consulta por cubiertas firestone

Temas varios relacionados con la marca.
Responder
ale_magic2004
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jun 2009 01:14

consulta por cubiertas firestone

Mensaje por ale_magic2004 »

hola antes que todo pido disculpas por no presentarme . compre un corolla XEI automatico y el mismo me biene con cubiertas FIRESTONE ley por ahy que son la misma marca que bridgestone ¿alguien conoce la marca es buena calidad? que marca me aconsejan. desde ya gracias por contestar.-
Seb@s
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 27
Registrado: 21 May 2009 19:56

Re: consulta por cubiertas firestone

Mensaje por Seb@s »

Mira, es algo asi... es como la segunda marca de Bridgestone. La cubierta no es mala, es la generalidad.. pero hay tantas otras cubiertas mucho mejores que seguro que en los comentarios te la van a tirar abajo...

Saludos
Seb@s
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: consulta por cubiertas firestone

Mensaje por checho »

Que raro que te haya venido con esas cubiertas, hasta ahora solo eran pirelli o bridgstone. Segun se comentaba la bridgstone es un poco mejor que la pirelli y esas firestone deben ser igual a las bridgstone.
Si queres saber si son buenas comparando con michellin o yokohama olvidate, yo todavia no als cambie, pero no hay persona que no me diga que es impresionante lo que cambia el auto sobre todo con las michellin. Igual yo tengo el mio con las pirelli y bue x ahora no tuve problemas omo por ej. de agarre en ruta oo cosas por el estiilo..
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: consulta por cubiertas firestone

Mensaje por Ezequiel »

Yo si mal no recuerdo , las tuve en el Clio y no tuve nunca un problema (ni de vibración ni desbalanceo) . Si bien me tiraba a la derecha, fui a una gomería y por $ 11 me lo dejaron perfecto (estaba una rueda mal armada nada más) . Le daban buen andar al auto también .

Felicitaciones x el auto !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: consulta por cubiertas firestone

Mensaje por yotota »

Yo le había puesto Firestone a mi Megane, cansado de romper las Continental originales que salían bastante más caras, me habían comentado que eran más duras (siempre comparando con las Continental) y difísiles de balancear, pero la verdad yo no noté diferencia y no tuve problemas.
Imagen
ale_magic2004
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jun 2009 01:14

Re: consulta por cubiertas firestone

Mensaje por ale_magic2004 »

hola gente. muchas gracias por su pronta respuesta, les comento que me ley todo un foro donde posteaban algunos de ustedes (y lamentablemente se metio un monton de gente a molestar) y como comentaban de que querian concretar lo del foro exclusivo los busque hasta que los encontre, ahy se hablaba del tema de las cubiertas por eso me quedo picando y les tire la consulta .igual estoy ansioso esperando que llegue el miercoles para ir a retirarlo es mi primer cero yo vengo de un 405 sri pero una sola vuelta en el test me dejo con una gran expectativa. gracias gente y sigan asi .-
juan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 84
Registrado: 20 Abr 2009 16:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Autonoma de Bs As
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

Re: consulta por cubiertas firestone

Mensaje por juan »

Hola. Hace unos dias me robaron del SEG la rueda trasera derecha. El seguro se hizo cargo. Cuando fui a retirar la rueda le pregunté al dueño del negocio si había mucha diferencia entre la Pirelli y otras. Me dijo que no mucha porque estas son de "taco bajo" por lo tanto no habría mucha diferencia en el andar, no en este tipo de cubiertas de taco bajo. "pueden mejorar un poco en ciudad, pero no es una gran diferencia" me acotó al final. Listo, hasta que no tenga pruebas concretas de un significativo cambio, las dejo. Las Dumlop (no se como se escriben) cuestan 3.200 el juego, son como para hacer un poco la diferencia. ¿vale la pena gastar tanto para andar en ciudad a 60 y a 140 en ruta?
Saludos
Juan
Facu
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 69
Registrado: 26 May 2009 12:52
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: consulta por cubiertas firestone

Mensaje por Facu »

Hay unas muy buenas cubiertas que se llaman Sumitomo, son Japonesas no muy conocidas. Las tuve en una auto anterior y me gustaron mucho. Ahora compré dos Maxsiss, es una marca americana que me recomendaron un poco más económicas que las Sumitomo, las estoy probando, no están mal.
Responder

Volver a “Mundo Toyota”