bisagra del baul para bajar costos: Nunca tuvo pantografo, mira los test de Auto Al Dia sino y enterate.
- El conductor de Corolla promedio no busca prestaciones: Otra vez nene?
- En las contras del final del test menciona el cobertor del baul como contra: Y el ESP que no tiene???? Eliminaron el sensor de lluvia tambien, No es una contra?

El resto de las cosas que testeo, faltantes, algunos materiales, habitabilidad, confort estoy de acuerdo. Vieron que no todo es malo?
Yo pense que le iba a pegar mas al auto, porque hay donde darle...

Saludos
AB
PD: Esta es mi opinion, alguien puede estar de acuerdo, otros no. Solo la comparto
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Test Corolla 2014 Auto al Día

Mensaje por SebasMDQ »

Hikaru Sorano escribió:Me estuve aguantando, pero no me aguanté mas!
Ya todos saben que no me agrada Smog y algunas cosas como las dice, asi que lo voy a criticar en boludeces que dijo, no en el test en si.

Dijo:
- El diseño del nuevo corolla copia al Honda City y al Civic: ERROR, es parte de la nueva linea de diseño que se presentó en 2011, siendo los hibridos los primeros y luego el Camry en llevar ese estilo con "filos" Mira mas alla de charco por favor.
- Dice Toyota admitio que TODAS las unidades tenian problemas de inestabilidad. Doble error ya que Toyota nunca dijo eso y ALGUNAS unidades tienen problemas de estabilidad. Sino tendría que haber habido un recall, no?.
- Critica el funcionamiento de los vidrios porque no los pudo hacer andar: Es configuración y se puede pedir que se haga sin costo.
- Dice que se agregó el ONE TOUCH para todos vidrios: el G10 ya lo tenia.
- Menciona que el tablero tiene diseño antiguo y dice que Toyota no tiene que poner el reloj digital y poner uno analógico. En que quedamos? Yo le critico el color, para mi deberia ser blanco con agujas rojas.
- Criticó el boton de la baliza porque es negro y quiere que sea todo rojo. Primero que esteticamente quedaria horrible, segundo... es importante?????
- Llama al estereo "Primitivo". Por favor agarra un diccionario y bue...
- La mayoria de los usuarios de Corolla necesitan anteojos: Otro peloduro que se subio a la del HomoCorolla.
- Queja que no tiene pantografo para la bisagra del baul para bajar costos: Nunca tuvo pantografo, mira los test de Auto Al Dia sino y enterate.
- El conductor de Corolla promedio no busca prestaciones: Otra vez nene?
- En las contras del final del test menciona el cobertor del baul como contra: Y el ESP que no tiene???? Eliminaron el sensor de lluvia tambien, No es una contra?

El resto de las cosas que testeo, faltantes, algunos materiales, habitabilidad, confort estoy de acuerdo. Vieron que no todo es malo?
Yo pense que le iba a pegar mas al auto, porque hay donde darle...

Saludos
AB
PD: Esta es mi opinion, alguien puede estar de acuerdo, otros no. Solo la comparto
Coincido plenamente en tus dichos, no iba a ver el test porque tampoco me lo banco a Smok, pero lo acabo de ver e hice un esfuerzo para digerir algunas de sus opiniones personales que tiene contra los Corolla.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Test Corolla 2014 Auto al Día

Mensaje por Fanegas »

Ufa,yo no lo queria ver por que al eduardito humo no me lo banco,pero ahora lo voy a ver y despues me voy a desquitar en su cuenta de youtube y con los forros de autoblog,jeje
Hika,no te olvides que al señor humo le paga renault
Imagen
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 237
Registrado: 21 Abr 2014 20:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Test Corolla 2014 Auto al Día

Mensaje por antitod2 »

Hola se ve q queda bien con dios y con el diablo, para ser un artesano de los test se trago errores muy básicos.
Como los q mencionó más arriba el sr. HS. Me quedo con sus conclusiones de las prestaciones que son excelentes para un segmento C consumiendo como un 1,6 y potente como un 2.0 con eso resume bien el aspecto mecánica. En lo que respecta al interior algunas economías perceptibles para los usuarios de Toyota capaz que yo no los notaria tanto a pesar de tener apenas hace un año uno. Yo lo volvería a elegir sin dudas, el tema dinero sería la variable q lo impide por ahora. Opinión mía usuario de sedán meramente familiar sin interés en la deportividad.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Test Corolla 2014 Auto al Día

Mensaje por Fanegas »

Reconozco lo de las luces,que ya habia comentado cuando puse las fotos,me parecieron insuficientes en ruta,se les podra poner xenon,ya que la optica es con lupa?
El comentario de los anteojos no lo voy a dejar pasar,ya voy a comentarlo a you tube,jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Test Corolla 2014 Auto al Día

Mensaje por Fanegas »

Ahi empece con los comentarios en youtube,jijiji
Imagen
CALiniers
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 24
Registrado: 23 Oct 2012 18:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Test Corolla 2014 Auto al Día

Mensaje por CALiniers »

Era de esperar que hiciera esos comentarios desubicados, sino me equivoco en el test anterior mencionò que las teclas del stereo eran grandes para que el usuario del Corolla las pudiese ver. Con respecto a que no se lo elige por las prestaciones se equivoca, yo por lo menos lo elegí por el excelente consumo, aceleración, velocidad final, además de la confiabilidad, garantía, espacio interior, bajo costo de mantenimiento, valor de reventa, etc, etc. Por lo menos con respecto a las prestaciones queda bien en claro que son excelentes con solo leer los cuadros con los datos que el mismo presenta, dicho sea de paso, el consumo urbano supongo que debe rondar los 10lts/100km.
Responder

Volver a “Mundo Toyota”