Evolución histórica de los precios del Corolla

Temas varios relacionados con la marca.
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 06 Feb 2010 19:23
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: Evolución histórica de los precios del Corolla

Mensaje por emi_carp »

Mirando el precio del agile y el sonic, quien es infradotado que prefiere el agile, si la versión effect del mismo cuesta $192.000 y un sonic effect 220.000. Pongo esta versión en particular porque justo esta acá el precio y ayer vi la nota del sonic en autoblog
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Evolución histórica de los precios del Corolla

Mensaje por Ezequiel »

Peor aún, si comparas el Agile Effect a 211.200, contra un Sonic LT con un equipamiento similar, mas motor, 2 airbags más y con el stereo "My Link" , y pagando el 35% por ser extrazona, pueda salir a la venta por $ 203.000.

O al Agile al momento de la compra, lo bonifican a full, o un Sonic es inconseguible a ese precio...

Igual habría que ver qué pasa en un concesionario Toyota, siguen sin estar los precios de Enero en la web :duda
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
OBOJORGE
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 103
Registrado: 18 Mar 2013 14:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Ciudad Autónoma de Bs As
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI 1.8 M/T

Re: Evolución histórica de los precios del Corolla

Mensaje por OBOJORGE »

Señores, hoy 07/01/14 14hs, la página oficial de TOYOTA saco la lista de precios.
SE VIENE EL AUMENTO PARA ACOMODAR LOS VALORES.... seguro generarán el escalonamiento entre las distintas versiones.

sdos
OBOJORGE
Johnny
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 300
Registrado: 31 Ago 2014 07:33
Country: Seychelles
Provincia/Estado: Praslin
City: Praslin
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T

Re: Evolución histórica de los precios del Corolla

Mensaje por Johnny »

los sacaron el 1-1.... :oops:
Slds., Johnny
ki77o
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 14 Nov 2014 16:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: BS AS
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Evolución histórica de los precios del Corolla

Mensaje por ki77o »

Aparecieron los precios del corolla 0km en la pagina de toyota. Con aumentos de entre 4 y 8 lucas. Que me cuentan? Habrá autos ahora o seguira la escasez??
Yo pense que iban a venir con mas aumento por eso pregunto... Veremos que pasa...
Saludos!
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Evolución histórica de los precios del Corolla

Mensaje por Ezequiel »

Están fumados, porque si los precios de los nuevos Vento y Golf son reales, no hay mucho que pensar, no tendrán motores muy potentes, pero ya de entrada vienen con ESP y llantas (ésto último al menos el Vento, el Golf no se sabe).

Miren lo que piden por un Xei Pack, después tenemos $ 40.000 por la "pantallita" y 35 lucas de patentamiento, cuando un auto de ese valor, en Cap Fed, si llega a los 20.000 mangos es mucho :jajaja

Imagen

Fuente: http://www.auto-web.com.ar/autoweb_noti ... me&id=3196" onclick="window.open(this.href);return false;

Edito:

Puro humo lo de VW, ya leí que piden 310 + gastos por el Golf Highline y a precio abierto, porque VW no le factura ni uno a las concesionarias, qué lindo, no? Pensar que hace dos años, uno se sentaba con un vendedor, y hasta te ofrecían un 10% de descuento sobre un precio de lista REAL sin hacer nada... MERECEN FUNDIRSE !
gustavo142 escribió:Hoy fui a la VW a ”comprar” el nuevo Golf, de contado en un pago billetes de cien uno arriba del otro, y no me lo vendieron, me dijeron venite en marzo pibe… si en marzo va a estar 250 mil, esa es la idea me dijo..
HUMO
Comentario de las 14.29 de hoy, nota: http://autoblog.com.ar/2015/01/09/apunt ... ent-575578" onclick="window.open(this.href);return false;
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Dea
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1087
Registrado: 17 Nov 2014 15:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Merlo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Re: Evolución histórica de los precios del Corolla

Mensaje por Dea »

Ezequiel escribió: Miren lo que piden por un Xei Pack, después tenemos $ 40.000 por la "pantallita" y 35 lucas de patentamiento, cuando un auto de ese valor, en Cap Fed, si llega a los 20.000 mangos es mucho :jajaja
$40000 por un stereo???? WTF :arma

los pondran a ese precio para que no lo quiera nadie?
Imagen
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 860
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Evolución histórica de los precios del Corolla

Mensaje por ricart »

Habría que contrastar los aumentos de precios del corolla con esta otra noticia:

"Honda bajó hasta $ 73 mil los precios de Civic"
http://www.auto-web.com.ar/autoweb_noti ... me&id=3193" onclick="window.open(this.href);return false;
"... es la EXS Automática la variante que más redujo su precio, el cual pasó de los 345.000 a los 272.000 pesos, un valor casi idéntico al de la versión manual. En este caso, la diferencia es de 73.000 pesos."

Si Honda pudo bajar los precios de todos los Civic que estaban inflados por el impuestazo, como es que Toyota no puede hacer los mismo con el SEG?
Si el XEi pack CVT tiene un precio oficial de 249.800 el SEG podría estar perfectamente en 272.000 igual que el Honda. Esa relación de precios sería mucho mas razonable que la que hay hoy entre el XEi y el SEG ( de mas de 100.000 pesos).
O será que prefieren no vender por ahora el SEG para evitar reclamos de los que compraron hace poco y pagaron 370.000 ?
Y de paso, un comentario sobre este país de contradicciones y absurdos: que pensarán los que pagaron 345.000 por un Civic EXS y hoy ven que bajó a 272.000 !!!
solo en este país ocurren estas cosas!
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Evolución histórica de los precios del Corolla

Mensaje por Ezequiel »

ricart escribió:como es que Toyota no puede hacer los mismo con el SEG?
Yo me pregunté lo mismo luego de visitar la web de Honda, otros casos también hay, Renault con el Fluence, Peugeot con el 408 que se ofrecen al limite del impuesto (Renault si respeta la lista oficial, Peugeot, no se)...

Por otro lado, me da bronca que los dueños de SEG, estén pagando patente y seguro de más en ciertos casos, por un auto sobrevaluado al dope. Igual, no creo que se haya vendido algun Civic o a un Corolla por arriba de las 340 lucas...

Pasó varias veces, recuerdo en los 90, con el remate de los Ford Galaxy (45% de descuento, el viejo de un amigo que tenia uno con un par de años, se quería matar :lol: ), con los últimas rebajas de autos alcanzadado por el impuestazo, ojo! En Europa tambien pasa que a veces que bajan los precios, pero es por las propias empresas que deciden hacerlo resignando ganancia, no por factoras externos.

El tema es que acá estamos acostumbrados, a que todo suba y cuando baja, nos sorprendemos :lol:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
eKver
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 111
Registrado: 07 Ago 2012 10:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xli

Re: Evolución histórica de los precios del Corolla

Mensaje por eKver »

Corolla XLi Manual...$214.000

Recuerdo hace exactamente 2 años atras, cuando pague mi XLi 0km a $102.700. Mas de 100% de aumento en 2 años...
Responder

Volver a “Mundo Toyota”