Etios: Recibirá cambios para el mercado argentino

Temas varios relacionados con la marca.
RGC
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 393
Registrado: 14 Dic 2012 17:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
Has thanked: 3 times
Been thanked: 34 times

Re: Etios: Recibirá cambios para el mercado argentino

Mensaje por RGC »

The Prophet escribió: El nuevo Logan es mas lindo para mi, pero mas me gusto el nuevo Versa de Nissan que seria el equivalente y saldria $110.000 el manual y $120.000 el automatico. Por otra parte me enamoro el nuevo Sentra, que saldra el año que viene, mucho mas lindo que el sentra actual y por dentro una maravilla, las terminaciones de un auto de lujo con apliques de madera, ese costaria en principio entre u$ 29.000 a u$ 30.000.

Saludos. Julio
El tema es que ambos Nissan tanto el Sentra como el Tiida (Versa) son del segmento C y no se comparan ni con el Logan ni con el Etios, ambos del segmento B. No entiendo por que eligieron para salir a competir en el segmento B un auto de estas características en lugar del Yaris. El sedán estéticamente no me gusta, el 3/4 trasero parece un logan y el panel de instrumentos ubicado en la zona central es simplemente horrible. Aunque por lo que leí alguna vez y no se si será cierto, esto abarata costos ya que el torpedo completo se puede utilizar tanto para los volante a la izquierda como a la derecha.
The Prophet
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 215
Registrado: 03 Sep 2012 10:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital federal
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut

Re: Etios: Recibirá cambios para el mercado argentino

Mensaje por The Prophet »

Hola.

El nuevo Versa De Nissan no es el Tiida Versa,sino un nuevo modelo que es segmento B, muy parecido por fuera al Sentra 2014 pero bastante mas rustico por dentro. Con respecto al panel de instrumentos en la zona central del Etios, yo coincido con vos en que no me gusta para nada, pero es cuestion de pareceres. Lo que si, es espacioso an los asientos de atras.
Ah, hay un modelo de Nissan electrico que saldria en el 2015 o 2016 para Argentina.
Saludos. Julio
sal0912
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 205
Registrado: 14 Dic 2010 16:36
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla Seg-G9

Re: Etios: Recibirá cambios para el mercado argentino

Mensaje por sal0912 »

Yo fui a la Expo con toda la expectativa, pese a leer muchas críticas, y la verdad que me defraudó el Etios!!, para mí el rival directo es el Corsa city, y si hablamos de precios en el rango de los 85 a los 110 me dijeron, me tiro de cabeza al león 208, que arranca en 105$. Por otro lado, lo hice subir a mí hermano al corolla, que no lo había probado y preguntamos los precios, me dicen... arranca en los 140 hasta los 184 +o- , y el XLI???? pregunto yo, ahhh si, me contestan, ese esta 110, jejeje, y sacando conclusiones, el Chevrolet Covalt está 144, más caro que el arranque del XEi ??? están locos los del chivo o el coro está barato??? porque el Covalt es un auto de juguetes en comparación!!!. Por último, los que me gustaron fueron los 2 nuevos del óvalo, el fiesta y el focus, el clio 4 , el citroen C4 Nuevo en el rango de los 120 a los 170$:-D.


saludos....
Imagen mis ultimas queridas
NAVES...
sal0912
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 205
Registrado: 14 Dic 2010 16:36
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla Seg-G9

Re: Etios: Recibirá cambios para el mercado argentino

Mensaje por sal0912 »

Una cosa que me quedó en el tintero referente al stand de Toyota, una es el porque no presentaron el nuevo corolla que saldría el año que viene?? cuando otras marcas si lo hicieron, como ser, Fiat, Renault, nissan, Ford entre otras presentando modelos a salir en el 2014 y 2015, y con respecto al Etios, alguien tiene alguna referencia del motor 1.5 que trae???? porque no pude encontrar nada, si uno puede confiar en ese motor como en los ya re conocidos de la marca.



saludos....
Imagen mis ultimas queridas
NAVES...
The Prophet
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 215
Registrado: 03 Sep 2012 10:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital federal
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut

Re: Etios: Recibirá cambios para el mercado argentino

Mensaje por The Prophet »

Hola.
El Chevrolet Cobalt arranca de $89000 , la version automatica esta 103.000 y creo que la mas cara es la diesel LTZ que esta mas o menos 107.000 , algunas promotoras por ahi tiraron cualquier verdura, (pregunte por el cobalt automatico y me dijeron $110). El prisma y el aveo son mas baratos, por ahi preguntaste por el sonic, que su version full debe andar cerca de las 140 lucas.
Con respecto al motor del Etios, no sabria decirte, tampoco encontre nada, pero cuando abrieron el capot vi que en la cubierta del motor no decia VVT-I sino solo 16V, pero quien sabe...me parece que Hikaru , quien preguinto en una concesionaria dijo en la clinica sobre cajas automaticas que era VVT-I, pero no recuerdo bien.

Saludos. Julio
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: Etios: Recibirá cambios para el mercado argentino

Mensaje por by.andres »

El motor del Etios no es VVT I. Tbn estuve en la Expo y el Etios no me gusto. Coincido que el rival fuerte fue a ser 208, Onix (de los baratos uno de los mas lindos) Cobalt. Ojo que el 208 arranca de arriba de 100000 pesos el mas barato.
Mar7inY
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2013 17:38
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Corsa Classic

Re: Etios: Recibirá cambios para el mercado argentino

Mensaje por Mar7inY »

Yo fui al salón del automóvil para ver los modelos que se vienen y futuros cambios por mi Corsa.
Primero y principal les digo que antes que el Etios, personalmente, con los ojos cerrados prefiero el Cobalt un baúl enorme, incréiblemente ancho, pantalla táctil -sistema MyLink-, cámara de reversa,espejos calefaccionados. la versión LTZ está $102.000 que para nosotros que somos 4 está muy bien, lo que me hace dudar es el motor viejo que tiene, por otro lado si tuviera la oportunidad me compraria el Corolla pasa que acá - Rosario- ya es imposible conseguir el XLi, asique solamente me queda el XEi, que les digo si tuviera la plata ya lo tendría hace rato.
El Nissan Versa me maravilló $100.000/110.000 con control de crucero en caja manual, un baúl gigante, increíble.
Cambiando de tema, no se si alguno le paso lo mismo que ami pero me dió la impresión que muchos autos nuevos están hechos de mala calidad, y no me refiero al diseño sino a los materiales, y lo último ya da verguenza, es increible que autos de más de 100 mil mangos no vengan con ruedas del mismo tamaño como el Coro, ni siquiera pido la llanta, no puede ser que un Focus, encima la linea nueva, tenga rueda temporal.

Saludos. Martín
santiagofabian
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 44
Registrado: 19 Mar 2011 09:57
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 SE-G

Re: Etios: Recibirá cambios para el mercado argentino

Mensaje por santiagofabian »

En la exposición, una de las chicas (ya se que no saben nada, pero la carne es debíl...), las promotoras, me dijo que el motor 1.5 no es vvti, con lo cual, si es asi, supongo q sera un motor muy basico tecnologicamente, pero supongo q toyota no puede haber elegido un motor para desconfiar....va no se q pensar ya, xq realmente me decepciono el ETIOS x lo H O R R I B L E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no solo feo, q lo es, pero, sobre gustos..., sino x lo trucho q viene, parece mas un fiat o un chevrolet de los mas baratos (sin ofender a nadie).
Realmente para el q busca algo intermedio entre el corolla y esta "porqueria" se le va a complicar, xq no lo hay, al menos en toyota, pero tengo mucho miedo y estoy muy seguro, q el nuevo toyota 2014 seguro arrancara de 150.000 pesos para arriba xq sino el ETiOS te lo tendría q regalar....
...q lástima!

Estoy criticon, ya se, pero tambien me parecio muy flojo q no presenten el nuevo corolla, aunq supongo q eso sera cuestion de marketing, x lo q no opino, pero si me pareció terrible q el corolla seg q cuesta la modica suma de 176.000 pesos no traiga un stereo con pantalla tactil, cuando el nuevo fiesta ya lo traera, x ejemplo.....

TOYOTA....Q no se duerma en los laureles.....
Santiago

Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Etios: Recibirá cambios para el mercado argentino

Mensaje por Ezequiel »

Al Etios le cabe un sólo adjetivo IM PRE SEN TA BLE ...
El de 5 puertas zafa, pero si tengo que elegir un OKM de ese nivel, me quedo 1000 veces con un Chevrolet Onix y si necesitara baúl elegiría un Prisma, un Cobalt , o hasta un Logan ! Si ! Me quedo con un Logan y hablo del modelo actual ehhhhh ! El próximo mejora mucho su estética pero saldrá el año próximo con suerte...

La verdad que Toyota se queme con semejante producto, no tiene nombre...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 665
Registrado: 11 Dic 2012 12:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Re: Etios: Recibirá cambios para el mercado argentino

Mensaje por psfcba »

Daria la sensacion que estan sacando un auto para que fracase :oquito y por precio y por producto ??? La verdad es incomprensible, yo tengo un compañero de laburo que tiene un micra, feito de afuera, adentro recontraequipado y mecanicamente....un avion, encima con caja cvt. toyota, que estamo haciendo ??? :rompercabeza
slds
Pablo.-
Responder

Volver a “Mundo Toyota”